Capítulo 24

123 11 0
                                    

(Narra Mia):
Al día siguiente no pude ni ir al trabajo ni ver a Wooyoung. Había una tormenta y llovía demasiado. Cuando me desperté recibí un mensaje de mi jefe diciendo a todos sus empleados/as que no fueran por su seguridad y aparte para los que viviamos lejos teníamos las carreteras bloqueadas (por si intentábamos ir). Y aparte hoy el restaurante estaría cerrado hasta nueva orden. Por lo que me tocaba estar todo el día encerrada en casa.
Por suerte anoche mientras discutía con Wooyoung le dí mi número de teléfono, ya que me daba miedo de que sus heridas empeoraran.
*****************************
Estuve todo el día esperando a que me llamará Wooyoung, pero no recibía señales de vida. Seguramente la antena de mi casa estaría rota y no me entrarían las llamadas y los mensajes.
Todo el día me estuve preguntando: "¿Por qué acabe confiando en él?. Por un lado mi cabeza me decía que me iba a comer, que no confiará en él, que me fuera y lo olvidará y por el otro lado decía que le aceptará tal y como era, que confiara en él, sal con el chico de tus sueños, no te comerá y no le olvides.¿Será eso el amor?".
Fuí interrumpida por el vibrador de mi teléfono, tenía un mensaje, pensé" Wooyoung❤️". Pero era Mina.
(Conversación)
Mi:Hola Mia.
M:Hola Mina.
Mi:¿Como llevas la tormenta⛈️?.
M:Por el momento bien.¿Y tu?.
Mi:Igual. Quería comentarte algo.
M:¿De qué se trata?.
Mi:Quiero que recuerdes que mañana es mi cumpleaños y si sigue la tormenta tendré que cancelar la fiesta.
M:Mina. Nunca he olvidado tu cumpleaños.
Mi:Se me olvidaba. Si veo que mañana por la mañana hace bueno, te llevaré a la ciudad.
M:¿Por?.
Mi:Verás. Wooyoung está invitado y me gustaría ayudarte para que luzcas en la fiesta también e impresionarle.
M:Mina. No hace falta. Si ya voy bien.
Mi:Lo que me refiero es un cambio de look.
M:Me gusta mi look😢.
Mi:Será solo mañana. Te lo prometo🤗.
M:Esta bien. Solo porque eres mi mejor amiga.
Mi:¡Sí!😁.¿Te importa que mañana también venga Chuu?.¿Sabés quién es no?.
M:Mi compañera del trabajo. No me importa. Pero...¿Para qué🤔?.
Mi:Ya lo verás.
M:Ya veré.
Mi:Me llaman, te tengo que dejar. Hasta mañana, si todo sale bien.
M:Eso espero. Hasta mañana.
(Fin de la conversación)
"¿Para que vendrá Chuu?" pensé. Contaré quién es.
Es una compañera mía del trabajo. Nos llevamos muy bien. Ella en verdad sería mi verdadera amiga del trabajo. Siempre decía que Yeosang era mi único amigo, ya que siempre quería oírme decir que éramos amigos. Y si no decía que éramos amigos y era el único me amenazaba con despedirme. Y aparte había días en los que se portaba bien conmigo.
Pero honestamente yo creo que en verdad es Chuu. Nunca hablo de ella con la gente. Y aparte ella y yo no hablamos mucho. Pero de las pocas veces que hemos hablado me ha convencido que ella sí es una amiga y mejor compañera (sobretodo esto último). Su madre es la peluquera del pueblo. Ella dice que quiere ser estilista. Trabaja en el restaurante para poder pagarse la universidad, aunque sus padres le dan también dinero.
Seguro que Mina la habrá escogido por eso. Y aparte también para tener rato de chicas.
***********************************************
Pasó una media hora y recibí el mensaje que tanto esperaba. Wooyoung. (La conversación):
W:Hola Mia❤️
M:Hola Wooyoung❤️
W:¿Todo bien☺️?
M:Más ahora que me hablas😍❤️.
W:😍❤️Me alegro. Perdón por no haber llamado antes. La conexión de mi bloque estaba en la 💩. Y ahora que esta arreglado aprovecho para llamar☺️.
M:Yo me estaba desesperando de que no me llamabas😂😢.
W:Lo siento😢. Procuraré hablar contigo por aquí cuando pueda.
M:No pasa nada❤️. Mina me ha dicho que si la cosa no cambia, cancelara su fiesta.
W:Vaya...Espero que no la cancele. Te quiero ver☹️.
M:Yo también te quiero ver🐶.Por cierto.¿Como van las heridas?.
W:Bien...Me he ido cambiando los vendajes como me dijiste. Sigue morado el ojo y ya casi se me ha quitado la herida del labio. Mira el lado bueno. Al menos podré besarte mejor😚💋😏.
M:Ese último emoji no me transmite confianza😂😏.
W:Mia...¿Has pensado si quieres...?.Ya sabes😏😔.
M:Jung Wooyoung. No llevamos ni 24 horas de relación y ya me pides que hagamos eso😟😡.
W:Lo siento. Tienes razón. Es muy pronto. Y aparte creo que a Mark no le gustaría😂😔.
M:Espero que lo encontremos pronto.
W:¿Te parece que vayamos a buscarle el día después de la fiesta de Mina?.
M:No puedo. Tengo que trabajar.
W:Pues cuando estés libre.¿Te parece?
M:De acuerdo. Voy a prepararme la cena. Te tengo que dejar.
W:¿No puedes hablar conmigo mientras cocinas👩🏻‍🍳?.
M:Es que si no, no me concentro. Necesito silencio🤫😂.
W:Vale. Pues hasta mañana amor❤️. Si se cancela la fiesta te hablo igualmente.
M:Ya lo sé. Adiós❤️🐺.
W:No había un lobo más contento😅.
M:No😂. Sólo hay este perro sonriente🐶.
W:Me vale. Adios❤️😘.
M:Adiós otra vez❤️😘.
(Fin de la conversación).
Tras eso me puse a hacerme la cena. Pensaba mientras:"Por favor que no se cancele la fiesta de mañana.¿Que cambio de look me haran estas dos?.Quiero ver a mi chico e impresionarle". Y estuve toda la noche dándole vueltas a la cabeza y pensando en Wooyoung.

(Wooyoung) [Ateez] ~Libera a la bestia~ [Completa]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora