12

942 106 39
                                    

Zayn bajo del coche entrando al hospital, Liam lo miró, lo había seguido hasta ahí. El castaño bajo del coche.

-Soy Zayn Malik.- la recepcionista asintió haciendo una llamada, Zayn se volteo, vio a Liam acercarse, su cara cambió drásticamente.- No, ¿que haces aquí?

-Ver a mi mamá

-No, Dios Karen me matará.

-Bueno... se dará cuenta que no puedes cumplir una promesa.- el moreno desesperado lo miró.

-Por lo que más quieras por favor vete, haré que Karen te lo diga, la convenceré.- Liam rió irónicamente, se acercó con la recepcionista pero Zayn lo tomó del brazo.- Si alguna vez me amaste, no vayas por lo que más quieras.- Liam miró al moreno, se quedó estático viendo esas pestañas hermosas que siempre cargaba, los años se veían en él pero para bien. Los dos se quedaron viéndose, el moreno tenía esperanza de que el castaño se fuera. Liam vio a la recepcionista.

-Puede pasar Zayn, puede pasar con su esposo, si gusta.- Zayn se puso rojo como un tomate, Liam amó ese sonrojo, el castaño agitó su cabeza saliendo de ahí, Zayn solo lo miró alejarse, limpió rápidamente una lagrima que se escapaba. Entró a la habitación donde se encontraba Karen.


Liam bajo del coche bajando flores y algunos muebles que había comprado, suspiró, arregló la casa. Se sentó en el sillón viendo la televisión apagada.

"Si alguna vez me amaste"

Esa frase se repetía una y otra vez en su cabeza.

-BASTA.- gritó tocándose la cabeza.- Basta, basta, basta.- susurró. Los recuerdos del pasado comenzaron a invadirlo.

"Ves, no te quiere" esa voz retumbaba en su cabeza.

-TE ODIO ZAYN, te ame, te ame demasiado.- susurró soltando pequeñas lágrimas pero rápidamente las limpio con brusquedad.




Zyan miraba que su papá desde que llegó del "trabajo" estaba ausente.

-Papi.- Zayn seguía viendo a un punto muerto.- ¿Papi?.- Zyan se subió a las piernas del moreno haciendo que Zayn brincara un poco, vio a Zyan.

-Oh mi amor...

-Te he estado hablando.- Zayn se pego mentalmente.

-Lo siento mi amor, es cansancio.- Zyan lo observo.

-Estás triste.- Zayn abrazo a Zyan hasta recargar su mentón en su cabecita, Zyan lo abrazo con fuerza, escuchó sollozos.- No papi, no llores, ¿quien te hizo llorar?.- Zayn rápidamente limpio sus lágrimas.

-Nadie, yo, me puse a pensar que un día crecerás, y no estarás para mi.- Zyan lo miró.

-Creceré y siempre estaré para ti.- Zayn sollozo de nuevo abrazándolo.


Los días pasaron dejando a una Karen débil, Liam solo se mantenía fuera de la habitación. Zyan tenía un poco de problemas, sus compañeros se estaban volviendo crueles con él...

-Eres un huérfano.- Zyan los miró cuando el grupito que lo molestaban pasaban cerca de él en el descanso. Zyan solo se concentró en su comida.- Escuchaste Zyan...

-Tengo a mi papá, no soy huérfano, si leyeras te darías cuenta que estás usando mal el término.- los chicos se miraban entre ellos.

-Bueno solo tienes un papá porque el otro te abandonó.- A Zyan le dolía cada palabra.

-Si bueno, tú que sabes, puede ser que mi otro padre esté de viaje...

-Mientes.- Zyan los miró para tomar su comida e irse, Harry miraba eso a lo lejos, tomó el celular marcando a una persona.


خداع (Engaño) Re-SubiendoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora