Capítulo 7

140 15 0
                                    

(Narra Mia):
Al día siguiente regrese al trabajo. Wooyoung al final me acabo llevando, como prometió.
No me gusta faltar al trabajo ya que necesito el dinero para poder pagar el alquiler y el resto de cosas que necesito ( muy pocas veces me puedo permitir un detalle).
-¡Mia!-.-¿Que ocurre?-.-Ve a recoger las bandejas de la mesa 6-.-Voy-.
Pero tras entrar en la cocina con las bandejas, me mareo y se cae todo al suelo, incluyéndome a mi.
-¿¡Que ha sido eso!?-. Aparece mi jefe por la puerta, y ve el desastre que he provocado accidentalmente.-Lo siento señor Park. Pero me ha dado una especie de mareo y...Ha ocurrido esto-. Se acerco a mi y me miro.-Mia...¿Te encuentras bien?.Porque te ves pálida-.-Anoche no dormí bien pero no importa...-.-Si importa. No puedes venir a trabajar encontrándote débil-.-Siguio mirándome.-Mia...Si quieres te puedo dar unas vacaciones-.-¿¡Que!?.Señor no puedo. Necesito urgentemente el...-.-No te preocupes por el dinero. Procuraré que cobres un poco de dinerillo por los días que faltes. Por cierto.¿Cuanto te pago?-.-Por trabajar un día entero unos 150 dólares-.-¡Solo!. Pues cuando vuelvas empezarás a cobrar 200.¿Te parece?-.-Señor Park...Yo-.-Oye...Que tuviera ese incidente con tu hermano no quiere decir que guarde rencor hacia ti-. Esas palabras me conmovieron.-Gracias señor Park. No sé cómo agradecerselo-.-Y sin darme cuenta le abraze.-Bueno pues...Recoge tus cosas, te doy el dinero que tenias que cobrar hoy y...Vuelve cuando te encuentres bien-.-Pero señor Park esto (señalando con la mirada el estropicio que he hecho)-.-De eso no te preocupes, ya llamo a alguien-.
*********************************
Cuando salía por la puerta oí detrás mía a mi jefe llamándome-Mia espera...¿Necesitas a alguien que te ayude para llevarte a casa?-.-No señor, no hace falta-.-¿Seguro?...Porque no quiero lamentar un accidente-.-Que no señor. De verdad no hace falta-.-Esta bien...Hasta otra Mia-.-Lo mismo le digo señor Park-.
****************************
Cuando me acercaba al taller a por mi coche note que perdía el conocimiento. (-¡Mia! [Era la voz de Wooyoung].Ay por dios.¿¡Mia estas bien!?.¡Mina,señor Myoui,señora Myoui,Kai,que alguien me ayúde!. Mia se ha desmayado.¡Mia aguanta!-).Eso fue lo último que escuche antes de desmayarme por completo.

(Wooyoung) [Ateez] ~Libera a la bestia~ [Completa]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora