(Narra Mia) [El cumpleaños de Mina]:
Después de que Mina me obligara a cortarme el pelo, ella, yo y Chuu nos fuimos a la ciudad. Por el camino de ida no temí nada.
Mi hermano trabajaba en la ciudad; aparte iba a la universidad. Pero el día del accidente cuando regresaba a Hills, fué cuando ocurrió el accidente.¿Como sería realmente lo que sucedió?:Mark debió de sobrevivir, y esos de la manada al comprobar que estaba vivo lo sacaron del destrozado coche y se lo llevaron. Y lo del muerto...Tal vez lo llevarían ahí por si acaso estaba vivo. Para fingir su supuesta muerte.
-Ya hemos llegado-. La voz de Mina me sacó de mis pensamientos.
Estábamos en un parking subterráneo. Seguramente el del centro comercial.
-¿Qué vamos hacer en el centro comercial? -. Pregunté.
-Pues a comprarnos la ropa que vamos a llevar esta noche-. Dijo Mina.
-Primero me llevas a la peluquería, y me obligas a cortarme el pelo. Y ahora me traes a la ciudad,¿para unos conjuntos que seguramente llevemos solo esta noche?-.
-Tal vez-.
-No me apetece discutir, así que mejor vayamos-.
**************************************
Resumiré lo que ocurrió en el centro comercial. Cada una se fué por su lado a buscar el conjunto que llevaría cada una esta noche. Y cuando los escogimos nos reunimos y nos fuimos a pagar. A la vuelta estaba asustada. Pero al ver que pasábamos sin ningún problema el sitio del accidente, me tranquilice. Le pregunté a Mina donde sería la fiesta y ella me dijo que vendría en su coche y me guiaria para que yo la siguiera con el mío.
**************************************
(Narra Mina):
Queda poco para mi fiesta. Este año mi madre no quería celebrarlo. Ya que al ser "la desgracida de la familia" por así decirlo, no me merezco fiesta de cumpleaños.
Pero ya me da igual lo que piense mi madre.
Cuando me aseguro de que todos están dormidos me levanto de mi cama y me pongo mi conjunto:Salgo por la ventana (Ya que si salgo hacia la puerta mi madre me oye.*Tiene el oído fino*).
Bajo con cuidado agarrando los tacónes en una mano (porque si me bajo en tacones me mato).
Cuando logro bajar me pongo los tacones. Sin embargo cuando me dirijo a mi coche oigo detrás mía:
-¿A donde crees que vas, y más con ese conjunto?-. Mi hermano.
-No te importa. Ahora dejame irme. Me da igual que se lo digas a mamá-. Me agarra del brazo y me obliga a mirarlo a los ojos.
-Escuchame Sharon. No se lo diré, vale. Mamá se ha pasado de la raya. No querer celebrar tu cumpleaños este año ni nunca más...-.
-No me llames Sharon. ¿Y tu que me cuentas?. Si mamá te tiene comido el coco con sus tonterías-.
-No es verdad. Fingo que estoy comido por sus tonterías. Pero no lo estoy. Actuo, y aparte...Quiero ser un buen hijo-.
-Pues hazlo. Chivate a mamá de que me largo a mi fiesta de cumpleaños-.
-No, no lo haré. Mina, aunque no lo creas, te admiro. Has logrado plantarle cara a mamá y ella es de esas que si le dices o haces lo que ella no cree conveniente te deja de lado. Yo creo que te quiere todavía un poco. Lo digo porque no te ha echado de casa todavía.
Se que debería ser al contrario, tu deberías admirarme al ser el mayor, pero yo soy un cobarde, y no me atrevo a decirle a mamá que me quiero ir del pueblo. Se que tu te quieres ir también,
pero ambos sabemos que no podemos dejar a papá con mamá. Y aparte desde pequeño cuando oí que mamá te había comprometido con ese Nakamoto no estaba de acuerdo, pero era un crío. Mamá pensaría que serían tonterías mías si le decía que estaba en contra. Pero cuando salías con Mark...Por primera vez te vi feliz de verdad...-.
-Para...He oído suficiente. Pensé que ya no me ibas a decir palabras bonitas nunca más. Solo cuando estamos con la gente. Pero me has demostrado que todavía eres el Kai que conozco. Mi hermano mayor-. Nos abrazamos para reconciliarnos. No solo tenía a mi padre de mi parte. Ahora tenía a mi hermano.
-Oye Kai...¿Quieres venir?-.
-Venir...¿A dónde?-.
-Pues a mi fiesta-.
-No voy muy bien arreglado...-.
-Da igual. Con eso vas bien. Anda ven conmigo-.
Sonrió y nos subimos al coche para ir a recoger a Chuu.
ESTÁS LEYENDO
(Wooyoung) [Ateez] ~Libera a la bestia~ [Completa]
Manusia SerigalaMia tiene una vida normal en el pueblo de Hills. Pero hay una excepción: Sus padres murieron, y un par de años después de la muerte de estos, su hermano muere en un accidente misteriosamente, quedando completamente sola. Un día todo cambia cuando ll...