Capítulo 33 Parte 4/4

80 6 0
                                    

(Narra la narradora):
Después de que el doctor rellenará los papeles del alta todos fueron trasladados a Hills en dos ambulancias.
Cuando llegaron al pueblo, pudieron ver que en la plaza a todos los habitantes. Pararon las dos ambulancias. De la primera ambulancia bajaron Yeosang, Chuu, Kai, Mina y Yuta.
*************************************
(Narra Yeosang):
Fuí el primero en bajarme.
-¡Yeosang!-. Mi tío vino corriendo hacía mí junto con un pequeño grupo de policías. Me abrazo. Y entre lágrimas me dijo.
-Yeosang...Tu madre...-.
-Lo sé tío Jin Young. Ha sido ese hijo de la gran p***-.
-Acompañarnos por favor. Es urgente-. Dijo un policía.
Miré a mi tío.
-Ha aparecido el cuerpo de John. Lo han masacrado-.
-Se lo merecía-. Volvimos a enfundarnos en un abrazo y nos fuimos a las oficinas del Sherrif.
*******************************************
(Narra Chuu):
Luego baje yo. Mi madre, mi padrastro y mis hermanastros vinieron corriendo hacía mí.
-¡Chuu!-. Mi madre me agarró la cabeza llorando.
-¡No vuelvas a escaparte así sin más!-.
La miré llorando.
-Perdón mamá. Solo quería divertirme y...Ha acabado mal. Demasiado mal-.
-Que sepas que...-.
-Cariño déjalo. Ya lo hablaremos más tarde. Vámonos a casa-. Corto mi padrastro.
************************************
(Narra Yuta):
Por último bajo Kai, y baje a Mina en su silla de ruedas. Todo el pueblo se quedó mirándonos.
(-¡Dios mío!-. -¡Pobrecita!-. -Esto nos pasa por tratarla mal-. Decían los habitantes).
En ese momento bajaron de un coche el señor y la señora Myoui. Ella me miró con los ojos abiertos, y luego miró a su hija y se derrumbó al suelo a llorar. Kai, Mina y yo nos acercamos.
-Mina...¿¡Que ha pasado!?-.
-Es una larga historia-. El señor Myoui me miró.
-¿Qué haces tú aquí?-.
-Estoy estudiando para auxiliar. Cuidaré de Mina durante unos meses. Si no les importa claro-.
-Para nada. Pero el matrimonio está cancelado. Hemos recibido la carta ha primera hora-.
La señora Myoui seguía llorando.
-¡Esto es por mi culpa!. Lo siento hija. No volveré a tratarte mal. Os quiero a los dos con toda mi alma-.
-También te queremos mamá -.Kai,Mina, su padre y su madre se abrazaron. Y me fuí con ellos a su casa.
**************************************
(Narra Wooyoung):
Fuí el primero en bajar dela segunda ambulancia. Todos me miraban expectantes.
-¿Estás bien muchacho?-. Preguntó un hombre mayor.
-Tranquilo señor. No es nada-.
**************************
(Narra Mia):
Por último baje junto con Mark. Iba apollada en dos muletas.
Todos los del pueblo miraron alucinados, sorprendidos, no sabría describirlo.
(-¿¡Que es esto!?-. -¿Es un espíritu?-. -¿¡Esta vivo!?. Pero si todo el mundo fue al entierro-. Comentaba la gente).
Nos llevaron a un coche y nos metimos en él. Acompañamos a Wooyoung a su piso.
************************************
Cuando llegamos Wooyoung se bajo.
-Wooyoung-. Dije. Él se giro.
Me levanté como pude, le abrazo y le bese. Ese beso lo hize como si fuera el último.
-Puedes contar conmigo para lo que sea.¿Vale cariño?-. Me sonrió a medias.
-Lo sé. Yo también te quiero-. Volvimos a abrazarnos y él se subió a su piso.
Por el camino a nuestra casa, Mark me agarró la mano.
-Como antes. Volvemos a estar juntos. Los hermanos Jones vuelven a la carga-.
Logró sacarme una sonrisa. Pero ambos sabíamos que ya nada iba a ser como antes.
****************************
[Mientras tanto en el hospital de la manada] (Narra Heechul):
-No aguantará mucho más-. Dijo el curandero.
-Dejarnos a solas-. Dijo el Alfa.
Cuando se aseguró de que el curandero no estaba me pego una bofetada.
-Inútil. Ya era tuya. Confiaba en ti-.
-Mi señor...Ella...Ella es...-.
-Lo sé. Es una loba blanca-.
-No me dijo nada-.
-No tengo porque contarte todo-.
-Pero si voy a ser...-.
Me metió los dedos en la herida.
-Estás en las últimas. Aparte ya has oído al curandero-.
-¿Para que la quiere?. Los licántropos blancos están extintos-.
-Piensa. No están extintos del todo. Todavía quedan unos pocos en los países escandinavos-.
-¿Si están en el norte?.¿Que pinta ella aquí en Estados Unidos?-.
-En su familia no hay ningún licántropo blanco. Pero parece que Luperca le concedió la bendición de serlo. Y aparte también la necesito para algo personal-. Sacó una foto de Katherine, mi prima y la antigua hembra Alfa.
Entonces comprendí.
-¿¡HA PERDIDO EL JUICIO!?. La quiere para sacrificarla a cambio del alma de Katherine. Esta prohibido por la misma diosa. Deja que Katherine descanse en paz-.
-Descansará en paz cuando quiera. Aparte esa clase de sacrificios funcionan mejor con los licántropos blancos. Dentro de un tiempo empezaré una guerra, sacrificare a Mia y a cambio recuperaré a Katherine. Los dos governaremos el mundo. Y esclavizaremos a todos los humanos-.
-Alfa no lo haga. Podría provocar algo grave intentando traer de vuelta a Katherine. Deje descansar a los muertos-.
Entonces apareció el hechicero.
-Acaba con él. Ya no me sirve para nada-.
Notaba como me extrangulaban.
-Heechul...Heechul...Debería haber acabado contigo hace tiempo.¿Creeias que ibas a ser Alfa?. Simplemente te puse en la élite porque Katherine me lo pidió. Pero ahora que no esta pues acabaré contigo. Saluda a los Jones y a mi Katherine de mi parte. Hasta siempre Heechul. Inútil-.
Lo último que hize antes de morir fue maldecirle para mis adentros diciendo:"Mi alma no descansará en paz. Cuando intentes traer a Katherine de vuelta te lo impedire. He sido un estúpido. Que la diosa me perdone. Hasta la próxima mejor dicho...Ex Alfa. Tu hijo será mejor líder que tu".


(Wooyoung) [Ateez] ~Libera a la bestia~ [Completa]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora