(Narra Mina) [2:15 AM]:
Me desperté sedienta. Cogí la silla plegable y me senté como pude. No quería despertar a mis padres o a mi hermano para que me llevarán a la cocina. Llegue a las escaleras, por suerte habían instalado una de esas sillas eléctricas que ponen en algunas escaleras, hice lo de siempre. Doble la silla y di a un botón para que me bajará al piso de abajo. Desplegue la silla y me volví a sentar para moverme hasta la cocina.
***************************************************
Tras beberme un buen trago de agua guarde la botella en la nevera, pero al cerrar oí...
-¿Por qué no me has llamado?-. Me di la vuelta tapandome la boca para no gritar del susto.
-Joder Kai, casi me da algo. No quería molestar. Aparte ya queda poco para que Yuta deje de venir a casa-. Le dije irritada.
-Eso ocurrirá si ganamos claro-. Me contestó. Entonces vi detrás suya unos ojos rojos, que con la luz de la luna que entraba por la ventana del fregadero pude vislumbrar que era un licántropo.
-¡Detrás tuya!-. Exclame. Sin embargo al darse la vuelta el licántropo le empujó de un manotazo.
Moví lo más rápido que pude las ruedas de mi silla. Pero el desgraciado me empujó con la silla tirándome al suelo. No podía hacer nada, lo único que podía hacer era arrastrarme hasta donde estaban los cuchillos para apuñalar a ese desgraciado. Me arrastre rápidamente pero me arañó las piernas con sus garras-¡Ahhh!-. Grite de dolor pero sin detenerme para quejarme (Pensaba que ya no notaria nada en las piernas). Llegué a donde los cuchillos, como pude agarre uno (Había uno que era de plata pura, lo tenían ahí por si otro licántropo nos atacaba).¡Bingo!. Era el de plata, ya que en cuanto lo toque con la mano me salió un sarpullido de la alergia . Miré alrededor, estaba oscuro, la única luz era la de la luna.-¡Kaii!-.Exclame asustada. Estaba con el cuchillo listo para asestar.
Oí un gruñido en la oscuridad, entonces apareció el cuerpo de Kai inconsciente, lo moví y vi un arañazo en su cara. Intentaba despertarlo pero no podía. Entonces vi los ojos rojos a 2 metros de mí.
-¿Un cuchillo?. Que ridiculez-. Decía la voz de un chico joven en la oscuridad.
-¿Estás hablándome telepáticamente o eres de esos que pueden hablar en la forma de lobo?-. Pregunte asustada.
-Mira. Se que ahora eres humana. Soy de esos pocos que pueden hablar en la forma de lobo,¿no es lo lógico?. No puedo hablarte telepáticamente-. Le amenace con apuñalarle.
-¡Que miedito!. Me va apuñalar con un cuchillo que apenas me hace algo la lisiada esta-. Decía mofandose.
-Da la cara imbecil. Aunque este lisiada sigo siendo fuerte. Y este cuchillo no es como los de la cuberteria-. Dije sin miedo.
-Bueno...Si tu lo dices. Te lo has buscado-. Se lanzó sobre mi, grite clavandole el cuchillo en la zona del hígado. Se quedó inerte. Se encendió la luz de la cocina. Saque el cuchillo del licántropo y empuje su cuerpo al lado mío.
-¡Mina!.¡Kai!.¿Estais bien?.¿Que es todo esto?-. Preguntaba mi madre horrorizada. Mi padre estaba detrás suya.
-Nos han emboscado. He hecho lo que tenía que hacer. Me iba a matar a mi y a Kai-. Conteste antes de que me acusaran de asesinato.
************************************************
Me curaron los arañazos de las piernas y después de un rato Kai se despertó y le curaron el arañazo. Tuvimos que contarle a nuestros padres lo de la guerra.
-¿¡Por qué no lo habéis dicho antes!?-. Dijo mi padre.
-No queríamos que os pusierais peor de lo que estabais. Ya tenéis suficiente con lo de Mina-. Contesto Kai.
Oímos un móvil vibrar. Era el telofono de Kai, estaba en el salón. Lo cogió. Era un mensaje de voz de Yeosang.
[Mensaje de voz]:
"Chicos. Están atacando el pueblo.Mi tío y yo llevamos armas. Esos cab***** se han adelantado. Quedamos en la peluquería. Tener mucho cuidado por el camino".
[Fin del mensaje de voz].
******************************************
Nuestros padres nos miraron. Nos obligaron a ir arriba.
-Vamos. Kai. Ayuda a tu hermana a cambiarse de ropa-. Le dijo mi padre.
-Pero papá...-.
-¡Hazme caso!. Nos vamos a la peluquería.¡Ya!-. Exclamó desesperado.
Kai me ayudo a cambiarme. (Ouftif de Mina, la mochila no está incluida):(Ouftif de Kai):
***************************
Cuando íbamos a salir mi padre fue a donde se supone que esta la habítacion esa con armas.
Saco 4 katanas que nos dio a cada uno. Me la colgué como pude en la espalda.
-Tener cuidado cuando las saquéis. La hoja es de plata. No vamos a dejar que destruyan el pueblo-. Nos dijo.
Tras esto nos subimos todos al coche familiar y nos dirijimos a la peluquería.(Así llevan las katanas)
ESTÁS LEYENDO
(Wooyoung) [Ateez] ~Libera a la bestia~ [Completa]
Manusia SerigalaMia tiene una vida normal en el pueblo de Hills. Pero hay una excepción: Sus padres murieron, y un par de años después de la muerte de estos, su hermano muere en un accidente misteriosamente, quedando completamente sola. Un día todo cambia cuando ll...