Capítulo 9

117 12 0
                                    

(Narra Mina):
(Flashback):
Como cualquier día normal, estaba en la caja esperando para cobrar a alguien. No viene mucha gente ya que Hills es pequeño.
"Mi nombre es Mina.(Mina Sharon Myoui es mi nombre completo). Actualmente tengo 19 años en este momento. Nací aquí en U.S.A, me crié en Japón hasta los 8 años para volver luego a U.S.A, porque a mis padres no les iba bien en Japón. Tengo un hermano mayor. Soy bilingüe en inglés y japonés. Pero tengo un don especial que comparto con mi familia:"Soy un licantropo, mejor dicho una mujer lobo".
Mi familia y yo somos de los pocos licantropos japoneses que quedan en el mundo *ya que la raza del lobo japonés está extinta*. Y aparte de eso, toda mi vida he dejado que tomen las decisiones por mi. Ya que ni siquiera se quien soy;aunque haya hecho esta breve descripción sobre mi. Desde pequeña estoy prometida con un tal *Yuta Nakamoto*. Esto se debe a que nuestras familias quieren que continue la dinastía de los licantropos japoneses. Básicamente, creo que no soy feliz".
************************************************
En ese instante oigo la campanita de la puerta del mercado y veo a un chico de edad parecida a la mía junto a una chica un poquito más joven que el. Me fijo en ellos. Creo que son hermanos.
El chico se acerca a la caja.
-Perdona... Busco a Sachiko Myoui-. Me enseña un papel que contenía información de mi madre.
-Es mi madre. Espera aquí-. Y desaparecí detrás de la caja.
-¡Mama, hay un chico preguntando por ti!-. La llame en japonés. Ella apareció tras la puerta de atrás.-Ya voy-. Y fue a donde estaba el chico.
**********************************
En la merienda no paraba de pensar en el chico de la caja.-¡Ey Sharon!.¿Estas aquí en la tierra?-. La voz de mi hermano me sacó de mis pensamientos. Le di en el hombro.-¿Has visto a los nuevos?-.-¿Que nuevos?-.-Los que han preguntado por mamá-.-Ah esos...Espera...¿Como que son nuevos?-.-Pues que llegaron ayer al pueblo. Son unos hermanos. El se llama Mark y tiene unos 20 años y su hermana Mia unos 17. Pobrecitos, hace par de meses sus padres fallecieron en un accidente-. Me gire y le mire sorprendida-¡Madre mía, pobrecitos!-. Exclame apenada.
-Por cierto,¿como es que sabes eso?-.-El chico es también un licantropo *pero uno Yankee*. La chica no tiene ni idea de que también lo es. Por lo visto las últimas palabras de su madre era buscar a la nuestra-.-Espera...¿Como que la chica no sabe qué es un licantropo?-.-No tengo ni idea-.-¿Y que pasa cuando se transforma?-.-No se ha transformado en su vida. Toma de esas pastillas de "anti-licantropia"-.-¿Que es eso?-.-Son unas pastillas que si te las tomas mantienes la parte del lobo dormida. Esta prohibido pero parece que sus padres no respetaban las normas-.-¿Quien es son los padres de los chicos?-.-Los Jones.¿Sabes quienes te digo?-. Pensé un momento.-¿Es ese matrimonio que viene cada dos meses a comprar pastillas?-.-Esos mismos-.-¡Dios! Pobres gentes-.-Ya...Han venido aquí,porque este es de los pocos lugares donde se encuentran esas pastillas-.-Madre mía...Pues vamos a ayudarles-.-Ya lo estamos haciendo-.
(Fin del Flashback).
*******************************************
Durante el trayecto de casa de Mia al mercado, agarre el colgante que me regalo Mark antes de su trágico accidente."Oh Mark...Te hecho de menos mi amor" pensé.
*********************************
Cuando llegue a mi casa mi madre se acerco a mi preguntando.-¿Se lo has preguntado?-.-¿El que?-.-Que va ser si no-.-Ah si. Me ha dicho que si-.-Puf...Esto no puede seguir asi-.-¿Y por qué no?-.-Mina. Tarde o temprano tendrá que saber lo que es-.-Pero y si no quiero que lo sepa-. Me lanzó su mirada de lobo.-Esa chica no puede estar toda la vida sin saber quien es. Tarde o temprano habrá que decírselo-.-Yo creo que Mia sabe perfectamente quien es-. Reproche desafiante.-Tu que sabrás. Además... Eres la deshonra de la familia-. Esas palabras me tocaron el corazón.-Pues me alegro de serlo-.-Ah,¿te alegras de ser desde hace 6 meses, ser una humana normal y corriente?-.-Pues si. Y tendría que haber sido así siempre-. Me pego un bofetón.-Estupida ingenua. Nuestra raza está en peligro de extinción. Si no hubieras mantenido tratos con ese Yankee seguirias siendo una licantropo. Y no que por lo que pasó cometí el mayor pecado que puede hacer un licantropo:"Administrarte la cura de la licantropia"-.-Me alegro de ser humana y haber conocido a Mark-. Me levanto la mano amenazándome.-Vete a tu cuarto. Y no salgas hasta la hora del desayuno-.-Pues encantada-. Y tras esto fui a mi habitación y cerré la puerta de un portazo.
Me tire a la cama:"Me alegro de ser humana para el resto de mi vida"pensé. Y sin darme cuenta me quedé dormida.
*NOTA DE LA AUTORA:

EN SERIO OS LO AGREDEZCO UN MONTÓN❤️

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

EN SERIO OS LO AGREDEZCO UN MONTÓN❤️.NO ES QUE SEA DE LOS PRIMERÍSIMOS PUESTOS, PERO ENSERIO NO ME ESPERABA ESTO TAN PRONTO(ACABO DE EMPEZAR EN WATTPAD XD). MUCHAS GRACIAS💖❤️*.

(Wooyoung) [Ateez] ~Libera a la bestia~ [Completa]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora