Capítulo 41

63 2 0
                                    

(Narra la narradora):
Durante los tres meses que quedaban para la guerra, el grupo entreno muy duro. El Alfa obligó a su ejército a entrenar durante horas extras para ser más fuertes. Mark y el doctor lograron tener una relación de amistad, ambos sabían que la relación padre e hijo entre ellos sería imposible. Ravn y Chuu reflexionaron si realmente estaba enamorado el uno del otro. A Chuu le costó aceptar que se había enamorado de un hombre lobo. Ravn pensó que después de la guerra tendría sus sentimientos más claros:Aceptar que se había enamorado de una humana, y que cuando celebrarán la supuesta victoria le confesaria lo que sentía. O su otra opción: Olvidarla, olvidar que una vez sintió algo por una humana, y ser un gran líder para su manada (Si es que ganaban claro).
Mia y Wooyoung se hicieron una promesa: Se irían a vivir juntos después de la guerra.
Y por último Mina y Mark decidieron que si ganaban la guerra se irían de Hills para vivir en una casa a las afueras de otra ciudad del mismo estado (mantendrían el contacto con algunos de sus viejos amigos por supuesto).
Ahora si. Continuemos para ver como está historia llega a su final poco a poco.
                                                              **********************************************
[1 semana antes de la guerra]:
El Alfa entró en la sala de entrenamiento. Dentro de 1 semana atacarian el pueblo de Hills. Todos pararon de hacer lo que estaban haciendo.
-Soldados...¡FIRMES!-. Exclamo el Alfa.
-¡Sí, señor!-. Exclamaron los soldados levantándose y saludando.
-Vengo para recordar que dentro de 1 semana daremos el golpe. Recordad. Si os atacan matais a vuestro contrincante. Pero tenéis una excepción: Me tenéis que traer al traidor de Mark Jones y a su hermana Mia Jones con vida...-
Un soldado levantó la mano.
-¿Si soldado?-. Preguntó el Alfa.
-¿Qué pasa con el otro traidor?. Me refiero al converso Jung Wooyoung-. Dijo sin que se le notará el miedo.
-Ah, se me olvidaba. Gracias por recordármelo soldado, sobre el converso...Matarlo también. Esta en el pueblo junto con los hermanos Jones. Un licántropo japonés y su hermana que desgraciadamente la convirtieron en humana, otro licántropo japonés, 4 humanos normales que saben de nuestra existencia y...Mi hijo desaparecido Kim Young Jo...-.
Todos empezaron a murmurar.
-¡SILENCIO!. Os digo estos datos de vital importancia porque a esos tenéis que matarlos si o si (incluidos los familiares de los humanos y de los otros licántropos si es que tienen) menos a Young Jo. Si a alguno de vosotros se le escapa uno...Sera ejecutado.¡ENTENDENDIDO!-.
-¡SI, SEÑOR!. LO HEMOS ENTENDIDO. CAPTURAR CON VIDA A LOS HERMANOS JONES Y A KIM JOUNG JO, Y MATAR A QUIENES HA NOMBRADO...¡VENCEREMOS!-. Exclamaron todos los soldados a la vez.
El Alfa sonrió. -Así me gusta soldados-. Dijo el Alfa para después salir de la sala de entrenamiento.
-Bien pues...Hills será de la manada. Han hecho un buen trabajo mis espías. Esta guerra pasará a la historia como de las más importantes sin ninguna duda. Estoy muy cerca de tenerte Mia. Me vas a hacer un gran favor trayendome a mi hembra Beta de vuelta. Y tu Young Jo, volverás a la manada te guste o no. Y serás Alfa bajo mis normas-. Dijo sonriendo y riendo con un poco de maldad.
                                                               **********************************
(Narra Mark):
Me desperté dentro de un coche. Miré a mi alrededor, era de noche. Entonces oí que en el asiento del copiloto alguien respiraba fuertemente debido a que sentía dolor o angustia.
-Tranquila Charlotte. Ya casi estamos-. Un momento...¿Charlotte?.Me fije en quienes tenía delante. Eran mis difuntos padres adoptivos, solo que un poco más jóvenes.
-¿Qué le pasa a mamá?-. Pregunte. Me calle al instante porque mi voz sonó como la de un niño pequeño. Miré mis manos y estás eran pequeñitas junto con mi cuerpo. Era yo de pequeño.
-Tranquilo Mark...¡Uhmm!. Es solo que tu hermanito quiere salir y se pone un poco violento.¡¡¡Uhmm!!!-. Decía mi madre dolorida y cansada. Tal vez esto sería un recuerdo. Mi madre debía estar embarazada de Mia. Y debíamos ir al hospital, espera...Los licántropos no podemos ir a los hospitales humanos.
-Ya hemos llegado. Ahora vuelvo. Mark cuida a tu madre-. Dijo mi padre saliendo del coche y metióndose a...¿El mercado de Hills?. Miré por la ventana y vi que estabamos en Hills. Un momento...¿Ya había estado en Hills antes?.
-Markus. Tranquilo. Todo va a salir bien. Tu hermanito y yo vamos a estar bien.¡Uhmn!-. Decía mi madre.
Entonces llego mi padre con...¿¡Los padres de Mina!?. Abrieron la puerta del copiloto.
-Con cuidado. Tranquila Charlotte, tu respira-. Decía el señor Myoui.
Los tres cargaron a mi madre hasta dentro. Me quedé solo en coche. Se abrió la puerta de mi lado. -Ven aquí Mark-. Decía mi padre cogiendome en brazos. Me llevó a dentro. Entramos a la casa de los Myoui (Que está conectada con el mercado), mi padre me sentó en una silla. Detrás de una puerta oía a mi madre gritar de dolor "-¡Ahh!.¡Sacármelo!.¡JOSHEP!-". Gritaba mi madre. Daba miedo escuchar eso.
-Mark. Voy entrar. No te muevas de aquí-. Mi padre entró en esa habitación. Me quedé solo esperando.
-Kombahua-. Oí que me decían en japonés. Miré en la dirección donde me llamaban y allí había una niña pequeña.
-¿Anatahadaredesu Ka?-. Me preguntó. Me fije en la niña...Era Mina de pequeña.
-Mina. Mina Sharon-. Dijo señalándose a si misma.-¿Onomaehanandesuka?-. Creo que me pregunto como me llamaba. Me señale a mi mismo. -Markus. Pero prefiero que me llames Mark-. Le dije.
-¿Markus?,¿Mark?-. Dijo dudosa.
-¿Nani ga okimashita Ka Mina?-. Entró un niño más mayor. Sería Kai con 5 o 6 años. Me miró
-¿Tu quien eres?-. Dijo con acento japonés.
-Mis padres me han traído aquí-. Respondí. Me miró con cara de no fiarse de mi. Mi madre volvió a gritar de dolor. Mina se escondió detrás de Kai asustada.
-¿Tu madre es quién grita?-. Preguntó.
-Sí. Dice que mi hermanito se pone violento porque quiere salir de la tripa-. Le dije, pero yo no pensaba en decir eso. Pasaron 10 minutos, entonces salió mi padre.
-Mark. Ya puedes entrar. Has tenido una hermanita-. Dijo sonriendo. Me metió a dentro.
Vi a mi madre con un bebé en brazos. Me miró sonriendo.
-Acércate Mark. Ven a conocer a tu hermanita-. Me dijo cansada.
Me acerque y...Creo que es de las cosas más bonitas que he visto. Ya ni recordaba como era Mia de bebé.
-¿Es mi hermanita de verdad?-. Pregunte.
-Claro. Se llama Mia.¿Te gusta el nombre?. Si quieres se lo cambiamos-. Me dijo.
-Me gusta Mia. No se lo cambies-. Dije.
                                                                          *******************************
Después de unas horas estábamos volviendo al coche.
-Enhorabuena Joseph por tu hija-. Dijo el señor Myoui.
-Si no fuera por ti y tu mujer no se que habría pasado-. Dijo mi padre.
-Recordad que podéis contar con nosotros. Tener. Para cuando empiece la niña a comer se la metéis dentro de la comida. Venir cuando queráis a por las pastillas para vuestros hijos.¿De acuerdo?-. Dijo la señora Myoui sonriendo.
Nos metimos en el coche. Mientras me abrochaban el cinturón apareció Mina de repente.-Sayonara-. Me dijo.
-Sharon-. Dijo Kai apartandola del coche, y la señora Myoui se acerco a mi y me dijo unas palabras extrañas.
Tras eso me desperté en la cama de mi antigua casa por la mañana"
                                                     *******************************************
Me desperté."Ya conocía a Mina y Kai, pero es imposible, Mina me contó que volvio a Estados Unidos con 8 años, y ahí debía tener 2 años (soy 1 año mayor que Mina), Kai 5 años y yo 3 (soy 3 años mayor que Mia). Creo que la señora Myoui me lanzó un conjuro de borrar la memoria y puede que a Mina y a Kai tambien" pensé.
Pensé en Mia. Últimamente se queda a dormir en casa de Wooyoung. Y estoy triste, porque me siento solo. Pero no puedo prohibirle que vea a su novio. He notado en su mirada que realmente le quiere.
Pensé en Mina. Noté como me corría una lágrima."Ire mañana a la joyería, compraré un anillo y le pedire matrimonio. Te quiero Mina Sharon Myoui". Dije para mis adentros. Y volví a dormirme.

*Holis.Lo que significa las palabras en japonés. Que he escrito como se pronuncian:
Kombahua: Buenas noches.
Anatahadaredesu Ka:¿Quién eres?
Onomaehanandesuka: ¿Como te llamas?
Nani ga okimashita Ka: ¿Qué ocurre?
Sayonara :Adiós (Sayonara Baby xd este Terminator jajaja).
Las palabras las busque en Google porque no se japones v:. He comprobado un millón de veces para asegurarme de que decían lo que quería escribir.

OS DEJO LOS PREVIEWS DE INCEPTION Y THANXX DE ATEEZ. NECESITO EL COMEBACK EN MI VIDA YA. #STANATEEZ.
                      

(Wooyoung) [Ateez] ~Libera a la bestia~ [Completa]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora