(Narra Mina):
Estaba pasando el plumero por el mueble cuando de repente...¡PUM!.Un libro se había caído al suelo. Cogí mi gancho para poder agarrarlo (no me puedo agachar). El libro era bastante gordo. Nunca lo había visto. Tenía letras japonesas bordadas en oro, estaba lleno de polvo. Lograba entender las palabras "técnicas" e "historia".
-Mina.¿Pasa algo?. He oído algo caerse al suelo-. Era mi padre.
Escondí el libro debajo de la manta que tenía cubriendo mis piernas.
-Nada papá. Se ha caído un libro. Pero ya lo he puesto en su sitio-. Mentí.
-Mina no hagas esfuerzos. Ya limpio yo-. Agarró el plumero.
-No me tratéis como una debilucha. Que este en silla de ruedas no significa que no pueda hacer tareas del hogar-.
-No digas eso. Es que no quiero que te sobre-esfuerzes. Aparte mañana viene Yuta para la fisioterapia-.
-El doctor me dijo que tenía que seguir haciendo ejercicio. Sabes. Me voy a fuera a dar un paseo. Luego hablamos-. Moví mi silla para irme.
-Sharon-. Gire bruscamente. No me gusta que me llamen por mi nombre inglés. Pero con mis padres es la excepción. Mi padre vino hacía mi y me dio un abrazo. Entonces me vino una visión.
Mi padre estaba en los brazos de Kai agonizando, tenía una gran herida en el pecho. Nos miró a mí hermano y a mí y nos dijo-Ganar esta guerra. Tenéis la libertad para iros de Hills cuando termine esto. Os quiero hijos míos-. Inclino la cabeza y murió. Kai y yo chillamos de rabia.
Entonces volví al presente.
-Hija.¿Por qué lloras?-. Me toque la cara. Tenía lágrimas corriendo por mis mejillas.
-¿Qué?. No lo sé. Ni me he dado cuenta-. Le dije.
-Tranquila. Todo va ir bien. Que sepas que acepto a Mark como yerno-. Dijo sonriendo.
-Gracias papá-. Dije sonriendole. Pero seguía todavía con esa sensación de pena. He visto el futuro otra vez y...Mi padre va a morir en esa guerra.
****************************************************
Tras asegurarme que no había nadie alrededor, saque el libro de su escondite. Lo limpie como pude. El título era:"Técnicas de combate e historia de los licántropos japoneses".
Lo abrí. Estaba todo escrito en letras japonesas. En ella explicaban técnicas de combate que los licántropos japoneses usaban en las guerras, técnicas de caza, armas y la historia. Pensé en la imagen de la guerra.
-Puede que esto nos sirva. Mandaré un mensaje a todos-. Murmure.
***********************************
(Mensajes del chat, desde el móvil de Mina):
Mina:
Chicos.¿Podéis venir esta tarde a mi casa?Mark❤️:
Claro amor.¿Que ocurre?.Mina:
Creo que he encontrado algo que podría servirnos para la guerra.Best friend Mia❤️:
También puedo ir.¿Que es esa cosa que puede servirnos 🤔?Mina:
Un libro.Pero no un libro cualquiera.Hermano Kai 😑:
Obvio que puedo quedar😂.¿Es uno de los libros de mamá y papá ?.Mina:
Este libro no lo había visto antes. Pero supongo que será de ellos.
(Fin de esta parte de la conversación del chat)
***************************************************
Todos acabaron viniendo.
-¿Nos hemos reunido simplemente por un libro?-. Preguntó Yuta.
-Por no decir que esta en japonés. Y los únicos del grupo que hablan japonés son Yuta, Kai y Mina-. Dijo Wooyoung.
-Tranquilos, antes de que vinierais lo he traducido para que podáis entenderlo. Bueno. Aquí está el libro-.
Puse en el medio de la mesa el libro. Todos echaron un vistazo.
-Esto es de locos.¿Como vamos a aprender esto?. Son llaves de judo. Ni siquiera sabemos cuando va a ocurrir la guerra esa-. Dijo Xion.
-Aparte Mina no puede aprender las llaves-. Dijo Chuu
-Sí que puedo. Las que necesiten las manos. También enseñan el arte del kendo-.
Les enseñe ilustraciones de técnicas del kendo.
-¿De dónde vamos a sacar Katanas?-. Preguntó Dong Myeong.
-Nuestros padres tienen una habitación con un montón de armas japonesas, y las espadas japonesas no son siempre las katanas-. Dijo Kai.
-¿Eso es verdad?. Lo de la habitación me refiero-. Pregunté.
-Sí. No te dijeron nada, porque tienen todavía la costumbre machista de que una mujer no puede usar un arma. Papa me enseño alguna de las llaves de judo. Me enseño sobretodo el kendo. Os puedo enseñar-.
-Yo fuí gladiador en la manada junto con Mark. Sabemos pelear-.
-Wooyoung. El doctor dijo que no volvieras a pelear. Podrías morir la próxima vez. Y no quiero perderte-. Le dijo Mia.
-Me refiero otro tipo de técnica. Hay uno que nos enseñaron que no le preste mucha atención. Podría servir también.¿Sabes cual digo Mark?-.
-Sí. El de agilidad. Tienes que estar súper atento a los ataques de tu adversario. Casi no tienes que emplear fuerzas-.
-Yo también se luchar. Los humanos creo que deberían aprender a luchar también. Y creo que nos vendrían bien las armas de fuego-. Dijo Ravn.
-Puedo coger algunas armas del arsenal de mi tío. Tenemos suerte de que solo se asoma a la habitación 1 vez al año (para limpiarlas). Aunque no creo que le importe que coga algunas prestada-.
-Nuestro padre es cazador. Se manejar armas. No se si vosotros sabréis-. Dijo Chuu mirando a sus hermanastros.
-¡Claro que sabemos!. Si hemos ido a cursos de tiro-. Dijeron los gemelos a la vez.
-Esta bien. Ya sabemos como vamos a defendernos. Solo falta saber. Donde vamos a entrenar-. Dije.
-La casa-. Soltó Yeosang.
Yo,Mia, Kai, Chuu, Mark y Wooyoung le miramos pálidos.
-Yeosang. La casa debe estar custodiada por la policía. No nos dejaran-. Dijo Mia.
-Cuando Mina mandó el mensaje, llame al que estaba al cargo del caso de mi madre. Le pregunté si podíamos volver a la casa. Me dijo que si. Llegaron a la conclusión de que al desgraciado de John lo atacó un animal salvaje. Registraron la zona y no encontraron nada. La casa la han arreglado. Podemos volver perfectamente-. Dijo Yeosang.
-Esta bien. Pues...Que comience el entrenamiento-. Dije decidida.
ESTÁS LEYENDO
(Wooyoung) [Ateez] ~Libera a la bestia~ [Completa]
VârcolaciMia tiene una vida normal en el pueblo de Hills. Pero hay una excepción: Sus padres murieron, y un par de años después de la muerte de estos, su hermano muere en un accidente misteriosamente, quedando completamente sola. Un día todo cambia cuando ll...