15

929 97 91
                                    

Liam tomó las mejillas del moreno, Zayn solo pudo soltar la mochila poco a poco poniendo sus manos en los brazos del castaño, los dos se besaban tranquilos disfrutando el sabor del otro que hace años extrañaban, Liam cambió de ángulo rozando sus narices, Zayn suspiró sintiendo esos labios rosas carnosos que hace mucho tiempo se había aprendido cada rincón de ellos, poco a poco la falta de aire comenzaba a que Liam y Zayn movieran más rápido sus labios tratando de que no se acabara este momento tan intimo, los dos tan lentamente se separaron con un chasquido, los ojos cerrados de ambos solo hicieron que juntaran sus frentes con la respiración acelerada, el celular sonó haciendo a los dos saltar, Zayn rápidamente abrió los ojos, apenado tomó su mochila sacando con velocidad su celular.

"¿Si?" Zayn se volteo para contestar, aún estaba algo atontado, Liam solo miraba el piso.

"ZAYN, ¿me escuchas?" El moreno sacudió su cabeza.

"Lo siento, me perdí, perdón Louis"

"Regresa, el jefe pregunta por ti, rápido"

"Oh Dios"

"Si, oh Dios, es la segunda vez que te sales de esa manera, el jefe pide explicaciones, las di trate de hacerlas pero te necesita ya aquí, está enojado Zayn" Zayn desesperado tomó su mochila.

"Si, si, trata de calmarlo, joder, en un segundo voy"

"Regresa, está tan enojado que siento que te correra" Zayn acelerado se volteo para ver a Liam mirándolo.

"Tanquilo, no quiero que me corran ahora, en dos segundos estoy allá"

"Uno, dos, no estás aquí Zayn" el moreno rodó los ojos.

"LOUIS"

"Rápido Zayn, en serio" Zayn colgó.

-¿Estan tus papás?

-No lo sé, creo que si, acabo de llegar tú lo viste.- Zayn miró el estante de llaves, tomó las del llavero azul.

-Dile a tu papá que lo siento, tomo su coche, necesito llegar al trabajo.- Zayn abrió la puerta, el moreno sintió una mano impedirlo quitándole las llaves.

-Acaso ¿tienes licencia?.- Zayn lo pensó.

-No pero se manejar, así que necesito irme ahora porque si no...- Liam dejó las llaves del carro de su papá en el estante.- No escuchaste, debo...- Liam tomó las llaves de la mesa de centro, el moreno lo miró.

-Vamos, yo te llevo, se manejar altas velocidades, dudo que tú sepas.- el moreno atónito miró como Liam chasqueo enfrente de él.- Zayn rápido o te correran.

-Oh Si, si, si, cierto.- el moreno rápidamente salió de la casa, Liam quitó los seguros del carro abriendo la puerta del moreno, Zayn nervioso entro rápidamente al coche, miró como Liam rodeaba el capo, este coche se sentía irreal, era tan hermoso y elegante, como su dueño, Liam entró poniendo las llaves arrancando, se puso el cinturón de seguridad, Zayn tragó saliva poniéndose el suyo, nervioso movía sus dedos viendo el reloj.

-Pon la ubicación.- Zayn miró el celular de Liam, lo tomó poniéndola Liam arrancó.- No quiero morir.- Zayn se tomó del asiento.

-Por Dios.- Liam concentrado en el camino, Zayn lo miró, se notaba que sabía demasiado bien manejar, sintió como esquivaba carros, dio la vuelta. El silencio reino y solo el motor del coche sonaba, Zayn nervioso miró su reloj.

"Hemos llegado a su destino" Zayn sacudió su cabeza.

-Vamos Zayn.- el moreno asintió tomando su mochila.

-Gracias por lo que hiciste por Zyan.- Liam solo miraba al frente.

-No hay de que.- el moreno nervioso abrió la puerta, nadie decía nada.

خداع (Engaño) Re-SubiendoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora