Una semana después.
Zyan sentado en el regazo de Liam coloreaba el brazo de este, Karen los miró desde la cocina, el castaño se sentía mejor y pudo bajar las escaleras, lo hizo con ayuda de Geoff.
-Mira, este eres tu.- Liam sonrió observando la gran obra de arte que Zyan hacia.
-Vaya, ese cabello me encanta.- Zyan sonrió, tomaba los colores y dibujaba.
Karen miró a Geoff leer el periódico.
-No estoy tan de acuerdo que Zyan conviva mucho con Liam.- Karen lo miró.- No puedo creer que hayas prácticamente obligado a Zayn hacerlo.
-Oh vamos, sabes que...- Karen se sentó ya que se sintió mareada, Geoff rápidamente la ayudó.
-No creas que porque te sientes bien después de la quimio tienes que estar como si nada, va a ver dias que toda tu energía se consumirá, por favor Karen ya cuidaste de tu hijo una semana...
-Es la primera semana que en verdad siento una conexión.- Geoff se quedó callado.
-Pues lo siento mucho Karen, debes de seguir con el tratamiento, tienes que seguir...
-Por favor, solo no me dejes ir, hasta que Liam se haya recuperado.
-Estás completamente mal, por Dios, tú vales...
-¿Más que Liam?.- Geoff se quedó callado.- No mi vida, Liam vale más que tú y yo juntos, es nuestro hijo.- Geoff bufó.- Sé que te decepcionaste mucho de él, pero es nuestro hijo...
-Por Dios Karen... nuestro hijo...
-Como sea, es nuestro...- Geoff se tocó la cabeza.
-Por favor, Liam, Liam se comportó como un idiota.- Karen se quedó en silencio.
-Se papá que en verdad no me quieres.- Geoff rápidamente volteó para ver a Liam parado en el umbral de la puerta con trabajos, y un Zyan jugando con sus manos nervioso.- Sé que todo esto que me pasó no te importo ni un gramo...
-¿y tú? ¿Te importamos alguna vez?.- Liam se quedó callado.- Jamás.- Geoff salió de la cocina, Karen miró a Zyan ver a Liam y después ver cómo se iba Geoff.
-Ven cariño.- Zyan rápidamente corrió hacia Karen abrazándola, Karen lo sentó en su regazo acariciandole la espalda.
-Iré al doctor, me siento mucho mejor y así me iré a California por una maldita vez.- Karen rápidamente lo miró al igual que Zyan, sus ojitos avisaban que sus lágrimas iban a salir.
-Pero tú...- habló Zyan.
-Ahorita no Zyan, en verdad.- Liam salió de la cocina con dificultad, Zyan se acurrucó en el pecho de Karen con tristeza.
-Hey mi vida.- Zayn frunció el ceño cuando su pequeño tomó su mochila con mala gana.
-Vamos Zyan papá vino por ti.- Zyan corrió hacia Zayn, Zayn lo cargó mirando su carita de tristeza.
-¿Qué pasó?.- susurró Zayn cuando miró a Zyan recargarse en su hombro sin ánimos.
-Geoff y Liam pelearon.- Zayn cerró sus ojos con pena, sabía que Geoff no había perdonado a Liam por sus acciones.- Asi que Liam fue al doctor con mi ayuda y el doctor le dijo que puede viajar sin problema, pero que fuera al hospital para seguir en revisión...
-Pero ¿tiene que irse de emergencia por su trabajo?.- susurró Zayn.
-No Zayn.- dijo Karen con pesar.- simplemente se ira para siempre a California.- Zayn miró a su pequeño tan triste al igual que Karen, él soñaba en que Liam ya se fuera para siempre, pero solo al ver la tristeza de ambos sabía que tenía que hacer algo, cerró sus ojos y bajo a Zyan.
ESTÁS LEYENDO
خداع (Engaño) Re-Subiendo
Fanfiction(M-PREG) ZIAM* si no te gusta leer tipo de historias como esta, que haces aquí? Totalmente, mía... si vez algún plagio no dudes en decírmelo :) Zayn ha vivido sin Liam por 8 años se volverán a reencontrar, pero los secretos de su regreso traerá pro...