11

984 100 23
                                    

Zyan miró al castaño.

-Adios Liam, gracias por enseñarme muchas cosas hoy.- Liam le sonrió un poco, Zyan salió de la sala.

-Ven acá pequeño.- Zyan corrió hacia los brazos de Paul.

-Dile a Zayn gracias, amamos cuidar a Zyan.- Paul miró a Karen.

-Se lo diré.- Karen le sonrió, Zyan sonrió también yéndose con Paul, Karen suspiró, mañana empezaba su quimio, y eso la tenía estresada.



Liam tecleaba su computadora, recordó mucho de lo que habían convivido Zyan y él, en lo mucho que Zyan se apasionaba con todo lo que le enseñaba, sonrió tratando de concentrarse. Una llamada entrante hizo que rápidamente tomara la llamada.

-¿Cariño?.- Liam solo escuchaba pasos y cosas sin sentido.- ¿Eli?.

"¿Cuando llegará Liam?" Liam escucho a lo lejos a su mejor amigo.

"No tengo idea, está con su tonta familia" el castaño se levantó frunciendo el ceño. Escucho más pasos hasta que se colgó, Liam retiro el celular de su oreja tratando de entender, era correcto que Liam jamás había mostrado poquito amor hacia su familia pero Eli no tenía el derecho de hablarles de esa manera.


-Ya se durmió.- Zayn agotado se acostó en la cama, Paul lo abrazo rápidamente dejando a Zayn recargado en pecho.

-Jamás se le acaban las pilas.- Zayn rió un poco.- He estado pensando un poco...- Zayn le puso atención.- creo que es mejor que rompas cualquier lazo con los Payne.- Zayn se levantó mirándolo.

-¿mmm?

-Por Dios, desde que llegó Liam, estás raro, y sé el porque, pero solo te estás torturando, será mejor que Zyan...

-Cuando tomamos esta relación, te dije claramente que...

-Las decisiones de tu hijo, tú las tomabas.

-Exacto.- Paul se levantó también.

-Solo estoy viendo por tu bien.- Zayn rio un poco.

-Y es que aquí no estoy viendo por mi bien, estoy viendo por el bien de Zyan, y él ama ir con Karen y raramente le está encantado también ver a Liam, no puedo quitarle eso.- Paul desesperado lo vio.

-Pero Zayn entiende...- Zayn levantó la mano.

-Zyan ama ir con los Payne, ama a Karen y a Geoff, y hoy más que nunca debe convivir con Karen.- Paul lo miró.- Tiene cáncer, así que aquí termino nuestra conversación.- Zayn se acosto dándole la espalda tapándose.



Zayn bajo las escaleras para escuchar risas, miró a Paul y a Zyan haciendo el desayuno, el moreno suspiró.

-Hola cariño.- Zyan rápidamente salto hacia su papá abrazándolo.

-Papi, Paul y yo estamos haciendo el desayuno para ti, se supone que te levantas más tarde.- Zayn rió un poco, miró a Paul y automáticamente deshizo su sonrisa.

-Zyan, ve arriba, ponte lo nuevo que acabo de comprarte, iremos al centro comercial...

-SIIIII.- Zyan salió corriendo, Zayn tragó saliva.

-Discúlpame Zayn.- el moreno suspiró viendo a Paul, se sentó en la barra poniendo sus manos en la cara, las quito poco a poco.

-Tienes razón, desde que llegó Liam todo esto ha sido un caos.- Paul solo lo miró, le arrimo un plato con Hot Cakes.

-Anda, desayuna.- Zayn lo miró.- Yo exageré un poco, así que terminamos esta conversación, Zyan seguirá yendo con los Payne y prometo jamás meterme en los asuntos de tu hijo.- Zayn elevó una sonrisa.- Perdón Zayn.- Zayn sonrió, se levantó abrazándolo.

خداع (Engaño) Re-SubiendoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora