(Narra Wooyoung):
Después de que Yeosang contará su historia, llamaron a la puerta. Kai mando a las chicas al piso de arriba. Yeosang y yo le acompañamos. Me puse a la izquierda, Yeosang a la derecha y Kai en el centro. Kai abrió la puerta, y en ella había un hombre. Me fije en que Yeosang sacaba un espejo. Me miró haciendo una seña de que era él:Su padrastro. Kai y el hombre se pusieron a hablar (Conversación):
-Buenas noches chaval. Perdon por llamar a estas horas-.
-Buenas noches.¿Que le trae por aquí?-. Preguntó Kai.
-Mira, soy policía y estoy buscando a esta chica-. Le enseño una foto de Mia. Miré a Yeosang y me escribió en un papelito:"Esta mintiendo. No es policía".
Kai miró la foto.
-La conozco.¿Por qué la busca?-.
-Veras. No sé si sabrás que esta chica no tiene familia...-.
-No tiene. Su último familiar murió hace 8 meses-. Dijo seriamente.
-Lo que ha ocurrido es que unas personas la han reclamado. Y quieren que se vaya con ellos-.
-No se porque. Pero creo que usted está mientiendo-. Dijo Kai.
John (El nombre del padrastro miró detrás de Kai).
-¿Estás de celebración?-.
-Es el cumpleaños de mi hermana-.
-¿Hay más invitados?-.
-Perdone que se lo diga pero...¿A usted que le importa?-. Dijo Kai.
John miró desafiante.
-Por casualidad. Tu hermana no se llamará Mina Sharon-. Sacó una pistola y apuntó al estómago de Kai.
-¿¡Que hace!?.¿Como sabes el nombre de mi hermana?-.
-Déjame entrar-.
-¡No!. Usted ni siquiera es policía. No me ha enseñado su placa-.
Entonces puso cara del error que había cometido.
-Es verdad. No soy policía. Pero necesito la ubicación de Mia Jones-.
-Larguese-. Dijo Kai.
Iba a disparar en ese momento. Pero Yeosang salto sobre el y le clavo un cuchillo en el brazo donde tenía la pistola (Lo tenía escondido detrás de la camiseta). Le empezó a pegar puñetazos.
-Hijo de la gran p***. Asesino de mierda. Has matado a tu mujer. Has matado a mi madre. Y ahora quieres llevarte a Mia-. Decía mientras le pegaba.
-¡Yeosang para. Lo vas a matar!-. Dijimos Kai y yo a la vez. Le detuvimos y aproveche para coger la pistola y dejarla en la mesilla del salón.
-¿Qué ocurre?-. Mia y las chicas bajaron corriendo las escaleras.
-¡OH dios mío!.¿Quien ha sido?-. Preguntó Mina.
-Yo- dijo Yeosang.
-Nos quedeis ahí. Buscar algo para atarlo. Llevaba una pistola-. Dijo Kai.
Fuí con Mia a la cocina. Encontramos las cuerdas y lo atamos afuera en un árbol.
"¿Qué quieres de mi chica, c*****?. No dejaré que le pase nada. Huele a humano. Ha este le han pedido que la secuestren sin tener ni idea de que está trabajando con licántropos" pensé.
-Tenemos que interrogarle-. Dijo Kai.
****************************************
Yeosang se encargaba de pegarle puñetazos cuando no respondía. Podía notar su rabia.
-¿Quién te ha mandado a secuestrar a Mia?-. Pregunté.
Escupió sangre por la boca. - A ti no te importa-. Yeosang le pego en el estómago.
-¡Dilo!-. Exclame lanzandole mi mirada de lobo. Se estremeció y respondió.
-¿Qué eres?-.Preguntó. Yeosang volvió a pegarle.
-Yeosang.¡Para!-.Dije.
-Responde mi pregunta-. Me miró desafiante.
-Unos hombres me llamaron hace 2 días. Me dijeron que tenían un encargo para mí. Me dijeron que querían que secuestrara a la chica. A cambio me pagarían 960 000 dólares-.
-¿Por qué quieren secuestrarme?-. Preguntó Mia.
-No me lo dijeron. Pero con lo guapa que eres seguramente para que les sirvas de prostituta-. Esta vez le pegue una patada en su parte.
-¡Vete a la mierda!. Mia nunca estará con esos hombres. Si te han dicho que son sus familiares es mentira-.
-Sólo se eso-. Saque una garra y se la metí por la herida del cuchillo. Gritó de dolor.
-¡Chicos!-. Chuu vino corriendo con la pistola.
-Chuu baja el arma-. Dijo Yeosang.
-Esto es extraño-.
-Lo sabemos pero...-
-No es eso. Estaba examinandola. Pero al mirar las balas me he fijado en que...No son balas normales-. Todos nos miramos confusos.
-Déjame ver-. Kai se dirigió. Tocó una bala y chillo de dolor. Y aparte le hizo una quemadura en las llemas de los dedos.
-¡Joder!.¡Que dolor!. Son balas de plata-. Dijo Kai.
-Podría ser otro material-. Dijo Mia.
-No. Es plata. Soy alérgico a la plata-.
Entonces comprendí. Los licántropos son débiles a la plata. Si John hubiera disparado a Kai, lo habría matado. En cambio las balas normales no nos hacen nada a los licántropos. Nos regeneramos con facilidad.
-¡Lo sabe!-. Dije. Me miró sonriente.
-En un principio no me lo creía cuando me lo dijeron. Pero no lo he comprobado hasta que me has hecho eso. Lo sé todo. Tú, la chica y el otro chaval sois hombres lobo-. Dijo triunfante.
Chuu, Yeosang, Mina y Mia se quedaron helados.
-¿Qué está diciendo?-. Dijo Yeosang.
-¡Usted está mal de la cabeza!. Yo no soy una mujer lobo-. Dijo Mia histérica.
En ese momento Chuu chillo-¡Ahhhh!-. Era el peor grito que he escuchado en mi vida. Mire en la dirección donde miraba y había un montón de ojos amarillos mirándonos fijamente a todos.
-Estáis acabados-. Respondió John.
En ese momento un licántropo se abalanzó sobre Chuu. Ella chillo pero en ese momento alguien la apartó del licántropo.
Era un chico.
-¿Quién eres?-Preguntó Chuu asustada.
-Todos para dentro menos ese desgraciado.¡Ahora!-.Exclamó.
Le hicimos caso sin saber quién era ese chico.
**************************************
Mina fué la última en entrar. Hecho el cerrojo y el chico nos llevó a un sótano oculto.
-¿Quién eres?-. Preguntó Mina.
-No me reconoces amor. Soy yo...Mark-. Se dio la vuelta y le reconocí.
Mina y Mia se acercaron a él y empezaron a llorar.
-¡Estás vivo!-. Exclamó Mia.
Chuu, Yeosang y Kai estaban flipando.
-Estamos muertos. Si estamos viendo al espíritu de Mark es que estamos muertos-. Dijo Chuu al borde del llanto.
Kai se acerco a Mark temeroso y le tocó.
-Tranquila Chuu. Es de carne y hueso. No estamos muertos-.
Yeosang y Chuu se acercaron a él y le tocaron.
-Esto es surrealista.¿Como es que estás vivo?-. Dijo Yeosang todavía conmocionado.
-Os lo explicaré todo-. Dijo Mark.
ESTÁS LEYENDO
(Wooyoung) [Ateez] ~Libera a la bestia~ [Completa]
WerewolfMia tiene una vida normal en el pueblo de Hills. Pero hay una excepción: Sus padres murieron, y un par de años después de la muerte de estos, su hermano muere en un accidente misteriosamente, quedando completamente sola. Un día todo cambia cuando ll...