-Gracias papá.- Geoff los miró.
-Podrían irse a un hotel.- Liam y Zayn se sonrojaron.
-No es lo que ellos te dijeron, simplemente nos estábamos besando.- Geoff negó saliendo de la estación de policía.
-Es verdad Geoff.- dijo Zayn siguiéndolo.- El policía se puso todo histérico y nos arrestó.- Geoff miró al castaño.
-Me debes dinero.- Liam sacó su cartera tendiéndole el dinero.
-Ten.- Geoff saco las llaves de su coche.
-Ustedes ya no son adolescentes.- Zayn tragó saliva.- Tienes un hijo Zayn, y el Zayn que conocía pondría a su hijo primero que ir con... con alguien a pasar el rato.- Liam miró a Zayn ponerse triste y mover sus manos nerviosamente.
-Papá... déjalo ya.- Liam abrazó al moreno, Zayn se separó rápidamente.
-Joder, tú papá tiene razón.- Geoff miró al castaño.
-Solo ya no son adolescentes, joder son adultos, piensen las consecuencias.- Geoff se subió al coche dejando a Liam y Zayn pensativos.
-Llévame por Zyan.- Liam tomó sus manos.
-Tenemos la noche libre...
-NO, no tengo la noche libre, tengo un hijo al cual cuidar y...
-¿Cuando fue la última vez que estuviste a solas con un hombre?
-Te recuerdo que Paul...
-Si, si, si... ¿acaso tenían seguido noches especiales? Solo para ustedes dos.- Zayn se quedó pensativo, en verdad no, siempre estaba Zyan, y si hacían el amor era limitado.
-No... basta...
-Zayn, Zyan es un niño listo, en estos momentos ya debe estar dormido.- Zayn rió un poco irónico.
-¿Qué insinúas? Llevarte a mi casa y acostarnos.- Liam se quedó pensativo.
-Puede ser, es tu noche.- Zayn incrédulo lo miró.- No es lo que me refiero, oh Dios no es lo que piensas, solo qué tal vez vamos a tu casa, te relajas, platicamos y ya, yo duermo en el sillón.- Zayn lo miró.- Descansa, por una vez en tu vida olvídate de Zyan un segundo, él está Perfecto con nana.- Zayn no tan convencido lo miró.
-Siempre tienes un poder de convencimiento bastante fuerte.- Liam sonrió, Zayn suspiró.- Llévame a casa.- Liam tomó su mano saliendo de ahí.
Liam se movió un poco, abrió los ojos viendo a un Zayn moverse, se levantó tratando de adaptarse a la luz que entraba de la ventana, Zayn lo miró.
-Hey el desayuno está listo.- Liam miró las copas de vino ya casi terminadas, sonrió por la noche especial que tuvieron, hablaron de sus gustos y de los años.
-mmm... gracias.- Se levantó mirando el desayuno, se sentó en la mesa, Zayn se sentó.
-ZAYN.- los dos voltearon para ver a Louis con una caja gigante, Zayn se levantó rápidamente.- abrí con las llaves de emergencia quería darte una sorpresa es...- se quedó callado cuando miró a Liam ahí, observó las copas de vino y algunas mantas.- vaya... wow Zayn.- el moreno se sonrojó.
-No es lo que estás pensando.- Louis se cruzó de brazos.- Ven.- Zayn lo jalo hacia un pasillo.
-Zayn ¿dormiste con él?.- el moreno suspiró.
-Él durmió en el sillón yo en mi habitación, no pienses otras cosas.- Louis alzó sus cejas.
-Pero tú querías que pasara otras cosas Zayn.- el moreno rodó los ojos, asomó una sonrisa.
-Ya quedamos, disfrutaremos estos meses, así que no siento compromisos.- Louis silbo.- ¿Que?, Tendremos una aventura.- Louis rió un poco.
-¿Aventura? Joder Zayn tú estás más que enamorado.- el moreno rodó los ojos.
-Ay por favor... yo no estoy enamorado, simplemente... lo extrañaba, solo eso.- Louis suspiró.
-Bueno, la sorpresa que te tenia es que Harry hará una fiesta de disfraces pronto, quiero que vayas y traje algunos disfraces qué tal vez quisieras probar.- Zayn se cruzó de brazos.
-¿Harry?.- alzó una ceja.
-Si, Harry, nos invitó.- Zayn se cruzó de brazos.
-¿Nos invitó? O te invitó.- Louis bufó.
-Me invitó pero quiero que vayas en verdad, quiero, quiero estar con Harry y que me acompañes.- Zayn lo miró.- Su novio está de viaje.- susurró, Zayn negó un poco.
-Acaso es lo que imagino, acaso ustedes dos quieren tener una noche a solas.- Louis se encogió de hombros.
-Tal vez
-No iré, no iré solo.- Lous automáticamente se acercó a Zayn.
-Lleva a Liam
-No, no llevaré a Liam.- Louis se cruzó de brazos.
-Entonces ve solo.- Zayn negó.
-No iré solo a esa tonta fiesta de disfraces...
-Disfraces... si quieres voy contigo.- los dos voltearon para ver a Liam sonriendo con sus manos en los bolsillos, Louis tomó de los hombros a Zayn.
-Si, gracias Zayn...- Louis se separó.
-No, no, no, espera, LOUIS.- Louis salió del pasillo para luego escuchar la puerta ser cerrada.- Liam, yo no quiero ir a esa maldita fiesta.- Liam lo miró.
-¿Por qué no? Oh vamos Zayn, será divertido.- Zayn camino hacia la sala viendo la caja gigante, miró a Liam.
-¿Irás conmigo?
-Si quieres que vaya contigo, iré.- Zayn suspiró abriendo la caja para ver varios disfraces, una nota venía adentro.
"Harry me los presto, y algunos son míos, escoge el que más te guste para que no gastes. Te quiero Louis"
Zayn se sentó en el sillón sacando los disfraces.
-Si quieres podemos ir a una tienda a comprar unos.- Zayn suspiró.
-No tengo dinero en estos momentos.- susurró, Liam se sentó a un lado de él.
-No te dije que tú lo ibas a pagar, yo pago Zayn.- Zayn negó viendo un lindo disfraz de un príncipe, Zayn le dio vueltas.- Pruébatelo.- el moreno tragó saliva, tomó ese y el de oso, entró al baño, Liam se acomodó en el sillón, miraba el reloj, Zayn tenía cinco minutos haya adentro.
-Esto es ridículo.- susurró, Liam volteó para ver a Zayn, el castaño se levantó, el moreno agitó sus pestañas.- Me veo infantil.- Liam se acercó.
-Wow... te queda Perfecto.- Zayn lo miró, los dos se acercaron hasta juntar sus labios, Zayn coló su lengua rápidamente, Liam suspiró entre el beso.- Mi príncipe.- susurró muy bajo, haciendo que Zayn se derritiera.
Zyan se levantó, miró a los lados de los pasillos para rápido correr al cuarto de Liam, con una sonrisa maliciosa entró. Miró todo muy ordenado, con pasos lentos se acercó a los cajones, abrió el primero para ver una USB la tomó frunciendo el ceño, se parecía a la de su papi Zayn, la puso en el cajon cerrándolo, abrió el closet para ver un montón de trajes, se asomó debajo de ellos para ver una caja, con una sonrisa la sacó.
-Mmmm...- con trabajos la abrió para ver una fotografía, se quedó congelado. Su papi Zayn y Liam besandose para la foto, miró el reverso.
"Para mi amor, te amo con todo mi corazón mi Li" Zyan se sentó en el piso viendo la foto, miró que había más fotos de familiares, escucho ruidos, rápidamente cerró la caja guardándola en su lugar, cerró el closet doblando la foto, la guardo en su bolsillo.
-Aqui estás.- dijo Geoff frunciendo el ceño.- ¿Qué haces aquí?.- Zyan nervioso miró su juguete en el pequeño sillón.
-Buscaba esto Babu.- Geoff sonrió, Zyan tomó el juguete, salió del cuarto, si pensó que su papá era el amor de su vida Liam, pero necesitaba saber que había pasado, se veían enamorados en la foto.
*Zyan, Zyan... no tienes ni idea.
Espero sus votos, comentarios y leídos. Los quiero!
ESTÁS LEYENDO
خداع (Engaño) Re-Subiendo
Fanfiction(M-PREG) ZIAM* si no te gusta leer tipo de historias como esta, que haces aquí? Totalmente, mía... si vez algún plagio no dudes en decírmelo :) Zayn ha vivido sin Liam por 8 años se volverán a reencontrar, pero los secretos de su regreso traerá pro...