(Narra Mia):
-Bueno...Cuentame Mia-. Me dijo Mina.-Haber...No quiero que pienses que estoy loca por lo que te voy a decir-.-Tendras que contármelo primero antes de que te juzgue-. Pensé por un momento.-Bueno...Desde la noche del domingo me han pasado cosas raras-.-¿Que clase de cosas?-.-Primero soñé con...Mark-. Mina se sorprendio-.-Oye...Es normal soñar con seres queridos que ya no están entre nosotros-.-No. No me refiero a eso. Me hablo-.-¿Y que te dijo?-.-Me dijo que huyera de Hills y...Dijo también que venían a por mi los supuestos asesinos de nuestros padres-. Se quedó pálida.-Pero...Me contasteis que vuestros padres murieron en esa especie de explosion/incendio...Me estas diciendo que tal vez...¿Mark te ha dicho que la muerte de tus padres fue intencionada?-.-Eso pienso-.-Pero sería solo tu padre,porque luego tu madre murió por las quemaduras y la inhalación de humo-.-Ya,pero aunque ella muriera debido a eso habría sido muerte provocada,¿no crees?-.-En eso tienes razon.¿Algo más?.-Si... En cuanto llegue del trabajo apareció el espíritu de Mark-.-¿¡QUE!?.¿¡CUANDO!?-.Exclamo sorprendida.-Ayer mismo-.-¿Que te dijo?-.-Bueno...Pregunto por ti y...-. Fui interrempida por el llanto de Mina.-Mina,¿estas bien?.Porque si no paro-.-No hace falta...(Sonandose la nariz)Continua-.-Bueno...Me dijo que estaba "vivo". Que estaba en una prisión que ni siquiera sabe donde esta y...Volvio a repetirme que me fuera de Hills y lo que te he contado antes (no le conte lo de Wooyoung,ni lo del "sueño flashback")-. Mina se quedo pensativa.-Entonces...¿Puede que Mark esté vivo?. Deberíamos llamar a la policia-.-Mina no puedo hacer eso. No les voy a decir que el supuesto espíritu de mi hermano me ha dicho que esta vivo en un sitio del que ni siquiera el sabe donde esta-.-Tienes razón...Oye Mia antes de que te vayas-.-¿Sí?-.-Si Mark apareciera otra vez...Dile que le hecho de menos-.-Lo hare-.
***********************************
Mientras iba de camino a mi coche note que alguien se me acercaba.-¡Ey! Hola Mia... Soy Wooyoung,¿te acuerdas de mi?-. Me gire para mirarle.-Claro...¿Como estás?-.-Bien...¿Y tu?-.-Bien. Oye Wooyoung...¿Vives por aquí cerca?. Solo pregunto-.-Ah no, no te disculpes. No es que trabajo en la ferretería-.-¿La ferretería?. Pero si trabaja solo ahí el hermano de Mina-.-Le estoy sustitullendo-.-Ah bueno-.-Vivo en una casa a las afueras del pueblo-.-Vaya,como yo-. Sonreí.-Por cierto,¿a dónde vas?-.-A mi coche que esta por aquí cerca-.-Vaya igual que yo-. Nos reímos (enserio me encanta su sonrisa).
******************************
Cuando intentaba arrancar el coche, no funcionaba.-¿Pasa algo?-Pregunto Wooyoung.-Que raro...El coche no me funciona-.-Dejame probar.
Tras intentar hacerlo arrancar unas tropecientas veces,Wooyoung miro el motor de mi coche.-Eh Mia...Esto está chamuscado-.-¿¡QUE!?-. Le aparte de en medio y efectivamente. El motor estaba chamuscado-. Genial... Mañana tengo que ir al trabajo, tengo que volver a mi casa y no tengo transporte-.-No espera... Te llevaré en mi coche-.-¿Que?-.-Que te llevo en mi coche y de paso si quieres te llevo al trabajo-.-Wooyoung es un detalle pero...-.-Nada de peros. Llevaré tu coche al taller. Te lo hago gratis y te prometo que para cuando salgas del trabajo,mañana estará listo-. Pense en su propuesta.-Esta bien, pero solo por esta vez-. Wooyoung me sonrió.-Bueno pues...Te llevo a casa-.
****************************
Durante el camino hubo un silencio absoluto.
Hasta que no llegamos a mi casa ninguno habló.-Bueno...Ya estamos-.-Ok,gracias Wooyoung-. Mientras salía note que me agarraba de la muñeca-.-Oye Mia-.-¿Si?-.Te juro que me iba a dar algo-.-¿A que hora vengo a por ti?-.-Ah eso...Sobre las 8 y media de la mañana.Si te parece bien claro-.-De acuerdo. No tengo ningún problema. Yo también madrugo-.Otra vez su maldita sonrisa. Me soltó la muñeca y dijo.-Bueno...Hasta mañana Mia-.-Hasta mañana Wooyoung-. Tras eso me quedé mirando su coche hasta que desaparecio en el medio del bosque."Ay...Jung Wooyoung.¿Que tienes de especial para que sienta esas sensaciones contigo".Pense.
ESTÁS LEYENDO
(Wooyoung) [Ateez] ~Libera a la bestia~ [Completa]
Manusia SerigalaMia tiene una vida normal en el pueblo de Hills. Pero hay una excepción: Sus padres murieron, y un par de años después de la muerte de estos, su hermano muere en un accidente misteriosamente, quedando completamente sola. Un día todo cambia cuando ll...