(Narra Mia):
Me desperté. Wooyoung estaba dormido en una silla de la habitación. Me estuvo explicando un poco sobre la religión de los licántropos. Licaon es el dios de los licántropos, ya que según la mitología griega fue el primer licántropo. Luperca la diosa de la fertilidad. El dios humano (Es el principal de las religiones humanas, en plan Ala, Buda, etc, la malloria tienen al de la religión cristiana). Fenrir como el dios de los lobos (aquí mezclan mucho las mitologías). Nix (Según la mitología griega era la diosa de la noche). Y por último la suprema:Selene, la diosa de la luna según la mitología griega (mejor conocida como la diosa luna). A los licántropos se les conoce también como los hijos/as de la noche. De hecho pienso que esa voz que oí que me llamaba sería la diosa luna.
*******************************************
Después de una media hora el doctor me dio permiso para levantarme de la cama, pero tenía que estar en una silla de ruedas.
Le pedí a Wooyoung que me llevara a la habitación de Mina. Cuando entre me puse deprimida. Mina estaba tumbada en una cama con uno de esos aparatos que les ponen a las personas cuando se rompen el cuello. Mark y Kai estaban sentados en el sofá aguardando por ella.
Moví la silla hacía Mina.
-Mina...-. Movió los ojos en mi dirección.
-Tranquila Mia. Estoy bien. No te preocupes.¿Como te encuentras tú?-. Empeze a llorar.
-¿Por qué lloras?.No tienes la culpa-.
-Lo es. Si hubiera hecho algo no estarías así-.
-Mia. Ya me lo han dicho. No podré volver a caminar y ni podré tener hijos. La culpa de que este así es de ese licántropo. Además, podrás pasar más tiempo conmigo-.
Le agarre la mano.
-Ten por seguro que te cuidaré hasta el día que te vayas-. Lloré y ella también.
***********************************************
Al rato entro un chico.
-Perdón por molestar, pero el doctor me ha mandado. Soy Yuta, Yuta Nakamoto. Me han pedido que ayude a Mina durante el mes en el que esté postrada en la cama-. Kai se levantó rápidamente y Mina abrió los ojos como platos.
-¡Tu!.¿¡Que hace aquí!?!. Si es para informar a la tribu de lo que ha pasado, que sepas que les den a todos. Y no te vas a casar con mi hermana-. Dijo seriamente.
Miramos todos extrañados.
-¿Casar?-. Preguntó Mark. -Espera...Este no es...-.
-Sí Mark. Mi "prometido". Yuta Nakamoto-. Dijo Mina seriamente.
-¿Qué quieres ahora?-. Dijo Kai.
-Primero, calmate. No quiero casarme con tu hermana. He roto el compromiso ese. He venido aquí a Estados Unidos para ser auxiliar. En la tribu no me dejan, prefieren que los pobres ancianos se pudran. No soy como piensas Kai-.
-Me acabo de perder-. Dije.
Me explicaron todo. Por lo visto los padres de Mina la tenían comprometida con ese Yuta por motivos de conservar la especie del licántropo japonés. Pero que después de que se enteraran de que salía con Mark la convirtieron en humana como castigo. Y no dijeron nada al respecto.
-¿Qué es eso de tribus y manadas?-. Yuta me miró. - Tu debes de ser Mia, la que se ha transformado por primera vez, "La loba blanca". Verás. Los licántropos vivimos en dos grupos diferentes. Las manadas y las tribus.
Las tribus son pequeños grupos de licántropos, viven como si fueran un vecindario. Y las manadas son grandes grupos de licántropos, viven como si fueran un pueblo normal. Y por último los solitarios, son licántropos que pasan de esos rollos, prefieren vivir a su manera-.
"Cada vez me sorprende más mi especie" pensé.
***********************************
-¿¡Qué vais a hacernos!?-. Oí a Chuu en el pasillo.
Moví mi silla rápidamente y estaban Chuu, Yeosang y el doctor.
-Por favor venir. Solo sera un pinchanzo. Es por el bien de los licántropos-.
-¡No se lo diremos a nadie, lo prometemos!. Por favor no nos deis la eutanasia-. Rogó Yeosang.
Rápidamente salí disparada al pasillo.
-¡Eh quieta!. No hagas esfuerzos-. Me dijo el doctor.
-¡¿Qué le pasa en la cabeza?!.¿¡Por qué los quiere matar!?. Confío en ellos. No lo dirán a nadie-.
-Aunque lo dijéramos no nos creerían. Por favor señor tenga piedad-. Decía Chuu llorando.
-¿Desde cuando ha perdido el juicio doctor Tuan?-. Apareció de repente ese "Ravn".
-¿Doctor Twuan?.¿No es doctor Brown?-. Pregunte extrañada.
-No son tus asuntos. Young Jo, no puedes meterte donde no te llaman-.
-Yo no conozco ningún Young Jo, mi nombre es Ravn. Hace mucho que dejo de existir. Doctor, me niego a que haga eso. No somos unos salvajes-.
-De dónde tu vienes sí lo sois-. Entonces se hizo un silencio.
Ravn miró al doctor Brown o Twuan seriamente.
-Yo no soy como ellos. Yo, aunque usted no lo crea tengo corazón. Que venga de ese lugar no quiere decir que sea igual que ellos. Así que por favor, no sea como mi alguien de mi exmanada. Deje a los humanos vivos-.
El doctor le miró. Le puso una mano en el hombro.
-Perdón Ravn. Tienes razón. No somos como tú exmanada. Aquí ayudamos a todos los licántropos e incluso humanos que necesiten ayuda. Fallo mío. Has dado buen ejemplo aprendiz-.
Ravn asintió. -Gracias-. Dijeron Chuu y Yeosang agradecidos.
****************************************
Me quedé sola en el pasillo con Ravn.
-¿Exmanada?.¿No serías miembro de esa manada que nos atacó?-.
Me lanzó una mirada penetrante.
-Sí lo era. Lo dejé porque no aguantaba las normas. Aparte quiero ayudar a todo el que pueda. Como compensación por lo que mi exmanada a hecho a los de nuestra especie-.
-¿Y tu familia?-.
-Mi madre se supone que se marcho cuando era pequeño. Mi padre dijo que se había enamorado de un solitario y se había ido con él para pasar el resto de su vida. Pero con los años me entere de la verdad. Mi padre la mandó ejecutar por lo de su relación. El solitario del que se enamoró en verdad sobrevio a la ejecución. Ese solitario es el doctor. Su verdadero apellido es Twuan, pero cuando se mudo aquí se lo cambió a Brown. Aparte descubrí que tenía un medio hermano. Mi padre no me dijo que fue del niño. Mi padre me dijo que mando a que lo ejecutarán, mi padre es un ser sin corazón. Pero descubrí que estaba vivo, viviendo con una expareja que pertenecía a la manada. Nunca lo he conocido, ni siquiera se quien es eran esa pareja. Decidí huir. Pero me prometí a mi mismo que volvería algún día para revelarme ante él-.
-¿Tu padre es...?...¿Es el líder?-. Me miró triste.
-Sí. Mi verdadero nombre es Young Jo, Kim Young Jo. Me lo cambié a Ravn para empezar una nueva vida. Y yo en verdad. Soy el verdadero futuro Alfa de la manada-.
ESTÁS LEYENDO
(Wooyoung) [Ateez] ~Libera a la bestia~ [Completa]
LobisomemMia tiene una vida normal en el pueblo de Hills. Pero hay una excepción: Sus padres murieron, y un par de años después de la muerte de estos, su hermano muere en un accidente misteriosamente, quedando completamente sola. Un día todo cambia cuando ll...