(Narra Mia):
Al día siguiente Mark mandó mensajes a todos. Decidimos quedar en nuestra casa (Mi casa), con la excusa de que íbamos a empezar un grupo de apoyo (para que no sospechara el resto).
*******************************************
A las 6 de la tarde llegaron todos. Yuta, Kai y Mina en la camioneta de la ferretería, Yeosang llevaba a Chuu en su moto, Ravn en su coche con Wooyoung.
Nos reunimos en el patio trasero. Mark empezó a hablar.
-Lo primero de todo. Perdón por haberos hecho llamar así tan de repente...Pero realmente es urgente-.
-¿Una guerra?-. Soltó Ravn.
Mark lo miró sorprendido.
-Sí-. Dijo Mark.
Todos dijeron que habían soñado con la imagen de esa guerra y haber visto algo más. (Testimonio de cada uno):
Mi:Todos hemos visto primero la guerra, me casaba con Mark, una mujer dirigía la ceremonia, luego vi a Mark jugando con un niño pequeño, me fije en que estaba de pie y...Tenía un recién nacido en mis brazos.
Miramos sorprendidos
K:Vi a mi padre agonizando, tenía una gran herida en el pecho, y por último estaba en el gran consejo de las tribus de licántropos japoneses.
Y: Estaba enzarzado en una pelea con un licántropo, vi a una mujer, y finalmente vi que mi tío me daba las llaves del restaurante.
C: Un licántropo me estaba extrangulando, vi que por detrás le disparaban, no vi quién era, por último alguien me pedía matrimonio
Yu:Atendía a los heridos, y podía ver a través de mis manos y a esa mujer
R:Estaba peleando hasta la muerte con mi padre...
-¿Tu padre?-. Preguntaron todos.
Ravn trago saliva
-No os enfadéis, pero yo...Yo...Yo soy el hijo del Alfa de la manada que os atacó-.
Se asustaron todos.
-¡Es un espía!-. Exclamó Yeosang acusandole.
-Puedo explicarlo-.
-No hay nada que explicar. Aprovechemos ahora que está desarmado-. Wooyoung agarró a Yeosang.
-¡Yeosang!. Tío calmate. No todos los licántropos de esa manada van a ser iguales-.
-¿Entonces que hace aquí?-.
-Te contaré mi historia humano. Como he dicho soy el hijo del Alfa, por lo que en verdad soy el verdadero líder. Abandone la manada hace mucho tiempo. Me largue porque descubrí lo que mi padre hacía realmente. Pero cada día asumo la culpa de todo lo que mi padre ha hecho. Pero todo eso va a cambiar (si es que sucede la guerra). No soy como él. Si fuera como él no habría estado el día en el que vinisteis a la clínica, y puede que ahora Yeosang y Chuu estarían muertos de no ser por mí-.
Chuu se levantó y le abrazo.
-Tiene razón Yeosang. No todos los licántropos son iguales. También están Mark, Mia, Wooyoung, Kai y Yuta. Ellos no son malos. Yeosang no tienes corazón-.
Yeosang bajo la mirada.
-Esta bien. Lo siento. Me he puesto de los nervios cuando ha dicho eso-. Dijo echando un par de lágrimas.
-Tienes suerte de que soy un buen licántropo-. Dijo Ravn seriamente.
Por último Wooyoung habló.
-He visto más mi pasado que el futuro. Aparte de la guerra vi...Vi que tenía a Mia en mis brazos, estaba desesperado llorando. Creo que Mia...Mia...-. Se hizo el silencio.
-Wooyoung. No me va a pasar nada. Te lo prometo-. Le dije agarrandole la mano.
Entonces se oyó un ruido en los arbustos.
-¡¿Quién anda ahí?!-. Dijo Mark.
Mark, Wooyoung y Ravn se dirigieron. Ravn se metió dentro de los arbustos y sacó a...¿Dong Myeong y Xion?
-¿Dong Myeong?,¿Xion?.¿Que hacéis aquí?-. Preguntó Chuu.
-Mamá nos pidió que te vigilaramos. Sigue sin fiarse de ti. Lo hemos escuchado todo. También hemos soñado con esa guerra-. Dijo Dong Myeong.
-¿Los hombres lobo existen?-. Preguntó Xion.
Chuu miró a todos.
-Es muy difícil de explicar. Los que sois licántropos, demostrárselo por favor-.
-Chuu...-.
-Hacerlo por favor. Necesito que alguien muy cercano a mí sepa de esto-.
Los que éramos licántropos nos acercamos y les lanzamos las miradas de lobo.
Los gemelos pegaron un bote.
-¿¡WTF!?.¿QUE OS PASA?-. Dijeron ambos.
-Chavales. Bienvenidos a nuestro mundo-. Dijo Wooyoung.
***************************************
Nos contaron lo que vieron: La guerra, luchaban hasta el final contra los licántropos, vieron a la mujer, y eran dueños de una armería.
-¿Por qué nadie sabe qué realmente existis?-. Preguntó Xion.
-Es lo mejor para todos-. Dijo Kai.
-Entonces quiere decir que hay también vampiros-. Soltó Dong Myeong.
-¡Los vampiros no existen!-. Exclamaron Mark, Wooyoung, Kai, Ravn y Yuta cabreados.
-¡Que manía tenéis los humanos de relacionar a los licántropos con los vampiros!-. Comentó Ravn.
-Perdón. Pero...No me lo creo.¿Alguien más lo sabe?. En plan,¿algún otro humano?-.
-No. Los únicos humanos que lo saben (al menos aquí en Hills) son Yeosang, Chuu y vosotros dos-. Dijo Yuta.
-Entonces...¿Va a estallar una guerra?-.
-Sí. Y tenemos que hacer algo al respecto-.
-No sabemos cuándo va a suceder. Aparte como le decimos a todo el pueblo que los licántropos son reales y que van a hacer una batalla en la plaza. Nos tomarían por locos-. Dijo Wooyoung.
-Le hacéis a todo el mundo lo que nos habéis hecho y solucionado-. Dijo Xion.
-¿En serio Xion?.¿Crees que es así de fácil?. Llamarían al govierno o algo mucho peor. Los cazadores-.
-¿Cazadores?-. Dijeron a la vez los gemelos.
-Hay una organización que quiere acabar con todos los licántropos. Y si se enteran mandarían una patrulla a matarnos (al menos los que somos licántropos)-.
-Entonces.¿Que hacemos?-. Preguntó Mina. -Tendremos que hacer algo al respecto-.
-Haremos un plan durante estos días. Ya es muy tarde. Por cierto gemelos. No comentéis a nadie lo que habéis visto. Lo comentáis con vuestra hermana y a Yeosang si queréis. Pero al resto nada, absolutamente nada.¿Queda claro?-.
Dijo Ravn lanzando mirada de lobo.
Los gemelos tragaron saliva.
-Sí señor. No diremos nada-. Dijeron asustados los gemelos.
ESTÁS LEYENDO
(Wooyoung) [Ateez] ~Libera a la bestia~ [Completa]
Hombres LoboMia tiene una vida normal en el pueblo de Hills. Pero hay una excepción: Sus padres murieron, y un par de años después de la muerte de estos, su hermano muere en un accidente misteriosamente, quedando completamente sola. Un día todo cambia cuando ll...