(Narra Mina) [5 días antes de la guerra]:
No me sacaba el sueño que había tenido hace dos días. Mark y Kai también lo habían soñado.
En aquel sueño era yo de pequeña, le hablaba en japonés a Mark (no empecé a hablar en inglés hasta los 6 años, que fue cuando empezaron a enseñarmelo). Luego aparecía Kai para protegerme (cuando éramos pequeños se tomaba en serio su papel de hermano mayor), unos gritos aterradores, finalmente Mark se marchaba en un coche junto a sus padres, un momento...¡Sus padres!. Si apenas recuerdo haberles visto por el rabillo del ojo cuando estaban vivos todavía y venían a comprar las pastillas (No llegue a conocerlos, o incluso a hablar alguna vez, aunque fuera un simple "hola"). ¿Mark ya estuvo en Hills antes?, y...¿Ya estaba en Estados Unidos a los 2 años?. Se supone que nos vinimos a vivir a Estados Unidos cuando tenía 8 años.¿Por qué no lo recuerdo?. Seguramente mi madre debió de lanzarme un conjuro de borrar la memoria. Le pregunté a mi hermano si lo sabía, me dijo que tampoco se acordaba, mi madre debió también de lanzarle el conjuro.
Esto se hace extraño. Voy a tener que interrogar a mis padres sobre este asunto.
**************************************************
-Hacia tiempo que no estábamos aquí tomando algo-. Comentó mi madre.
Estabamos en la mesa del patio tomando un té verde.
-Mamá.Queria hacerte algunas preguntas-. Le dije.
-Claro hija. Cuéntame-. Me dijo dulcemente. Trague saliva antes de empezar.
-Mamá.¿Seguro que cuando vinimos aquí ha vivir tenía 8 años?-. Le pregunté.
-Pues claro que si.¿A qué viene eso?-. Noté que se habia puesto tensa.
-Te va a parecer extraño pero...Hace dos noches soñé que estábamos aquí en Hills viviendo, solo que yo...Tenía 2 años, y hablaba japonés-. Le dije. Mi madre suspiro.
-Mina. Como te lo explico. En verdad estamos aquí desde que tienes 2 años y tú hermano 5. Te Lance un conjuro de borrar la memoria para que empezarás a recordar a partir de los 8 años. Los recuerdos previos a esa edad estarían borrosos o modificados. Es que había algo que no quería que tú y tu hermano recordarais. Pero parece que el conjuro ya está perdiendo su efecto-. Dijo tristemente.
-En una reunión con los curanderos de las demás tribus de Japón el líder que había por aquel entonces nos dijo a mi y a tu padre que debíamos volver a Estados Unidos. Porque allí tu y Kai teníais un destino importante en un futuro-. Continuo diciéndome.
-Mamá. Tu y papá sois curanderos.¿Acaso no visitéis el futuro?-. Pregunte.
-Solo puede ver el futuro el líder de los curanderos y algún licántropo que tenga ese "sexto sentido"-. Me dijo.
-Le hicimos caso. Pero no se que lograríamos volviendo a América. Tenía claro que nos íbamos a arruinar otra vez, y aparte estaba con el miedo de que tuvierais relaciones con algún Yankee. Sobretodo en ti, por eso te comprometí con Yuta-. Me dijo. No lo veía ningún sentido. Pero le lance otra pregunta.
-Había más en ese sueño. Ví a Mark, pero tenía 3 años. Y vi a los Jones y a vosotros más jóvenes-. Dije.
Esta vez se puso pálida.
-Tu y papá ayudasteis a la señora Jones a tener a Mia. No se de que los conoceriais...Pero tan malo era como para borrarme la memoria a mi y a Kai-. Dije levantando un poco la voz.
-Calmate Sharon. Se nota que ya no hace efecto el conjuro de pérdida de memoria en ti. No pensé que llegaría a contartelo, pero para que no sigas pensando que soy la peor madre de todas te lo contaré:
Verás. Un par de años antes de conocer a tu padre, el vivía en una manada (Cuando había manadas) distinta a la mía. Un día llegó a su manada un licántropo de una manada de aquí de Estados Unidos. Estaba haciendo como una especie de intercambio, como señal de paz entre las dos manadas. Ese licántropo era el padre de Mark y Mia. En la manada de tu padre no se acercaban a él, y los pocos que se le acercaban le atacaban con insultos o cuando estaban en la forma de lobo lo maltrataban....-.
-Un momento.¿El señor Jones sabía japonés?-. Pregunte.
-Lo entendía. Pero no sabía hablarlo muy bien. Continuando. Un día que nadie miraba, tu padre se le acercó. Hablaron como pudieron, porque tu padre no sabía mucho inglés. Se entendían como podían, pero no fue obstáculo para que se hicieran buenos amigos. Enseño inglés a tu padre, y el a hablar mejor el japonés. Era una amistad entre dos razas distintas de licántropo. Después de 1 año y medio Joseph volvió a Estados Unidos, y desgraciadamente a tu padre le echaron de su manada. No les pareció bien su amistad con Joseph.
Después de estar 6 meses vagando por ahí mi manada le acepto. Mi manada no odiaba tanto a los yankees. Nos conocimos y después de dos años de relación nos casamos; y se formaron las tribus por todo el país.
Tu padre me convenció para que nos fuéramos a América, ya que extrañaba a su viejo amigo. 1 año después de habernos instalado aquí nació Kai y Joseph conoció a Charlotte. Se les veía muy enamorados. Así que dos años después se casaron. Y encima a los pocos meses de casarse ya habían tenido un niño. Ese niño era Mark. Al año siguiente naciste tu, pero habíamos vuelto a Japón. Él curandero nos dijo la profecía y decidimos volver y que tu y tu hermano os criarais en un pueblo, porque en la ciudad no nos trataron bien. En cambio aquí en Hills, daba igual que fueras blanco, negro, moreno, etc...Todos eran bienvenidos. Sin embargo unos 6 meses antes de que Mia naciera tu padre recibió una llamada de Joseph:Iban a desertar a su manada. Reveló que Mark en verdad era adoptado, y cuando se lo entregaron a Charlotte le dijeron que tenían un plazo máximo de tres años para tener un hijo propio. La pobre tenía problemas para quedarse embarazada. Pero cuando se entero de que por fin lo estaba llevaba 3 meses de embarazo...Sin embargo Mark cumplía los 3 años en 3 meses. Por lo que una noche huyeron de la manada y se mudaron a la ciudad y empezaron a vivir entre los humanos. Pero desde que llegamos les veníamos esas pastillas. Era ilegal, pero nos iba tan mal que las empezamos a vender porque daban mucho dinero por ellaas, era como traficar con drogas.
Pasaron los 6 meses restantes y una noche de madrugada llamaron a la puerta del mercado. Tu padre y yo bajamos y nos encontramos a Joseph contándonos que el bebé estaba cerca. Por suerte las comadronas de mi manada me enseñaron a como ayudar a una madre a la hora de dar a luz...-.
-¿También eres comadrona aparte de curandera?-. Pregunte alucinada.
-Sí. Era tradición que las mujeres curanderas fueran también comadronas. Después de bastante rato por fin Mia vino al mundo. "Es una niña" les dije alegre. Le entregue a Charlotte a Mia en brazos. La miró y dijo "Mia. Se va a llamar así. Porque ella es solamente mía, mi hijita" decía Charlotte. Despues de otro rato se fueron, no sin antes borrarle la memoria a Mark y darles un papel con nuestra dirección para que se lo dieran a sus hijos si alguna vez necesitaban ayuda. Venían cada dos meses a por las pastillas, era la única vez que hablábamos. No hablábamos por teléfono por miedo a que su ex manada nos hiciera daño. Cuando se acercaba tu octavo cumpleaños me dijiste un día.
"Mamá.¿Puede venir Mark en mi cumple?. Me gustaría saber como está, ya ha pasado mucho tiempo". Me quedé helada. Todavía te acordabas de Mark, pero el de ti no. Te lance el conjuro para que le empezarás a olvidar el día de tu cumpleaños. Le pregunté a Kai si se acordaba de Mark, me dijo que si, así que también le borre la memoria. Luego ocurrió el accidente y ya conoces toda la historia. Y antes de nada. Si, Mark es adoptado-. Dijo finalmente mi madre. La agarre la mano y la mire a los ojos.
-Mamá. Ya sabía que Mark era adoptado, me enteré hace poco. Te lo he preguntado porque Mark, yo y Kai soñamos con el mismo recuerdo. Gracias por decírmelo-. Le dije honestamente.
Me abrazo.
-Eso quiero ver todos los días. Quiero verte contenta-. Me decía.
Me despedí y me metí adentro de mi casa. Se lo conté a Kai, y luego a Mark por teléfono.
*******************************************
Esa misma noche pense:"Mark, tu y yo habríamos sido buenos amigos si nos lo huebieran permitido. Y pensar que aunque te vi 1 vez no te olvide. Nos volvimos a ver hace 3 años. Parece que el destino quería eso.¿Sera real la leyenda del hilo rojo del destino?. Ganaremos la guerra y nos iremos a vivir juntos para siempre. Espero no ser una carga para ti. Te quiero". Y me quede dormida viendo los recuerdos que había creado junto al amor de mi vida.
ESTÁS LEYENDO
(Wooyoung) [Ateez] ~Libera a la bestia~ [Completa]
Hombres LoboMia tiene una vida normal en el pueblo de Hills. Pero hay una excepción: Sus padres murieron, y un par de años después de la muerte de estos, su hermano muere en un accidente misteriosamente, quedando completamente sola. Un día todo cambia cuando ll...