Liam y Zayn llegaron tomados de la mano para ver a Louis agitando su mano, el moreno rió por la forma que estaba disfrazado.
-¿Tarzan?.- Louis se encogió de hombros.
-Esta padre ¿no?.- Zayn rió un poco.- Qué se vea lo que hago de Gym.- Zayn rió.- Pasa, hay botanas al fondo.- el moreno sonrió, vio a Harry riéndose con unos amigos y a lo que logro ver profesores y colegas, Liam jalo a Zayn delicadamente al fondo.
-Deberíamos de irnos.- susurró Zayn tomando el vaso que Liam la tendió.
-Disfruta Zayn.- el moreno solo asintió bebiendo, lo escupió.- ¿Qué sucede?
-Tiene alcohol.- Liam se encogió de hombros bebiendo el suyo.
-¿y?
-¿y? No bebo desde Zyan.- Liam asombrado lo miró.
-¿Hablas en serio?.- Zayn asintió dejando el vaso tomando una botana.
-Si.- Zayn observó a Louis mostrar sus pasos en la sala de baile mientras los demás aplaudían.- Se cree el rey de la fiesta, quiere impresionar a Harry.- Zayn miró a Harry con una sonrisa, Louis lo saco a bailar y el rizado torpemente vestido de Jane rió bailando.
-Están enamorados.- Zayn miró a Liam.- Combinan sus disfraces, quien no se de cuenta es un tonto.- Zayn tragó saliva, Liam le tendió su mano, el moreno la miró.- Quieres bailar mi príncipe.- Zayn rió un poco.
-Con gusto, rey.- Liam sonrió sacandolo a bailar, los dos torpemente se movían.
-Zayn vamos, tú eras el alma de la fiesta.- Zayn rió dándose una vuelta.
-Lo sigo siendo.- Liam rió.
-Siempre has tenido dos pies izquierdos.- Liam tomó con firmeza la cintura de Zayn.- Se baila así.- los dos muy juntos sonrieron. Liam comenzó a moverse, haciendo a Zayn sentir esas mariposas que siempre estaban ahí. Zayn sin pensarlo dos veces se quedó hipnotizado en los ojos del castaño, se puso de puntitas besándolo, joder ese beso lo sentía mágico, Liam coló su lengua. Louis carraspeo, los dos sonrojados se separaron.
-Hay una habitación al fondo.- susurró Louis pasando, Zayn se sonrojó bastante escondiéndose en el pecho de Liam, Liam sonrió besando su cabello.
-¿Quieres ir?.- susurró Liam, Zayn rápidamente lo miró.- Es broma Zy.- y con eso Zayn deshizo su sonrisa, los recuerdos lo invadieron, siempre le decía Zy, salió corriendo de ahí al jardín, Liam lo siguió con pasos rápidos.- Zayn perdón, no quise...- el moreno lo miró.
-Fue el apodo solamente, no me llames así.- Liam tragó saliva, asintió con pesar.- Dios, estoy totalmente loco, acepte esta aventura contigo pero... dios, los recuerdos están Liam.- el castaño asintió.
-Los míos también están Zayn, no se van.- Zayn solo lo miró, Liam con sumo cuidado tomó sus manos, las besó mirándolo.- Siempre están.- Zayn le sonrió.
Zayn con alegria brincaba junto con Louis, Liam aplaudía sonrió porque el tímido Zayn ya había quedado atrás, el alcohol ya estaba en sus venas, Harry aplaudía también.
-WIIII ESTOY CANSADO LIAM.- Liam rió un poco.
-Ya veo, vamos antes de que te pase algo.- Zayn rió, Zayn sentía el alcohol en sus venas y se sentía bien, sabía lo que estaba haciendo, no se sentía del todo ebrio, se sentía bien.
-Me voy Louis, graciassss.- Louis rió abrazándolo, Zayn y Liam salieron, el castaño todo momento tomaba su mano, subieron al auto.
-mmm... Dios la mejor noche de mi vida.- Liam rió un poco sin apartar la mirada del camino.
-Lo sé, te divertiste mucho, te subiste a una mesa buscando a Zyan y después recordaste que no estaba con nosotros.- Zayn se carcajeó.
-Eso fue muy cómico, nuestro hijo es hermoso ¿verdad?.- Liam rió un poco.
-Si, lo es...
-Si... es igual a ti.- Liam miró a Zayn rápidamente.- Ya sabes, está tomando tu forma de ser.- Liam puso atención a sus palabras.
-Le he enseñado cosas si.- Zayn sonrió.
-Ops.- Zayn se carcajeó, Liam rió también.
-¿Qué es tan chistoso?
-Tú, tú eres chistoso.- Liam rió, aparco el coche.
-Basta, Vamos Zayn debes descansar.- Liam lo ayudó a bajar, subieron al departamento del moreno, Liam abrió con agilidad la puerta, la cerró para cargar a Zayn a su habitación, entró a la primera puerta y dedujo que esa era la habitación. Lo acostó, el moreno lo miró.
-No te vayas.- Liam sonrió.
-Debo irme, debes descansar y...- Zayn se abalanzó tomando su cuello besándolo, Liam sonrió entre el beso.- Zayn, vamos debes...
-Y si te quedas esta noche conmigo Liam.- Zayn lo miró, el castaño tragó saliva cuando el moreno jugó un poco con la capa del castaño para luego tocar su pecho.
-Tienes alcohol en tus venas.- Zayn sonrió.
-Solo un poquito.- Zayn hizo la señal con sus manos.- Pero sé lo que quiero.- susurró, Liam lo miró.
-Me quedaré pero solo vamos a dormir.- Zayn bufó.
-No quiero dormir Liam, somos adultos.- Liam se quedó serio.- tú sabes, te quitó esa capa, esa camisa... me quitó este traje.- Liam lo acostó de nuevo.
-Estás diciendo incoherencias, vamos duerme Zayn, duermo contigo.- Zayn se levantó de nuevo enganchándose a Liam.
-Se lo que hago, se que te deseo desde que te vi bajándote de ese coche, desde que me dirigiste la primera palabra, cuando nos gritamos...- Liam lo miró por unos minutos.- tu también tienes alcohol en tus venas, y algo muy dentro de mi me dice que también me deseas.- Liam agitado tomó a Zayn recargándolo en la pared.- ¿o miento?.- Liam lo besó, Zayn con una sonrisa en sus labios comenzó a besarlo con desespero, tomó la capa de Liam aventándolo a un lugar de la habitación, Liam lo elevó un poco, Zayn enredó sus piernas en las caderas del castaño, los dos se besaban sin parar, pero sus manos se movían de un lado a otro.
-No Zayn, no puedo, quiero que estes consiente...- Zayn rió un poco, ya no sentía tanto el alcohol. Liam lo bajo.
-Estoy consiente.- susurró en su oído besando su cuello, Liam cerró sus ojos sintiendo las manos hábiles del moreno en su camisa quitándosela, Zayn tocó su pecho, joder ese pecho estaba bien formado, Liam miró las manos de Zayn acariciandolo, Zayn sonrió.- Has hecho ejercicio.- Liam rió un poco.
-Si...- Zayn lo miró a los ojos.
-Eres... hermoso tú... ya lo eras pero...- Liam tomó las manos de Zayn besándolas, tomó el borde de la camisa de Zayn quitándosela.
-Joder.- susurró Liam, el castaño de acercó besando el hombro del moreno.- Hueles igual, tu aroma me encanta, tu hermosa cintura.- Liam recorrió la yema de sus dedos a la cintura del moreno.
-Por el embarazo eso quedó atrás, mi cuerpo...
-Tu cuerpo Zayn, tu cuerpo es jodidamente hermoso.- el moreno tragó saliva.- Más hermoso de lo que recuerdo.- Zayn cerró sus ojos al sentir los besos del castaño en su cuello, Zayn lo abrazó asomando una sonrisa, seria una larga noche para conocerse.
*Dios las observa. Jaja
Espero sus votos, comentarios y leídos. Los quiero.
ESTÁS LEYENDO
خداع (Engaño) Re-Subiendo
Fanfiction(M-PREG) ZIAM* si no te gusta leer tipo de historias como esta, que haces aquí? Totalmente, mía... si vez algún plagio no dudes en decírmelo :) Zayn ha vivido sin Liam por 8 años se volverán a reencontrar, pero los secretos de su regreso traerá pro...