-¿Eso es todo?-.-Si y...Necesito mis pastillas,que se me están acabando-.-¡Claro ya voy!. Aquí las tienes Mia-.-Gracias Mina-. Me despido y me voy del mercado. Mina es la que normalmente atiende en el mercado. Y se podría decir que es como mi única amiga de verdad, ya que nos ayudo a mi y a mi hermano cuando llegamos a Hills.
*******************************************
Llegó a mi trabajo (trabajo en el restaurante del pueblo). Tras desayunar rápidamente me pongo a currar.
Es lunes y hay mucha gente por lo que tendré que trabajar hasta muy tarde.
-¡MIA!, ve a atender al chaval de la barra-.-¡Ya voy!-. En cuanto salgo de la cocina veo sentado en la barra al que creo que es el chico más guapo que he visto en mi vida.-Es ese de ahi-. Me dice mi jefe. Me acerco y le atiendo.-Hola mi nombre es Mia, hoy seré tu camarera,¿que te apetece?-. Levanta la cabeza y nuestras miradas se cruzan.-Una bebida gaseosa y carne roja-. Me sonó extraño.-Vale ahora te lo traigo-. Tras irme a la cocina suspiré exhausta.-Parece que has encontrado al amor de tu vida-.-¡Ahhh!. Joder Yeosang, para de aparecer así de repente-. Yeosang se podría decir que es como el único "amigo" por así decirlo que tengo en el trabajo, pero solo le hablo porque me consiguió el trabajo,si no pasaba de él.-Por cierto Mia,¿has pensado en lo que te dije el otro día?-.-Yeosang por favor, te he dicho muchas veces que no quiero quedar contigo-. Se me olvidaba:Yeosang es como mi "acosador"por así decirlo ya que esta también todo el rato pidiéndome salir.
-Algún día tendrás que aceptar mi propuesta-. Entonces me acorralo contra la pared.-Mia... Por favor sal conmigo-.-Lo siento Yeosang pero... Esta noche hay luna llena y no puedo salir en noches de luna llena-.-Ya estás con esas tonterías.¿Acaso eres una mujer lobo?-.-No, es solo que no me gusta salir en las noches de luna llena-. Se me quedó mirando.-Y ahora si eres tan amable lleva el pedido del chico de la barra por mi, gracias-. Dije sonriendo.-Esta bien pero... La próxima vez quedamos-.-Ni en tus mejores sueños Kang Yeosang-.
**************************
Cuando iba a entrar en el coche vi una mano que me cerraba la puerta del coche, y vi que era el...El chico de la barra. Nos quedamos unos segundos mirándonos.
-¡Uy perdón!...Eres Mia,¿verdad?-.-Si y... Hoy parece que a todos les da por acosarme-.-¡¿QUE?!No perdón, solo quería saber si te ha dejado de molestar ese chico-.-Por el momento si... Espera...¿Como sabes que he discutido con Yeosang?-.-Con que se llama Yeosang...Tengo el oído muy fino-.Me dijo sonriendo.¡Que sonrisa más adorable!.-Bueno... Me tengo que ir, se me ha hecho tarde-.-Claro...Adelante-.Abriendome la puerta del coche.En serio...¿¡Que me pasa con este chico!?.
-Por cierto... Me llamo Wooyoung. Jung Wooyoung-.-Encantada de conocerte Wooyoung.¿Eres nuevo aquí en Hills?-.-Si-.-Ah bueno... Espero verte otro día Wooyoung-.-Eso espero... Mia-. El tono en que dijo mi nombre hizo que me ruborizara. Y tras despedirnos arranque el coche para irme a mi casa.
***********************
(Narra Wooyoung):
Así que tu eres Mia... Te ves más hermosa en persona que en la foto.'Saque la foto que tenía de ella guardada en mi bolsillo'. Te prometo Mark que la protegere, cuidare de ella, la sacaré de Hills y procuraré que no la encuentren. Y así repetí mi promesa hasta que me fui a mi coche para ir a descansar a mi nueva casa.
ESTÁS LEYENDO
(Wooyoung) [Ateez] ~Libera a la bestia~ [Completa]
Про оборотнейMia tiene una vida normal en el pueblo de Hills. Pero hay una excepción: Sus padres murieron, y un par de años después de la muerte de estos, su hermano muere en un accidente misteriosamente, quedando completamente sola. Un día todo cambia cuando ll...