(Narra Mark):
En cuanto me tumbe en la camilla de la ambulancia, me quedé dormido.
Desperté con una venda en la cabeza. Recuerdo que ese malnacido me empujó a la carretera, me pegue un golpe en la cabeza al impactar y me quedé inconsciente. Hasta que Mina me despertó. No se si habrá sido una alucinación pero...Juraría que Mina me estaba llevando hasta la ambulancia andando por si misma.
Salgo de la ambulancia, miro a mi alrededor.¿Estoy en un valle?. Veo un cartel y dice "Camping". Detrás del cartel veo a los demás sentados en las mesas del camping, sin embargo cuando estoy ya casi empiezo a vomitar. Todos se dan cuenta y van hacia mi.
-Necesitas descansar. No tendrías que haberte levantado-. Me dijo el doctor.
-No vi a nadie. Así que salí a buscaros...Un momento...¡Mia!-.Dije excusandome y alarmado.
-Venga marchando. Se acabó el descanso-. Decía Wooyoung.
-Espera Woo. Tendremos que preguntar a Mark sobre a donde llevan a Mia-. Dijo Mina.
-Pues lo decís en las ambulancias. Conectais los walkie-talkies para que todos lo oigan. Marchando-. Decía enfadado y desesperado. Cuando se nota que de verdad amas a alguien.
***************************************************
Ya en las ambulancias en marcha, Wooyoung me interrogaba:
W:¿Vamos por buen camino?
Ma:Creo que sí.
W:¿Que le van a hacer a Mia?
Ma:No lo sé. He contado lo que me dijo el tipo.
W:¿Por qué te han tirado a la carretera?.
Ma:Me quería matar. Y aprovechando que me pego una bofetada me empujó a fuera.
Y:No quiero interrumpir vuestra conversación de cuñados pero...Sera mejor que miréis al cielo. Cambio.
Todos nos asomamos por las ventanas. Había un trozo pequeño de color rojo en la derecha del eclipse.
-¿Luna roja?. Esto es extraño. Un eclipse y luna roja a la vez. Si no es de noche-. Dijo Mina.
-Eso es lo más extraño. Según antiguas leyendas de los licántropos, aparecía la luna roja porque alguien iba a hacer un sacrificio. Cam...¡Ostras!-. Decía Ravn al otro lado del Walkie-talkie.
-Pero los sacrificios...¿No se hacían en los eclipses?-Preguntaba Chuu.
-Vosotros los humanos. Pero para los licántropos el momento ideal era la luna roja. Eso signifa que...Que Mia va a ser el sacrificio-. Dijo la señora temblando.
-¿Qué clase de sacrificio?-. Preguntó Wooyoung.
-No lo se chico. Pero que yo recuerde...Usaban a los lobos blancos a cambio de que la muerte trajera a alguien de vuelta al mundo de los vivos-.
-¿Un intercambio de almas?-. Dije nervioso.
-Sí. Significa que el alma de Mia será entregada a la muerte a cambio de otra. El sacrificio es irreversible...Tenemos que ir ya. Si no...El alma de Mia irá al mundo de los muertos antes de tiempo. Y su cuerpo lo ocupará otra alma-.
-¿Qué es eso?-. Preguntó Chuu.
Las ambulancias pararon. Salimos todos a fuera. No era una alucinación, Mina esta caminando. Había una torre elevándose en lo alto de la colina. Entró por mis orificios nasales un olor familiar.
-Es aquí. Aquí está la guarida de la manada-. Dije. De hecho me fije en la torre. Era la misma por la que Wooyoung y yo nos habíamos tirado para escapar al exterior meses atrás.
*****************************************************
(Narra Mia) [2 horas antes de que llegara el grupo]:
La camioneta paro. Me sacaron a la fuerza. Delante mía se alzaba una torre elevándose en la colina.
Me llevaron a dentro. Lo que había a dentro era alucinante. Había una especie de ciudad subterránea.
Me habría gustado más de nos ser porque iba atada y sus habitantes me miraban confundidos y otros sorprendidos.
-¿Quién es esa?-. -¿Esa es la hija de los Jones?-. -Al fin han capturado a la traidora-. -Es especial. Lo noto-. Entre otros muchos comentarios.
**********************************************
Entramos dentro de una especie de palacio. Me dejaron en una gran habitación y me desataron no sin antes decirme:"Ni se te ocurra escapar, traidora. Nunca encontrarás la salida por ti misma". Me dejaron sola. Recorrí la habitación intentando encontrar una salida.
-Veo que no haces caso de lo que te dicen-. Pegue un bote. Ahí estaba el Alfa.
-¿Por qué me llaman traidora?. Yo no he traicionado a nadie-.
-Tus padres traicionaron a esta manada. Y al ser hija de traidores...Es normal que tu también seas traidora-.
Apreté mi puño. Por una tontería ya te tachaban.
-¿Va a matarme o no?-.
-Es difícil de explicar. En parte sí, y en parte no-. Ahora sí que no entiendo nada.
-Haber niña. Entregaré tu alma a cambio de la de mi difunta esposa. El alma de mi esposa se quedará en tu cuerpo. Y tu alma, se quedará en el mundo de los muertos. Así de fácil-.Me puse pálida.
-La luna roja ya esta empezando a salir. Llamaré a mis criados para que te bañen-. Chasqueo los dedos y aparecieron sus "criados".
-Procurar que no salga del baño. Y si se os escapa...Os encierro en una prision para el resto de vuestras vidas...U os ahorco delante de todos diciendo que habéis traicionado a la manada. Ya lo decidiréis en el juicio. Andando-.
Los criados me agarraron fuertemente de las muñecas y me llevaron a un baño. Me desnudaron entera a la fuerza y me metieron en esa gran bañera. Habría disfrutado del baño de no ser porque me quedaban horas para morir.
**************************************
Tras estar bastante rato en la bañera me sacaron y me obligaron a ponerme esto:
Era un vestido medieval. Y pensar que esto es lo último que me pongo.
******************************************
Ahora estoy en un gran salón. Este está ocupado por una mesa de piedra extraña. Aparece el Alfa.
-Tumbarla-. Ordenó. Me tumbaron en esa mesa de piedra atandome las muñecas y los tobillos (Ahora si que no podía escapar).
El Alfa se acerco a mi y me examinó (incluyendo que me tocará un poco). Sonrió con esa sonrisa malvada.
-En verdad eres hermosa ahora que te veo. Y lo serás todavía cuando Katherine este dentro de este cuerpo. Bueno...Ella. Tu estarás pudriendote en el infierno-. Logre pegarle un rodillazo en el estómago. Se apartó llevándose las manos a la zona donde le había dado.
-Tus esfuerzos son inútiles. La luna está casi. Será mejor que empiece-. Cogió un libro y empezó a decir:
-Yo Seung. Alfa de esta manada. Solicito que la muerte traiga desde el otro lado, el alma de Katherine Smith. A cambio le entregaré el alma de esta muchacha:Mia Jones. Hija primogénita de Joseph y Charlotte Jones. Oh querida muerte...-. Sonó un arma cargándose. -No tan rápido Padre-. Intenté asomarme como pude. Ahí estaba Ravn apuntando a su padre con un revolver. Detrás de él aparecieron Yeosang, Yuta, Mina...Un momento.¡Esta de pie!.¿Que mierda?. Y por último mi príncipe azul:Wooyoung.
-Sueltala o disparo-. Dijo Ravn. El Alfa rio.
-Sabes perfectamente que las balas no hacen nada a los licántropos. Aparte...No tienes valor para disparar-.
-¿Seguro?-. Ravn le disparo en un brazo. El Alfa gimio de dolor.
-Mira padre, mejor dicho, Seung. En este revolver entran 8 balas. Ahora me quedan 7.¿Pero sabes que es lo más gracioso?. Hay un par de balas que son de plata pura. Tienes suerte, te ha tocado la "buena". Sabes que con la plata, las heridas no se regeneran nunca. Como si fueras humano. Así que vamos a jugar a la ruleta rusa. Por cada vez que te niegues a entregar a Mia, o me ataques a mi o mis compañeros. Te disparare hasta que te atraviese una de las plata-. Dijo amenazante.
Y me soltó...Así de fácil. Fui corriendo hacia ellos pero...
-Y pensabais que era así de sencillo. Oh querida muerte. Acepta mi ofrenda-. Noté como me caía antes de llegar a los brazos de Wooyoung. Lo último que oí fue a todos gritando"¡Miaaaa!". Y lo último que vi fue a Wooyoung gritandome algo que ya no podía oír."¿Así es de fácil morir?". Fue lo último que se me ocurrió pensar antes de "morír".
ESTÁS LEYENDO
(Wooyoung) [Ateez] ~Libera a la bestia~ [Completa]
Lupi mannariMia tiene una vida normal en el pueblo de Hills. Pero hay una excepción: Sus padres murieron, y un par de años después de la muerte de estos, su hermano muere en un accidente misteriosamente, quedando completamente sola. Un día todo cambia cuando ll...