Liam veía su gran oficina, había traído consigo una foto de Zayn, Zyan y él sonriendo hacia la cámara, después de su dolor había ido a un hotel, había decidido adelantar su regreso, quería volver a Bradford.
-Toc toc.- Liam volteo para ver a su asistente.
-Hola.- Liam le sonrió.
-Te extrañamos mucho por aquí, wow ¿él es tu hijo no?.- Liam asintió tomando asiento, le señaló la silla, él también se sentó.
-Lo es, y él es su otro papá, Iván necesito estar más tiempo en Bradford.- Ivan sonrió.
-Sabes que cuentas conmigo pero corre el chisme por ahí que corriste a Andy.- Liam se recargó asintiendo.
-Así es, así que necesito que contrates a alguien más.- Iván asintió apuntándolo en su celular.
-Liam... ¿por qué no traes a tu hijo a California? Te necesitamos más tiempo que simplemente una semana o dos dias.- Liam suspiró.
-No, Zayn no lo permitiría, y lo entiendo.- Iván asintió.
-Tienes razón, lo intente, pero si esta vez te vas más temprano, para la otra tendrás que quedarte más tiempo.- Liam asintió.
-Lo entiendo, solo quiero quedar libre hoy e irme en la noche, pero antes de esto necesito que manejes algo con mucha discreción.- Iván se acercó asintiendo.
-Dime.
-Contrata al mejor abogado para que tramite el divorcio.- Iván se recargó en el asiento.
-¿Qué? Pero...- Liam rió un poco.
-Me engañaba con Andy.- Iván se levantó asombrado.
-¿Qué? Liam no puedo creerlo.- Liam rió.
-Yo tampoco, pero acelera el proceso, necesito quedar divorciado lo más pronto posible.
-Hecho, en verdad siempre pensé que Eli no era para ti.- Liam lo miró curioso.
-¿Por qué?
-Porque detrás de esta puerta hay otro Liam, muy diferente que creo solo yo conozco en California, cuando sales de esa puerta eres totalmente diferente, frío, igual que Eli.- Liam lo miró.- mientras cuando los dos platicamos muestras a un Liam cálido y eres una buena persona.- Iván señaló la foto.- No sé porque tengo la sensación que ellos dos sacan ese Liam cálido, que en Bradford no existe un Liam frío, controlador, solo es Liam.- Liam suspiró.
-Ella dos Ivan, me hacen ser cursi.- Iván y Liam rieron.
-Zyan.- Zyan miró al moreno.- Adivina quien llega mañana por la noche.- Zyan saltó corriendo y gritando por la casa.
-¿Papá Liam?.- Zayn asintió.- SIIII... oh oh podemos pasar por él.- Zayn sonrió asintiendo.
-Claro que si, siempre lo hacemos.- Zyan sonrió.
-PAPI.- Zyan corrió hacia Liam cuando lo miró entre la gente, se había soltado de la mano de Zayn, el moreno en cuanto vio a Liam sonrió, vio cargarlo con dificultad con maletas y pasaporte, Zayn se acercó tomando sus maletas.
-Regresaste pronto, dijiste que eran cinco días.- susurró Zayn, Liam lo miró.
-Lo sé, pero no podía estar tanto tiempo, Iván arregló todo pero la próxima tardaré más.- Zyan abrazaba a Liam con una sonrisa.- Yo puedo con las maletas.
ESTÁS LEYENDO
خداع (Engaño) Re-Subiendo
Fanfic(M-PREG) ZIAM* si no te gusta leer tipo de historias como esta, que haces aquí? Totalmente, mía... si vez algún plagio no dudes en decírmelo :) Zayn ha vivido sin Liam por 8 años se volverán a reencontrar, pero los secretos de su regreso traerá pro...