(Narra Mia):
-¡Feliz cumpleaños Mia!-.Exclamaba mi madre. Sople las velas y me puse a abrir mis regalos.
-¡Uah, una daga y una,¿poción?-.-La daga es de mi parte y la "pocion" que sirve para curar heridas(incluso las más graves) es por parte de tu madre-.-Bueno...Son regalos sorprendentes,¡me encanta!-.-Bueno...Ahora voy a por mi regalo que esta...-. Interrumpido por mi padre.-Ya voy yo Mark-.-Pero si el regalo es mío...-.-He dicho que voy yo-. Dijo seriamente mi padre.-Te acompaño cariño-. Dijo mi madre. Y se fueron a donde estaba mi regalo.-Mark...¿Que les pasa?-.-No lo sé pero...¡Yo queria darte el regalo!-. Exclamó enfadado.-No pasa nada hermanito. Al menos se que me lo has hecho tu-.-Bueno si pero...¡Ay olvídalo!-. Mark se levantó para ir a buscar a papá y a mamá porque tardaban mucho.
Cuando estaba cerca de la entrada,vi de lejos que salia rodando una especie de caja rara. Mark se detuvo.-Mark hijo,¡Huye!-.Era la voz de mi padre. Me levante para ver mejor la situación, pero sin darme cuenta Mark me cogió en brazos y...¡Boom!.La casa estalló en llamas. Me quedé paralizada.-¡Mama!.¡Papá!-. Exclame desesperada y angustiada. Pero Mark me retenía en sus brazos fuertemente.-¿¡QUE HACES!?.!DEJAME IR A AYUDARLOS!-.-Mia...No puedes, ya es demasiado tarde-. Me dijo Mark al borde del llanto.
En parte tenía razón, porque no creo que nadie sobreviva a una explosión como esa. Chille de rabia y me derrumbe a llorar,mientras oía las sirenas de los bomberos y ambulancias.
******************************************
Tras el incendio/explosión nos llevaron a Mark y a mi al hospital para asegurarse de que estábamos bien.
Mientras estábamos esperando con la cabeza agachada, apareció el doctor por la puerta. Levante la cabeza y pregunte.-Doctor,¿Como están nuestos padres?-. Pregunté con un hilo de esperanza.-Siento decir que su padre falleció en el acto... Y su madre bueno...Sobrevio...Pero no durará mucho así que les dejo que se despidan de ella-. Me quede destrozada:El día de mi 17 cumpleaños mi padre había muerto y mi madre estaba a punto de morir.
Mark y yo entramos corriendo rápidamente a la habitación donde está mi madre y...¡Dios mío!. Tenía toda la piel chamuscada y usaba un respirador. Nunca olvidaré esa imagen de mi mente-. Mamá...-Dije con tristeza.-Mia...Mark...Acercaros-. Le costaba hablar. Mark y yo nos acercarmos.-Chicos...Teneis que iros de la ciudad inmediatamente-.-¿¡QUE!?,¿pero porque?-. Exclamó Mark.-Mark... Acércate, voy a susurrartelo al oído-. Mark acerco el oído y tras estar un par de minutos asintió con la cabeza.-Mia...Acercate-. Me dijo mi madre.-Mama...No quiero que te vayas-.-Ya lo sé hija, yo tampoco quiero irme pero... No aguanto este sufrimiento que tengo-. Estaba a punto de llorar en cuanto dijo eso.-Mia...No vas a estar sola cuando me vaya. Estarás con tu hermano, y tu padre y yo estaremos siempre en tu corazón-.-Mama...Papa ha...-.-Lo sé.
Quiero que sepáis que os quiero un monton a los dos y... Mia, usa con sabiduría lo que te hemos regalado tu padre y yo-.-Lo haré-.-Y Mark...Protegela y...Cuando veas que este preparada...Dile toda la verdad-.-Lo haré mamá-.-Espera...¿Que verdad?-. Entonces mi madre empezó a dar espasmos.-¡MAMA!.Mark llama al doctor voy...-Fue interrumpido por mi madre que le dijo.-Recuerda lo que te he dicho antes... Te quiero Mark-.-Yo también te quiero mama-. Y se fue a buscar al doctor.-Mia...Tu no lo sabes pero naciste con un don especial que tu hermano,yo y tu padre también tenemos-.-¿Que don?-. Pregunté en un llanto.-Ya lo descubrirás y... Tomate las pastillas hasta que Mark te diga que no las tomes más y... Te quiero Mia-. Entonces con un último suspiro cerro los ojos y murió.
-No...¡MAMA,NO ME DEJES!-Chille de rabia,de tristeza,de enfado. Entonces entro el doctor y pidió a las enfermeras que me sacaran. Yo me negaba, por lo que entre todas me agarraron a la fuerza.
Tras estar en el pasillo, note que alguien estaba en frente mía (estaba arrodillada con la cabeza agachada).Sin saber como,supe quien era.-Mark...Ella-.-Lo se-.Me dijo llorando.
Estuvimos abrazandonos un buen rato y tras eso pregunte.-¿Que te dijo mamá al oído?-. Me miró y simplemente respondió.-Tenemos que irnos-.-¿A dónde?-.-A Hills.
***********************************
(Narra Mia):
Desperté conmocionada. Era una especie de Flashback el sueño que había tenido. Me puse a llorar por unos diez minutos.
Entonces cogí mi teléfono y llamé, pero salio:-"Soy Yeosang, ahora no puedo atenderte por lo que deja tu mensaje"-. Sonó el buzón y respondí.-Hola Yeosang soy Mia... Solo querría decir que hoy no voy al trabajo,no me encuentro muy bien. Pero tranquilo al día siguiente ya vuelvo. Hasta otra-. Tras esto me quedo mirando al techo y volví a coger mi teléfono y mandé un mensaje:"Mina...¿Tienes un rato libre hoy? Es que me ha pasado una cosa y necesito hablarlo con alguien, gracias". Y sin darme cuenta me volví a quedar dormida.
ESTÁS LEYENDO
(Wooyoung) [Ateez] ~Libera a la bestia~ [Completa]
Manusia SerigalaMia tiene una vida normal en el pueblo de Hills. Pero hay una excepción: Sus padres murieron, y un par de años después de la muerte de estos, su hermano muere en un accidente misteriosamente, quedando completamente sola. Un día todo cambia cuando ll...