(Narra Mark):
Estaba escuchando la conversación que Mia estaba manteniendo con ese Ravn. Me quedé helado y a la vez acabe atando los cabos. Recordé lo que el Alfa me dijo. Esa Katherine Smith debería ser la madre de Ravn, aparte...Según él Alfa el solitario murió, pero Ravn dice que sobrevivió. Si es cierto lo que dice...Eso quiere decir que el doctor y esa Katherine son mis verdaderos padres, Ravn sería mi medio hermano por parte de madre, los padres que me han criado toda mi vida...No eran mis padres biologicos. Y Mia...No es mi hermana de sangre.
*****************************
También quiere decir que esa Katherine era la hembra Alfa. Pero no debería ser feliz con el padre de su hijo, puede que con el doctor encontrará la felicidad. Y de ahí nací yo. ¿Como dijo que se llamaba el solitario?...¿Alexander?. Y el Alfa al enterarse de lo suyo con él la mandó a ejecutar porque no lo soporto, no se como el doctor "mi padre" sobrevivió. Pero por lo que parece quiere a Ravn aunque no sea su hijo, seguramente Ravn se parezca a ella pero en hombre.
Mia giró la silla no sin antes preguntarle.
-No quiero ser cotilla pero...¿Como se llamaba tu madre?.¿Y en verdad como se llama el doctor?-.
-No eres para nada cotilla. No me importa hablar de estos temas. Se llamaba Katherine, Katherine Smith, adoptó el apellido Kim, que es él de mi padre. Y el doctor como te he dicho, se apellida en realidad Tuan. Pero llámale doctor Brown. Alexander Brown. Y él pues...Es mi padrastro. No lo considero el "amante" de mi madre-.
-Lo siento Ravn-. Dijo Mia.
-No importa. Me siento mejor-. Sonrió y Mia le devolvió la sonrisa.
****************************
Salí a fuera de la clínica a que me diera el aire. Tenía demasiadas cosas que asimilar: Después de estar 8 meses y algo en una celda, al fin era libre. Mi novia se había quedado postrada de cintura para abajo el resto de su vida, y no podríamos tener hijos propios.¿Como se tomaría el pueblo mi "resurrección"?. Wooyoung esta saliendo con mi "no" hermana. Se confirma que soy 100% adoptado. El doctor Brown es mi verdadero padre, y Ravn es mi medio hermano.
-¿Demasiadas cosas que asimilar, verdad?-. Él doctor estaba a mi lado mientras sacaba un cigarrillo.
-Usted es médico.¿Por qué fuma?-. Me miró.
-Mira chico. Yo no he fumado toda mi vida. Desde que murió una de las personas más importantes para mí estoy un poco adicto a esto-. Me miró seriamente.
-Has estado espiando a Ravn y a tu hermana. Tonto no soy.Adelante. Pregúntame lo que quieras-.
Le mire detenidamente.
-¿Sabe algo de su hijo?-.
-No. Lo último que supe de él fue que cuando él tenía 3 años, sus padres adoptivos se fueron de la manada. Por lo visto les entregaron a mi hijo con una condición: Si el niño tenía 3 años y no todavía no tenían un hijo propio los ejecutarian. El caso es que ella tenía problemas de fertilidad. Logró quedarse embarazada finalmente, pero cuando se entero llevaba 3 meses de gestación. Y mi hijo en 3 meses cumplía 3 años. No compensaba. Se fueron de la manada y hace un par de meses me entere de que fallecieron los dos hace casi 3 años. Esos asquerosos licántropos de la manada. Enseguida me puse a buscar a mi hijo y al otro niño o niña. Nunca supe si los Jones tuvieron un niño o una niña-.
-¿Y por qué no lo apartó de la manada?. Me refiero a su hijo-.
-Habrían descubierto que estaba vivo. Aparte no creo que yo solo hubiera podido criar a un niño tan pequeño. Pero tenía una misión. Verás. La madre de mi hijo no era como las demás. Ella tenía ese "sexto sentido". Cuando nos rescataron después de la ejecución ella aún estaba viva, pero no aguantaría mucho. Ella me dijo que vio una especie de profecía. Dijo que estallaria una guerra en un pueblo cerca de aquí. Me hizo prometer que cuidaría de su otro hijo, ya que él iba a dejar la manada en un futuro tras descubrir la verdad. Y aparte me rencontraria con nuestro hijo. No me dijo quién ganaría esa guerra. Y todos los días me arrepiento de no poder estar con mi hijo-.
-¿Y la pareja?-.
-Él se llamaba Joseph, y ella Charlotte (se apedillaba originalmente Williams). Esta última era la mejor amiga de Katherine (mi pareja). Al enterarse de que la ejecutarian a ella y a su hijo rogó por la vida del niño. Mintió a su marido diciéndole que el consejo se lo dio como bendición. Dicen que los dos rogaron por él. Pero conociendo a Joseph se habría negado a aceptar a mi hijo como suyo. Supongo que murió sin saber quienes eran los padres de su hijo adoptivo-.
-¿Como se llama su hijo?-.
-¿Cuántos años tienes?-.
-23.¿Por?-.
-Esos años debe tener mi hijo ahora mismo. Si es que está vivo claro. Le pusimos Markus. De hecho Katherine eligió ese nombre exclusivamente para él. No lo veo sentido pero...Por hacerla feliz acepte. Mi hijo se debe llamar Markus Jones (el apellido de los que lo criaron). Pero en verdad se llamaría Markus Tuan. Porque como ya sabes, Tuan es mi verdadero apellido-.
Le mire con los ojos cristalizados.
-¿Te ocurre algo?-.
-¡Que!. No nada. Es solo...Me ha impactado su historia-.
Me sonrió de lado.
-Sabes. Apenas te conozco de unas horas y ya confío en ti. Es extraño. Nunca me pasa. Apenas confío en alguien. Incluso a veces dudo de él hijo de Katherine-.
Nos quedamos unos 10 minutos contemplando el cielo.
-Debo irme. Voy a preparar los papeles de alta de tu hermana y tu chica,¿vale?. Una cosa más. Cuida bien a tu chica. Casate con ella. Aunque no tengáis hijos propios adoptar. Yo no tuve la oportunidad de casarme con Katherine-.
-Lo haré doctor Tuan. Perdón. Doctor Brown-.
-Llamame Alexander-. Y se metió adentro de la clínica.
Miré hacía el horizonte y lloré.
-Se viene una guerra. Tengo el presentimiento de que el pueblo es Hills. Haré caso a tu consejo doctor, o debería decir "papá". "Señor y señora Jones" gracias por cuidarme y dejarme conocer a Mia. Gracias por darme la vida Katherine. Perdón otra vez,"mamá"-.
(Lo que Mark no noto, es que desde la luna, los espíritus de los Jones y Katherine le miraban sonriendo).
ESTÁS LEYENDO
(Wooyoung) [Ateez] ~Libera a la bestia~ [Completa]
Loup-garouMia tiene una vida normal en el pueblo de Hills. Pero hay una excepción: Sus padres murieron, y un par de años después de la muerte de estos, su hermano muere en un accidente misteriosamente, quedando completamente sola. Un día todo cambia cuando ll...