(Narra Mia) [En el limbo]:
Desperté en un sitio oscuro.¿Que lugar es este?.¿Así es el más allá?.
-¿Hola?.¿Hay alguien?-. Solo escuche el eco de mi voz. Noté que algo me agarró del tobillo. Pude distinguir una mano agarrandome. Luego note que más manos me agarraban. Me intentaban tirar.
-¡Socorrooo!.¡Ahhhhh!-. Los agarres pasaron a que alguien me agarró de los hombros. No paraba de gritar del terror.
-¡¡¡Shhh!!!. Calmate chica. Ya no te están agarrando-. Abrí los ojos (los tenía cerrados), me había salvado una mujer de unos treinta y cuantos años.
-¿Quién eres?.¿Que eran esas cosas?-.
-Mi nombre es Katherine. Puedes llamarme Kath. Eran almas perdidas, son almas que no encontraron el camino a la luz o al infierno. Que no están en paz. Al ver que eras un alma pura fueron a por ti. Seguramente pensaron que tal vez podrían ir a la luz si te absorbían. Pero algo no me cuadra...¿Que hacías en el limbo?-. Recordé todo y se lo conté. Cuando termino palidecio (hasta los muertos pueden ponerse pálidos).
-Mira Mia. Te voy a ayudar a volver al mundo de los vivos. Hace un momento estuve en un cuerpo que no era el mío. Tal vez sería tu cuerpo. Pero antes...Hay alguien que quiere verte-.
Un momento...¿Como sabe mi nombre?. Si la conozco de ahora.
Me llevó a un sitio donde a lo lejos se veía una luz;pense lo peor.
-O...Oye Kath...To... Todavía no...no es...mi...mi hora-. Dije tartamudeando.
-Ya lo sé.¿Donde están estos 2?.¡Joshep!.¡Charlotte!.¡Teneis visita!-. Un momento...¿¡Joseph y Charlotte!?. Así se llamaban mis padres. Entonces aparecieron ellos...Diría que el alma se me fue a los pies pero...Mi alma no está en mi cuerpo. Estaba llorando de alegría y de tristeza.
-Mamá...Papá...-. Fui corriendo hacia ellos y los abrace. Después de 3 años los puedo abrazar otra vez.
-Calmate hija.¿Que tal todo por allí?-. Preguntó mi madre.
-Bueno. Sigo en Hills todavía, trabajo en el restaurante del pueblo, Mark tiene novia y...Yo tengo novio-.
-Espero que te trate bien. Porque como te haga algo malo bajo y le doy un castigo.¿Como se llaman nuestro yerno y nuera?-Dijo mi padre sonriendo.
-Ella Mina...-.-¿¡La hija de los Myoui!?-. Preguntó mi madre alarmada. -Sí. También es mi mejor amiga. Y el Wooyoung, no os cabreeis pero...Es un converso-. Dije nerviosa.
-¿A qué te refieres con...?.Oh...Ya lo sabes,¿verdad?-. Dijo padre.
-Sí. Ya no tomo las pastillas. Me cuesta aceptar que somos "hombres lobo". Pero no importa, tengo a Wooyoung. Junto con él me estoy aceptando poco a poco, a él también le cuesta...-.
-Pobrecito. No me extraña. Ha sido humano toda su vida, y de repente le convierten en uno-. Comentó mi madre.
-Hija. No se si el día de nuestra "muerte, viste una caja extraña rara-. Lo recorde al instante aquel día de 💩.
-Sí.Nunca supe que era-.
-Era el regalo de Mark. Y era...La cura de la licántropia. Queríamos que vivieras como los humanos. Después iría tu hermano. Aunque supongo que sabrás que en parte no lo es-. Dijo mi padre. Entonces comprendí algo.
-Esa Katherine...¿Es la Katherine que creo que es?.¿Es la madre de Mark?-.
-Exactamente Mia. Markus es mi hijo. Has sido una buena hermana, creo que con Young Jo se no habría tenido la misma relación que contigo-.
-Pero a todo esto.¿Que hacéis aquí?-.
-Kath era alguien especial en el mundo de los vivos, y sigue siéndolo incluso muerta. Vio el futuro. Y decidio que teníamos que actuar-.
-Papá, mamá. No se si lo sabréis pero...Soy una loba blanca-. Dije. Mis padres no se sorprendieron mucho.
-Nunca te he visto en forma de lobo. Pero de alguna forma sabía que eras especial. Mi familia y la de tu madre, originalmente eran lobos blancos,pero fueron relacionándose con otras razas hasta que desaparecio la raza del lobo blanco. Pero quedó una profecía en mi familia."La proxima niña que nazca de la dinastía Jones, será una loba blanca". Nacíamos todo el rato varones. Hasta que llegastes tu-. Decía mi padre sonriendo.
"Mia,¿estás ahí?. No cruces el otro lado, todavía puedes volver al mundo de los vivos".
-Me llama alguien-Dije. -Yo no oigo nada, será la diosa. Te esta ayudando a que vuelvas al mundo de los vivos-.
-¡No quiero!.Me quiero quedar con vosotros-.
-Pero hija.¿Y Mark?.¿Y Wooyoung?.Hay gente todavía a la que le importas-.
-He matado. Creo que iré a la cárcel por hacerlo, dispare a uno porque iba a matar a una amiga,otros en el batallón, y alguno que tuve que matar la primera vez que me transforme, que no lo recuerdo. Lo siento-.
"Estas perdonada hija mía. Pero ahora vuelve. Te espera tu amado con los brazos abiertos".
Mire y abrace una última vez a mis padres. -Adiós. Ya os veré cuando sea mi hora definitiva-. Lo último que vi fue a mis padres sonriendome mientras una luz blanca me envolvía.
*******************************************************
Desperté sobresaltada. Estaba de nuevo en aquel salón.
-Mia...¿Eres tu?-. Me preguntaba Wooyoung. Estaba en sus brazos. Le mire.
-Sí. Soy yo-. Le di un beso rápido en los labios. -Confirmado. Es Mia-.Decía sonrojado.
-Bienvenida de vuelta-. Era la misma voz que me había hablado en el otro lado.
-Tu...Gracias por salvarme-. Dije agradecida.
-De nada hija mía. Ahora resolvamos este conflicto de una vez por todas. Por cierto, soy Chungha. Pero supongo que ya sabrás quién soy-. Dijo guiñandome el ojo. Era la diosa luna.
**********************************************************
(Narra Chungha):
-Lo primero de todo. Dejar las armas en la mesa,porque vamos a resolver esto pacíficamente. Aparte...¿Como podéis usar las armas de los humanos?. Sois licántropos...Tenéis que usar a vuestro lobo, tenéis que liberar a la bestia que lleváis dentro. Estáis perdonados, pero si volvéis a hacerlo...No tendré tanta piedad. Solamente podéis usar armas como las de Mina y el humano...-.
-Perdone Chungha. Pero esto es de Yuta-. Me dijo el humano interrumpiendome.
-Perdón por interrumpir pero,¿donde está Yuta?-. Preguntó Young Jo.
-Lo siento hijo mío. Ha partido al otro mundo. No he llegado a tiempo para salvarlo. Te ruego que me perdones-. Dije agachando la cabeza.
-No tenéis la culpa. Pero...Joder-. Se puso las manos en la cara y se puso a llorar. El humano se acerco a él.
-Ten. Es el tantō de Yuta. Quería que cuando terminará esto se lo entregara a su familia. Pero no creo que les haga gracia que un humano que desciende de cazadores de licántropos se lo entregue. Mejor hazlo tú, era tu mejor amigo-. Young Jo agarró el tantō y miro al humano con odio.
-Young Jo calmate. El humano ha renunciado a ser un cazador, al igual que su madre y su tío. A partir de ahora va ayudar a todos mis hijos.¿Como te llamas humano?-.
-Yeosang, Kang Yeosang señora-. Me dijo.
-A partir de ahora habrá un grupo de humanos llamados "protectores" y tu Yeosang junto con tu tío seréis los fundadores. Tu dinastía será de las más importantes-.
-Gracias señora-. Dijo agachando la cabeza en señal de agradecimiento.
-Kim Young Jo, hijo del líder de esta manada. A partir de ahora te llamaras Ravn para siempre. Esta manada será conocida a partir de ahora como:"La manada de Hills". Y proclamo a Ravn nuevo Alfa de esta manada-.
Ravn se arrodilló ante mí.
-Es un honor mi señora. Servire y protegere esta manada con sabiduría-.
-Mina. Ya te he dado 2 regalos. Pero dare 2 más. El primero es...Que te concedo de nuevo la fertilidad. Podrás tener hijos propios...-Mina se arrodilló y me beso los pies con lágrimas.-Gracias mi señora. No se como agradeceroslo-. -Usa mis regalos con sabiduría. Para el segundo necesito que este Mark.Pero puede esperar aún. Puedes levantarte.
Wooyoung, Mia.¿Quereis ser humanos?. Os lo puedo otorgar-. Ambos se miraron. Wooyoung hablo primero:
-Lo siento. Pero no lo acepto. Nadie me espera en el mundo de los humanos. Y no podría volver a serlo después de lo que he vivido. Quiero ser licántropo para el resto de mi vida-. Por último Mia:
-No quiero. Quiero quedarme así. A parte, no quiero que Wooyoung este solo en esto-.
-Bueno. Pues entonces os quedáis como estáis. Y tu...Seung. Vamos a hablar seriamente-.*Lo dejo aquí porque se me ha hecho largo. Creo que el siguiente capítulo u otro más (o menos de 5 capítulos xd) terminará ya por fin esto. Sólo quería decir eso. Gracias*
ESTÁS LEYENDO
(Wooyoung) [Ateez] ~Libera a la bestia~ [Completa]
Про оборотнейMia tiene una vida normal en el pueblo de Hills. Pero hay una excepción: Sus padres murieron, y un par de años después de la muerte de estos, su hermano muere en un accidente misteriosamente, quedando completamente sola. Un día todo cambia cuando ll...