Capítulo 31

98 8 0
                                    

(Narra Yeosang):
-Iré yo-. Dijo Kai decidido.
-Algo habrá que hacer. No nos quedaremos para siempre aquí abajo-.
-Yo también voy. Por si hay que atacar. Pero lo veo un plan suicida-. Dijo Wooyoung.
-Esta bien.¿Por dónde salimos?-. Pregunte.
-Por dónde hemos entrado aquí-. Dijo Mark.
Miré a Mark.
-Están arriba. Si salimos por donde hemos entrado nos mataran-.
-Conozco a esa manada de licántropos. Solo quieren a Mia. Y puede que a mí también me quieran ahora. Puede que os hagan daño. Pero mataros...No creo. Aparte para un licántropo esta prohibido matar un humano. Pero cuando volváis os metéis por esa ventanilla que hay ahí...-.
-¿Y entonces por qué no salimos por ahí?-. Preguntó Wooyoung.
-Sabrían que estaríamos aquí-. Dijo Mia seriamente.
-Mi plan es este. Salís con cuidado de la casa. Vais lo más deprisa que podáis a por la escopeta (si podéis intentar buscar la pistola de ese hombre. Que Yeosang coga las balas, porque es humano). Cuando tengáis la escopeta buscáis la ventana. Estaremos para abriros-. Dijo Mark.
Mire a todos.
-Esta bien. Kai, Wooyoung.¡Vamos!-.
                                                           ***********************************************
(Narra Wooyoung):
Yeosang quito el cerrojo de la puerta del sótano. Miro alrededor y nos hizo señas para que saliéramos.
Fuimos de puntillas hasta la puerta principal. Mientras Kai quitaba la cerradura oímos un ruido en el piso de arriba.
-Están en el piso de arriba.¡Date prisa!-. Susurre a Kai.
Finalmente abrió la puerta, la cerró y salimos de la casa.
                                                         *********************************************
Tras salir miramos alrededor. El padrastro de Yeosang había desaparecido. Donde lo teníamos atado había sangre. Yeosang se acerco y escupió.
-¿¡Que haces!?.¡Dejate de tonterías. Busca la pistola y las balas!-. Susurro Kai cabreado.
Yeosang se agachó palmeando el césped con las manos. Después de un minuto enseño el resultado de su búsqueda.
-Aquí están las balas. No encuentro la pistola. Puede que esté dentro del bosque. Pero no nos arriesguemos. Puede que haya algunos vigilandonos sin que lo sepamos. Pero intentaré que funcionen con la escopeta si eso-. Dijo Yeosang.
Mientras íbamos hacía la moto no parábamos de observar a nuestro alrededor. Los tres estábamos atemorizados. Íbamos pegados a la pared. Ya que si no, tal vez nos verían desde las ventanas del piso de arriba.
Mientas tanto enter susurros sacábamos tema de conversación. (Conversación):
K:-Una pregunta Yeosang.¿Como es que el señor Park tiene armas?-.
Y:-La familia de mi madre nunca ha dirigido el restaurante del pueblo toda la vida. Antes de eso durante generaciones los Park eran los dueños de la armería. De hecho la armería de Hills llegó a ser de las más importantes de la región-.
W:-No sabía que hubiera una armería en el pueblo-.
Y:-Se cerró porque la gente ya casi no venía a por armas. Antes el bosque de Hills era territorio para cazar. Pero hicieron una ley de esas de protección del medio ambiente. Y para que mi familia no se arruinara mi tío decidió abrir el restaurante. Aparte mi tío no quería ser armero, es cocinero además del jefe del restaurante-.
K:-Supongo que tendrá licencia de armas. Porque según tu, dices que tiene un arsenal-.
Y:-Nunca quiso sacárse la licencia. Pero cuando ese hijo de la gran p*** intentó matarme se lo sacó. Por si se le ocurría venir aquí a matarme.Y aparte me enseño a usar armas para defenderme cuando él no estuviera. "Tienes que aprender a defenderte. No voy a estar para siempre. Si ese malnacido te quiere matar. Tu solo pegale un tiro. Protege tu vida. Conozco buenos abogados. Protege tu vida Yeosang" me decía-.
W:-Joder-. Suspiré sorprendido.
(Fin de la conversación)
                                                  ********************************************************
-¡Ahí está!-. Exclamó Yeosang.
-¡Shh!. Baja la voz joder-. Dijo Kai.
-Perdón. Pero ahí está mi moto-.
Fuimos hasta la moto. Mientras Yeosang abría el asiento de la moto Kai y yo vigilabamos.
-¡Mierda!-. Exclamó Yeosang.
-¿Qué ocurre?-. Pregunte.
-No está la escopeta ni los cartuchos-.
-¿¡COMO!?-. Exclamo Kai susurrando.
En ese momento se oyó un ruido en los arbustos. Kai yo nos preparamos para atacar.
Quién salió de los árboles era...John.
Estaba cubierto de sangre y malherido. Apenas se podía mantener en pie.
-Quietos. Tu cabronazo. Dame las llaves-.
Yeosang lo miro detenidamente.
-¿Y si me niego?-. Preguntó desafiante.
Cargo la escopeta. -Acabaré contigo y con esos dos engendros que te acompañan-.
Yeosang iba a responder pero en ese momento los arbustos volvieron a moverse. John se giro apuntando hacia donde venía el ruido. Yeosang corrió hacía él y le clavo el cuchillo en la espalda. John se tiró al suelo gimiendo de dolor. Yeosang cogió la escopeta, le sacó el cuchillo y le apuntó.
-Yeosang. No lo hagas-. Dijo Kai.
-Se merece morir este hijo de p***.,cabronazo, mal nacido,(Un montón de insultos)-.
Me dirigí a él y baje la escopeta.
-No lo hagas. Aunque vengues a tu madre no la recuperarás. La venganza atrae más odio y resentimiento. No te conviertas en un asesino como él-. Le dije seriamente.
Me miró, me abrazo y empezó a llorar desconsoladamente.
-Ella...Ella...¡Ella era demasiado importante para mí!. Y me la ha arrebatado-. Dijo entre lágrimas.
-No te preocupes Yeosang. Aún tienes a tu tío. Y a nosotros-.
Nos miró a Kai y a mí.
-Pero si le hice eso a Mia. Como me vais a apreciar ahora-.
-Mira. Te daré la oportunidad. Pero si no lo aprovechas te dejaremos de lado-.
Se limpio las lágrimas.
-Gracias Wooyoung-. Dijo Yeosang.
En ese momento se oyó un cristal romperse. Miramos arriba. De la ventana saltaron tres licántropos. Sabía que uno de ellos era Heechul.
Entonces detrás nuestra oímos a John gritar. Nos dimos la vuelta y este había vuelto a desaparecer.
Miramos de nuevo a los licántropos.
"Entregame a Mia. Wooyoung". Heechul dijo esto telepaticamente.
-Vete a la mierda Heechul-.Le dije.
-¿Pero que...?-.
-¡Callate Yeosang!-. Exclamó Kai.
"Tu solo dame a la chica y te dejaré en paz a ti, a ese licántropo asiático y a ese humano. Se me olvidaba. Dame a Mark también".
Miré de reojo a los chicos.
-Chicos. Correr ahora mismo.¡Ya!-.
-Pero Wooyoung...-.
-Ir a por todos. Salir de aquí. Aquí tenéis las llaves de mi coche. Se apañarmelas solo. Aparte no creo que a Yeosang le gustara verlo-.
Kai y Yeosang se miraron unos instantes.
-Vale. Dame las llaves.¡Vamos Yeosang!-. Le lance las llaves a Kai, él y Yeosang fueron a donde Mark nos había dicho antes.
"No te saldrás con la tuya esta vez Jung Wooyoung. No sabes lo que realmente es Mia".
-Lo sé perfectamente...El amor de mi vida-. Y nos preparamos para la pelea.

*GRACIAS

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

*GRACIAS. DEMASIADAS GRACIAS. SE QUE NO  ES MUCHA LA CANTIDAD DE PERSONAS QUE LO HAN LEÍDO. PERO PARA QUIÉN NO LO SEPA ESTÁ ES DE MIS HISTORIAS MÁS LEÍDAS Y VOTADAS.
VUELVO A DECIR PERDÓN PORQUE ESTE SIENDO LA HISTORIA LARGUÍSIMA. Y QUERÍA DECIR QUE ALGUNAS COSAS QUE PONGO DE LOS LICÁNTROPOS U HOMBRES LOBO SON CIERTAS Y OTRAS NO (PORQUE CADA UNO CREA LAS COSAS A SU MANERA V:). EL CASO, GRACIAS OTRA VEZ Y...QUE DISFRUTEIS DE LOS PRÓXIMOS CAPÍTULOS QUE SE VIENEN.*

(Wooyoung) [Ateez] ~Libera a la bestia~ [Completa]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora