Capítulo 43 Parte 4/4

49 2 1
                                    

(Narra Mia) [3:00 AM]:
Me desperté sudando tras tener un sueño extraño. No lo recuerdo, eran imágenes que pasaban de golpe delante mía y cambiaban constantemente. Miré el reloj de la mesilla, y vi que era muy tarde. No se donde estoy...
¡Que estúpida!. Si estoy en casa de Wooyoung. Cuando me pasa que me despierto y no se donde estoy se debe a que los nervios me pueden. Se me ocurre mirar el teléfono y veo un montón de mensajes del grupo, los leo y abro los ojos como platos... La manada se nos ha adelantado, y ha hecho emboscadas a mi hermano, mi mejor amiga, entre otros. Me levanto para irme sin avisar a Wooyoung (Si se pusiera a pelear podría morir), pero me doy cuenta de algo gracias a la poca luz de la luna que entra...Estoy solamente con la ropa interior puesta. Intento recordar lo que ha sucedido hace unas horas para poder darme una explicación. Entonces lo recuerdo y mi expresión se torna sombria y de vergüenza."Mierda...Por poco lo hacemos" pensé.
Gracias a mi vision nocturna encuentro mi ropa desperdigada por la habitación mezclada con la de Wooyoung.
Me visto rápidamente. (Ouftif de Mia):

 (Ouftif de Mia):

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

                                         ****************************************************Mientras me ato los cordones de las zapatillas noto algo detrás mía

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


****************************************************
Mientras me ato los cordones de las zapatillas noto algo detrás mía.
-¿A donde vas?. Es muy tarde-. Wooyoung se despertó.
-He recibido mensajes del grupo. Se han adelantado antes de lo previsto-. Le digo secamente.
-¿¡Que!?. No es posible-.
-Pues es posible. Están en la pelu-. Le dije.
-Voy a ponerme algo-. Fue a su armario y se puso esto (Él también estaba en ropa interior): (Ouftif de Wooyoung)

**********************************************En la entrada del portal (La puerta que da a la calle), Wooyoung se paro

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

**********************************************
En la entrada del portal (La puerta que da a la calle), Wooyoung se paro.
-¿Wooyoung que pasa?. Venga...Vamonos-. Le dije agarrandole del brazo. Me miró, me levanto la barbilla cuidadosamente y me beso. Nos separamos por la falta de aire.
-Por si no salimos de esta. Me alegro de haberte conocido. Te amo Mia Jones-. Me dijo con cariño.
-No digas eso. Durante casi 1 año hemos salido de muchos apuros. Saldremos de esta los dos juntos. Yo también me alegro de haberte conocido. Que sepas que yo te amo más Jung Wooyoung-.
Nos abrazamos, volvimos a besarnos, tras separarnos salimos a la calle. "No dejaré que le hagáis nada a Wooyoung, ya ha sufrido bastante" pensé.
[Por otro lado, en la mente de Wooyoung]:
"Mia no será vuestra nunca. Al igual que yo, ella ya ha sufrido bastante. Si la perdiera...No sé qué haría después...Tal vez me suicidaria o algo peor. Ella es la luz que me ha ayudado a encontrar la salida de la oscuridad en la que estaba atrapado. Te protegere hasta el fin...Mia".
************************************************
(Narra Chuu) [3:30 AM]:
-Chuu. No te acerques mucho a las ventanas. Podrían verte-. Me decía mi padrastro.
-Tardan demasiado. Deberían estar ya aquí-. Le dije.
En ese momento empezaron a golpear la puerta metálica que cubría la peluquería.
-¡Silencio¡-. Dijo mi padrastro a todas las personas a las que habíamos dado refugio, aparte cesaron los golpes.
Esperamos 30 segundos, de alguna forma sentía que iba a pasar algo malo, y tenía que actuar para que no sucediera.
-¡Todo el mundo a las paredes lejos de la puerta!-. Grite. Justo en ese momento la puerta salió despedida hacia el centro de la peluquería. Había salvado a todos los que estábamos ahí dentro. Pero había otro problema, ahí estaban 2 licántropos gigantes a dos patas observandonos cuidadosamente, seguramente analizando cual de nosotros sería la próxima presa.
Él de la izquierda se preparo para atacar pero entonces alguien le disparo repetidas veces, haciendo que esté cayera al suelo. El que quedaba iba hacia el tirador, pero este acabó como su compañero. Aparecieron Yeosang y su tío.
-¿Están todos bien?-. Preguntó el señor Park. Todos asientieron con la cabeza.
-Tenéis que salir de aquí. Vayamos a donde las evacuaciones. No están muertos del todo-. Dijo Yeosang señalando a los cuerpos de los licántropos.
Nadie recriminó, por lo que fuimos hasta la estación de autobuses, que era donde estaban evacuando.
Los últimos en subir fueron mis padres, pero le hice un gesto al conductor para que cerrará la puerta.
Pude ver a mis padres corriendo hacía la puerta rogándole al conductor que la abriera, pero este no podía hacerlo hasta que llegaran a un lugar seguro, eran las órdenes que tenía (De alguna forma el gobierno del estado se ha enterado de esto).
Mis hermanastros y yo les hacíamos gestos de despedida y de cariño. Mi padrastro hecho el aliento al cristal escribiendo "Casa, despacho". Y tras eso el autobús arrancó, pudimos ver como nuestros padres llegaron al fondo despidiéndose de nosotros con lágrimas en los ojos. Estuvimos despidiendonos con las manos hasta que el autobús fue tragado por el bosque.
*************************************
Nos quedamos solos en la estación yo, Xion, Dong Myeong, Yeosang y el señor Park.
-¿Qué quería decir con "Casa, despacho"?-. Preguntó Yeosang.
Me quedé pensativa hasta que Xion habló.
-Nuestra casa. Nuestro padre tiene un despacho con las armas-.
-Pues vamos a ello-. Dijo el señor Park. Y nos fuimos para mi casa.

*NOTA DE LA AUTORA :
No voy a poner escenas de se** por si preguntáis*.

(Wooyoung) [Ateez] ~Libera a la bestia~ [Completa]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora