Capítulo 22

128 10 0
                                    

(Narra Mia):
-¡¡¡QUE!!!-. Exclame sorprendida, rabiosa y enfadada a la vez.
-Si estuviste en esa celda con él.¿Por qué no le sacaste?-.
-Verás Mia. Un día no estaba el que vigilaba la celda. Mark llevaba meses fabricando una llave. Y ese día Mark la probó y funcionó. Pero saltó una alarma. Él y yo huimos por los estrechos pasillos de esa extraña cárcel.
No encontramos la salida, pero llegamos a una torre con una ventana abierta. Sin embargo cuando íbamos a prepararnos para saltar. Cogieron a Mark por detrás. Me disponía a pelear con los guardias pero Mark me dijo que no lo hiciera. Me dijo que huyera y que te buscara para sacarte de este lugar. Pero le prometí que volvería a por él...-
-¿¡PORQUE NO HAS VUELTO A POR ÉL ENTONCES!?-.Dije cabreada.
-Mia calmate. El problema es que cuando salte de la torre caí en un río. Me desmaye al aterrizar. Y cuando me desperté estaba en un bosque. No pude seguir el rastro de vuelta. No llegué a oler el sitio completamente. Y aunque lo hubiera olido, el rastro estaría disperso por todos los lados. El olor del agua hace que se dispersen los rastros-.
He oído que ese accidente que supuestamente tuvo Mark era misterioso.¿Por qué?,si me dijiste que era un accidente de coche-.
-Era misterioso porque cuando investigaron el suceso, pudieron comprobar que no iba a mucha velocidad y aparte no creyeron que se distrayera al volante. Creen que un coche se puso en el medio y al intentar esquivarlo provocó el accidente. Y aparte su cara estaba llena de una especie de arañazos, pero se sabía que era él-.
-¿Te dijo algo de un hechizo de cambio de rostros?-.
-Sí-. Pensé que me estaba volviendo loca.
-Wooyoung. Creo que debería irme. Pero dejame antes que te cambie los vendajes-.
-¿¡Que!?. Mia no te vayas tú sola-.
Estuvimos discutiendo mientras le cambiaba los vendajes.
***************************************
Al final accedí a que Wooyoung me acompañara hasta mi coche (Ya vestido, porque cuando le trate las heridas tenía puesto un pantalón hecho trizas nada más).
Mientras abría la puerta de mi coche estuvimos hablando un poco:
-Mia. Siento no haberte hablado en estos dos meses-.
-No importa. Sabes que podremos hablar cuando quieras-.
-Te prometo que intentaré encontrar a Mark. Y aparte Mina y yo queremos contarte algo-.
-¿El qué?-.-La verdad sobre tu enfermedad-.
-¿Por qué no me lo dices ahora?-.-Prefiero decírtelo junto con Mina. No la digas nada acerca de esto. Ya se lo explicaré yo-.
-Wooyoung...Entonces...¿Eres un hombre lobo o licántropo, como se llame?-.
-Te dejo decir hombre lobo. Sí lo soy. Pero no te preocupes. No todos somos malos-.
-Wooyoung.¿Te has acercado a mí por Mark o por qué me quieres comer?-.Se empezó a reír (me muero con esa risa).
-Claro que no. Lo hago por Mark. Aparte los licántropos no pueden comer personas normales-.
-Ah vale-. Iba subir por completo al coche pero noté que me agarro la muñeca y me acerco a él.
-Mia.¿No confías en mi verdad?-.-No lo sé-. Respondí.
-Mia. Desde que te conocí. Empecé a sentir un dolor que no se si es bueno o malo-.
-¿Donde te duele?-. Pregunté.
-Aquí-. Puso mi mano en su pecho. En la zona donde está el corazón."¿Wooyoung siente algo hacía mi?". No pude responder, ya que pasó algo que no me esperaba, pero a la vez lo venía venir.
Se inclinó hacía mi y me besó. Era la primera vez que un chico me besaba. Aunque tuviera una herida en el labio inferior nada impidió que notará la suavidad de sus labios. Sentía como una especie de escalofrío. Pero no era mala sensación. No se qué decir, pero la sensación es fascinante, mágica, agradable, etc...(Resumiendo. Sentía todas los sentimientos positivos que existieran).
Nos separamos por la falta de aire. Nos miramos a los ojos y me dijo.
-Mia Jones. Te quiero.¿Querrías ser mi novia?-.
-Jung Wooyoung. Me gustaste desde la primera vez que te vi. Y cuando le hiciste eso a Yeosang te quise por primera vez. Te quiero pero...Tengo miedo.¿Por cierto, como sabes mi apellido?-.
-Tengo un confidente.¿De que tienes miedo, amor?-. La forma en que me llamó amor...¡Dios!.No puedo con este hombre.
-De qué ocurra algo malo. Y que le pase algo a Mark-.
-Estará bien no te preocupes. No ocurrirá nada malo. Tienes a tu perro guardián-.Me guiño el ojo.
-Creo que confiare en ti. Pero si me vuelves a ocultar algo como esto. Me verá obligada a ya sabes que-.
-Claro. No lo volveré hacer-. Me volvió a besar (Este chico si sabe besar).
-Me tengo que ir.¿Te veo mañana o en la fiesta de Mina?-.
-Los dos-. Dijo sonriendo.
Me subí al coche. Baje la ventanilla y le dije:
-Wooyoung. Acepto ser tu novia-.
Sonrió. Se agachó rápidamente a la altura de la ventanilla, y sin darme cuenta me volvió a besar.
-Te quiero-. Me dijo.-Yo también-. Le dije.
Subí la ventanilla y arranque. Cuando estaba en la carretera. Me asome en la ventanilla sin pensar en lo que pasara. Le llamé y le tiré un beso. Lo agarró. Y volví a meter la cabeza dentro del coche.
Pensaba mientras:"Mark. Donde sea que estés te encontraré. Y gracias por haber enviado a Wooyoung (Espero no arrepentirme)".
Y en el resto del camino pensé en Wooyoung una y otra vez.

(Wooyoung) [Ateez] ~Libera a la bestia~ [Completa]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora