Capítulo 35

93 5 0
                                    

(Narra Mina):
-Bueno chicos. A partir de ahora, Yuta irá 1 vez a la semana a la casa de Mina y Kai para la fisioterapia. Y si progresas bien Mina, en unos meses ya no necesitaras la fisioterapia. Pero tendrás que hacer mucho ejercicio y salir-.
Hoy estábamos en la clínica para revisión (Tanto físico como psicológicamente).
-De acuerdo doctor-. Dije medio sonriendo.
-Mia. Se que es muy pesado, pero te voy a recetar unas pastillas. Estas pastillas son como las de la vitamina D, solo que en vez de energía solar, energía lunar. Para que no tengas que estar encerrada las noches de luna llena. Si se te acaban vienes aquí-.
-Vale doctor-. Dijo Mia un poco asqueada.
-Wooyoung. El hueso del brazo está complemente bien, las heridas por lo que he visto se han regenerado rápidamente menos esas dos enanas de la frente. Puedes hacer vida normal. Pero no te recomiendo que vuelvas a pelear de esas maneras. Podrías morir en el intento. Y lo digo enserio-.
-Que no aparezcan más de esos. Verá usted que no vuelvo con el otro brazo roto-. Dijo seriamente.
-Para los humanos. Parece que estáis llevando bien esto de nuestra existencia. Os agradezco en nombre de todos los licántropos que no nos hayáis delatado. Si tenéis dudas sobre nosotros, ya sabéis a quién acudir-.
-No hay problema doctor Brown, gracias-. Dijeron Chuu y Yeosang a la vez.
                                                       ********************************************************
(Narra Mia):
Wooyoung me ha traído hoy a la clínica en su coche. Mientras volvíamos al pueblo manteniamos conversación. (Conversación):
M:Una pregunta Wooyoung
W:Dime amor
M:¿De qué conoces a Ravn?
W:¿A qué te refieres?
M:El día del accidente pude ver que hablabas con él como si le conocieras de toda la vida.
W:Ah eso. Sí. Le conocí hace mucho.
M:¿Como?
Suspiro.
W:Verás. Quién me convirtió y secuestro era un traficante de esclavos. Algunos traficantes llegan a tal punto de que muerden a los humanos para convertirlos. El caso es que un día que me estaban exponiendo apareció Ravn junto a su padre (cuando le conocí todavía estaba en la manada). El caso es que su padre buscaba un esclavo para que ayudará a su hijo con sus tareas. Estuvieron mirando y...De alguna forma se fijo en mí. En un principio el Alfa no quiso (Estaba muy débil), pero como sabes Ravn tiene un buen corazón y siguió rogando porque me comprara. Al final cedió y me llevaron con ellos.
Esa misma noche Ravn me sacó de mi celda y me llevó hasta la clínica. Él y el doctor me cuidaron.
Le agradecí a Ravn por su gesto, aunque le dije que no hacía falta. Él me dijo.
-He visto algo en ti. Algo diferente, no me refiero a que seas un converso. Algo distinto. En verdad yo te veo fuerte. No hagas caso a lo que mi padre te diga, yo no soy como los de mi manada. Algún día cambiaré las normas. Pero que sepas que siempre podrás contar conmigo y el doctor Brown Wooyoung. Por cierto, mi nombre Young Jo, Kim Young Jo, pero llámame Ravn-. Fue el primer licántropo que me llamó por mi nombre. Normalmente me llamaban "converso".
M:Vaya. Ravn no es buena persona. Es el buen samaritano.
W:Estuve un par de meses con los cuidados de Ravn secretamente, luego me entrenaron para ser "gladiador". Un año después Ravn se marcho de la manada, pero antes de irse me dejó una nota con la dirección de la clínica por si algún día necesitaba ayuda. Después vino Mark, hui del lugar, llegué a Hills para buscarte y la historia continúa hasta ahora
M:Hiciste bien en venir a buscarme. Que haría sin ti (puse mi mano en su entrepierna)
W:Estoy conduciendo no me interrumpas. Ya harás conmigo lo que quieras cuando lleguemos.
M:Eso espero (Dije susurrandole al oído y besandole en la mejilla)
                                            ********************************************************************
[Por otro lado en la manada] (Narra la narradora):
-¿Qué sabéis de ellos entonces?-. Preguntó el Alfa.
-No mucho mi señor. Mia ya sabe que es. Mi soldado dejó lisiada a la que era antes licántropo, el converso sigue vivo junto con el traidor, los humanos no parecen representar amenaza. Y también hay algo que no se si le va a gustar o no-.
-Tendré que escucharlo antes-. Dijo Alfa.
-Bueno...Pudimos rastrear un poco el coche con el que huyeron y nos llevó a una clínica para licántropos. Desde los matorrales pudimos ver que de ella salía...Ya sabe quién-.
El Alfa le lanzó una mirada confusa.
-Señor. Hemos encontrado a Young Jo-. El Alfa se puso pálido.
-Mi hijo esta muerto-.
-Mi señor. Le juro por la diosa que era él. Tengo más testigos si le interesa-.
El Alfa tiro una de las copas que había al suelo furioso.
-¿¡POR QUÉ NO HABÉIS HECHO NADA AL RESPECTO!?-. Dijo cabreado.
-Mi señor. Estábamos todos en shock. No sabíamos que hacer, aparte teníamos bastantes bajas debido a ya sabe quién-.
Le lanzó una mirada asesina.
-Tenemos que hacerlo ya. En unos días invadiremos el pueblo de Hills, mataré os a todos, pero coger a Mark y a Mia (sobretodo a ella) con vida.¿¡ENTENDIDO!?-. Lanzó una mirada de lobo.
-Sí Alfa. Lo he entendido-.
-Puedes retirarte-.
El general abandono la habitación temeroso. El Alfa miró por la ventana, de su bolsillo saco una foto de Katherine.
-Katherine mi amor, pronto volveremos a estar juntos y dominaremos el mundo. Sacrificare a la loba blanca y volverás de entre los muertos. Mataré al hijo que tuviste con ese, y recuperaré al nuestro. Aunque tenga que torturarle o hacerle cosas peores-.
El Alfa rio con toda su maldad.

(Wooyoung) [Ateez] ~Libera a la bestia~ [Completa]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora