Capítulo 52 Parte 2/2 "Final No Oficial"

52 2 0
                                    

(Narra Chungha):
—Lo que has hecho es imperdonable. Aparte no me has reconocido al instante. Eso quiere decir que ni siquiera has pensado en mí durante todo lo que ha ocurrido...—.
—Sois la diosa luna. Podéis resucitar a la gente.¿¡POR QUÉ NO SALVASTEIS A MI MUJER?!...—.Le cerré un momento la boca.
—A MI NO ME LEVANTES LA VOZ. No pude salvarla porque era demasiado tarde, aparte ya estaba escrito desde el principio que iba a morir. Mis poderes aunque no lo creas tienen un cierto límite. Tendría que haber sido en el acto. Ella acepto su destino. Y tu no irás con Katherine, ni siquiera irás a la luz. Irás directo al infierno por lo que has hecho.No tendrás juicio—.
—Mi señora por...—.—Y durante los años que te quedan de vida...Oficialmente has dejado de ser Alfa, quedas expulsado para siempre de esta manada, incluyendo también que tienes prohibido pisar los territorios que estén cerca de aquí. Y...Me duele decirlo. Dejas de ser uno de mis hijos. Por el poder que se me otorga, ruego a Fenrir que te quite el lobo que llevas dentro—. Pude notar como su lobo interior se desvanecia poco a poco. Me da hasta pena, pero lo que ha hecho no tiene perdón alguno.
—Vamos al balcón. Tengo que informar a la manada—. Dije.
                                                ***********************************************
Salí al balcón junto con los demás. Unas cuantas miradas se asomaron curiosas. Enseguida corrió el rumor:"¡La diosa luna esta aquí!.¡En el balcón, mirar!"ahora tenía a todo el mundo arrodillandose ante mi. Empecé a hablar:
—Levantaros hijos míos. Tengo noticias que daros—. Todos se levantaron impacientes.
—El Alfa que todos conocéis ya no es Alfa. Ahora tenéis uno nuevo. Os presento a Ravn,¡el nuevo Alfa de esta manada!— La mayoría vitorearon al ver a Ravn.
—Sobre el antiguo Alfa...Ya no es uno de mis hijos. Es un humano. Y ha quedado desterrado de estas tierras. Y los que prefirais seguir siendo fieles al antigua Alfa y sus ideas, sois libres de acompañarlo, pero quedaréis destarrados de estas tierras al igual que él, pero seguireis siendo licántropos. El que quiera acompañarlo, que lo haga ahora o que se quede aquí—.
Vi como unos pocos iban a la entrada principal. Eso significaba que habían renunciado a mí también.
—Como habréis visto hay un humano aquí conmigo. El es descendiente de los Park...—. Se oyeron murmullos, y otros se asustaban.
—Calmaos hijos míos. Este descendiente de los Park junto con otro pariente han renunciado a ser cazadores...—.
"¡Da igual que hayan renunciado!.¡Siguen teniendo sangre de cazador corriendo por sus venas!" Todos apoyaron a quién soltó el comentario.
—¡SILENCIO!. No han matado a ningun licántropo. A partir de ahora él, su pariente y algunos humanos que sean humildes con vosotros, serán conocidos como "protectores". Harán todo lo contrario a lo que hacen los cazadores, os protegerán de ellos y de cualquier amenaza...—. Vi que otros pocos se iban. Yeosang se acerco al frente.
—¡ESPERAR!.¡ESCUCHARME POR FAVOR!—. Algunos de los pocos volvían para escucharle.
—Tenéis que saber qué hasta hace unos meses atrás, yo no conocía la existencia de vuestra raza. Y hasta hace unas horas no sabía que descendía de cazadores. Si algún antepasado mío ha perjudicado a alguien de vosotros en el pasado, pido disculpas en su nombre. Pero juro que a partir de ahora en adelante, mis descendientes y algún que otro humano caritativo, os ayudaremos. Por cierto, seré descendiente de los Park, pero me apellido Kang. A partir de ahora mi dinastía será conocida como la de los Kang. Y si algún protector comete acto de traición, sera castigado. De verdad lo juro. Y jurarare lo que haga falta—. Todos se miraban unos a otros.
"¡Tiene razón!.Podemos reescribir el destino de nuestras familias en algún momento. Por una vez los humanos tienen razón" los pocos que habían vuelto se volvieron a marchar. Pero al menos la mayoría aprobaba mis decisiones. Ravn fue el siguiente en dar un paso al frente.
—Esta manada será conocida a partir de ahora como "La manada de Hills". La batalla pasará a la historia como "La batalla de Hills". Tenéis que saber qué yo no soy como mi padre. El era un asesino, incluso llegó a matar a vuestra amada Beta, a mi propia madre—. Todos se sorprendieron al oír eso.
—Yo no soy un asesino. Solo mataré en las batallas y cuando sea realmente necesario. Y podéis acudir a mi si alguna vez necesitais consejo.¡SE ACABÓ EL INFIERNO DEL ALFA SEUNG!—. Todos vitorearon.
—El resto del grupo está afuera. Ir a por ellos—. Ravn ordenó a sus criados.
Aparecieron todos por la puerta principal, bajamos y todo era un mar de lágrimas y abrazos. Por el momento se que mi trabajo aquí ha terminado. Ya os veré chicos. Y me fuí sin que se dieran cuenta.

*Voy a subir un epílogo (no se cuantas partes tendrá. Espero que me quede solo 1) y un capítulo donde enseño todos los personajes femeninos. Perdón que el final haya sido un poco cutre. Pero juro que he puesto mucho empeño en esta "última parte". Esperar a lo próximo que venga (estar muy atentas/os)*

(Wooyoung) [Ateez] ~Libera a la bestia~ [Completa]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora