(Narra Mia):
No se cuanto tiempo llevamos. Ahora mismo estoy enzarzada en una pelea con un licántropo. Nunca me he visto en mi forma de lobo, porque me da miedo asustarme de mi misma, aún no acepto que soy un ser que se pensaba que era una simple leyenda.
***********************************************
Tras matar a mi contrincante oigo a Wooyoung siendo ahogado por alguien. No lo he dicho, al ser una loba blanca tengo algunas habilidades que los otros licántropos no poseen. Una de ellas es el hecho de que oigo a unas distancias lejanas. Me acerco a donde esta Wooyoung rápidamente y tiro al suelo a su contrincante. Le miró y me comunico telepatícamente.
"-Ten cuidado quieres. Mira que te han dicho que no pelees y vas y haces todo lo contrario-".
"-Te lo dije el día que empezamos a salir. Soy tu perro guardián-"dijo sacando la lengua como los perros.
"-Eres demasiado cute incluso en forma de lobo. Anda. Levántate lobo de fuego-"
"-¿Lobo de fuego?.¿Tanto brillo desprende mi pelaje como el fuego?-".Notaba que lo decía coqueto.
"-Tu pelaje es más bonito que el mío. Tu pelaje no es como el de otros lobos rojos...-". Me interrumpe juntando su hozico con el mío (supongo que sería un beso en los labios).
"-Me encantan tus cumplidos loba blanca. Ahora volvamos a la batalla. Ya hablaremos luego-".Dijo con brillo en la mirada. Ahora peleariamos juntos.
*****************************************************
[Por otro lado Ravn] (Narra Ravn):
Tras acabar con algunos licántropos del ejército, estaba cara a cara con mi padre. El todavía estaba en forma humana.
-Bueno...Ya estamos los dos juntos, otra vez. Como en los viejos tiempos-. Decía sonriente. Mi mirada desprendió un brillo de ira.
"-Nunca estuvimos juntos. Y los momentos padre e hijo que tuvimos ya no son lo mismo que antes. El padre que me crío no era quien yo pensaba. Me engañaste toda mi vida. Mintiendome sobre cómo era el pueblo al que debía proteger cuando llegara a ser Alfa, mintiendome sobre cómo murió mi madre...¡Tu mujer!-". Me pego una bofetada.
-No lo entiendes Young Jo. Yo amaba a tu madre con todo mi corazón. Es verdad que deje de hacerla un poco de caso después de que nacieras, pero la seguía queriendo. No soporte cuando descubrí que me fue infiel.¡Y más me dolió cuando descubrí que esperaba un hijo de ese hijo de la gran p***!-. Le agarre del cuello y le mire a los ojos enseñando los dientes.
"-Ese hijo de la gran p*** que tu dices.Para mí ha sido como el padre que nunca tuve.¡Y no rechistes!. Y si, esta vivo. De hecho también mamá sobrevivió, pero la pobre no aguanto mucho.¡Tu la mataste como ha muchos miembros de esta manada!.¡A tu propia mujer!.¿Que pensaría la manada al descubrir que su Alfa mato a su querida Beta...?-". Me pego un golpe con la cabeza. Me dio tan fuerte que le solté y por poco caigo al suelo.
-Escúchame Young Jo. Sabes hablar perfectamente en tu forma de lobo sin usar la telepatía. Serás el Alfa de esta manada. Pero mandaras bajo mis normas te guste o no-. Se transformó y aullo al eclipse.
-Esto ha sido sólo el comienzo de la guerra. Tu y tus amigos tendreis que enfrentaros a mi. Te diré para que quiero a Mia. La quiero porque gracias a ella, tu madre volverá de entre los muertos. Y quiero a su bastardo para acabar con el de una vez por todas. Ahora ya no soy tan compasivo como antes-. Me dijo gruñendo.
-¡Que vas a hacerla!.¡Nunca será tuya la hija de la mejor amiga de mi madre!.¡Nunca fuiste compasivo!.¡Ni se te ocurra hacerle nada a mi hermano!-.Decía gruñendo salvajemente. Me tire encima suya, le mire a los ojos.
-Yo Kim Young Jo. Hijo del Alfa de la manada. Deseo combatir contra Seung para ser el nuevo Alfa de la manada-. Estaba proponiendome como candidato para ser Alfa.
-El Alfa...-. En ese momento sonó el sonido más desagradable que he escuchado. Era el pitido de un silbato de perros (Los licántropos lo oímos también),pero demasiado potente como para reventarte los tímpanos.
El me miraba con una mirada alegre.
-¡Por qué no te molesta!-. Gritaba entre todo el ruido.
-Sólo lo oyes tu y los licántropos de tu grupo menos Mia y Mark. Ni lo habías pensado siquiera. Pensaba también en llevarte conmigo pero...Prefiero que vengas por voluntad propia-.
Me soltó y caí al suelo tapandome los oídos, volví a mi forma humana. Oía el pitido menos potente, pero la vibración seguía siendo demasiado fuerte.
-Espero verte en casa hijo mío. Adiós-. Fue lo último que oí antes de desmayarme del dolor que me provocaba el pitido.
*******************************************************
(Narra Ravn):
-¡Ravn!.¡Despierta!-. Chuu me estaba sacudiendo. Me toque los oídos, me estaban sangrando.
-¿Qué..Ha pasado?-. Preguntaba débil.
-Los que sois licántropos os pusisteis a taparos los oídos, como si oyerais algo insoportable. Por suerte la señora Myoui y el doctor se pusieron tapones para que no les afectara. Se han llevado a Mark y Mia, por alguna razón no lo podían escuchar. No llegamos a tiempo para salvarlos. No encontramos a Kai y al señor Myoui. El resto está siendo observado por el doctor, por suerte no os quedaréis sordos para toda la vida-.Me decía.
Sali afuera de la ambulancia con ella. Todos estaban ahí con una cinta en la cabeza. El doctor se giro y me habló, era extraño:No oía lo que decía. Le dije que me repitiera, pero seguía sin oírle.
-Ravn.¿Me oyes?-. Me preguntaba Chuu. Asentí con la cabeza. Todos hablaban con cada uno pero no oía nada.¿Por qué oigo solo a Chuu?.
-¿Qué me pasa?.¿Por qué solamente te oigo a ti?-. Le decía.
-No.No lo se-. Me decía Chuu. Estaba empezando a temblar de miedo. Hacía tiempo que no me pasaba.
El doctor me ponía la mano en el hombro para que me calmara.¿Que me ha hecho ese ser?.
-Tranquilo Young Jo. Dame un segundo-. No era la voz de Chuu. Era la voz de una mujer joven. Noté un cosquilleo en los oídos.-Oyes sólo a Chuu porque ese pitido cuando te deja sordo solamente hace que escuches a la persona que más ames ahora mismo. Amas a Chuu. Tranquilo, no te voy a dar un castigo divino. De hecho hacéis buena pareja. Curare los oídos de los demás aunque no estén sordos como tú. Me verás pronto hijo mío-. Noté que se desvaneció la voz, era la diosa luna. De alguna forma lo sabía.
-Dios Young Jo.¿Que te ha hecho?-. Decía el doctor al borde del llanto.
-Tranquilo. Ya está. Ya le oigo perfectamente-. Le decía sonriendo.
Me miró. -Repite lo que digo si mi oyes-.Dijo. Repetí lo que me había dicho. Me abrazo llorando. Entonces oímos a Kai gritar de algún lado. Todos fuimos a donde provenía el grito.
Ahí estaba Kai con su padre, pero el señor estaba en los brazos de Kai agonizando. Tenía un gran agujero en el pecho. Mina y la señora se acercaron y empezaron a llorar.
-Salvar a...Mark y...Mia...No dejéis...Que ganen...Kai...Mina...Ganar esta guerra...Tenéis la libertad para iros de Hills cuando termine esto...Os quiero hijos míos-. Este inclino la cabeza y murió. La señora se derrumbó a llorar, y Kai y Mina chillaron de rabia mientras lloraban. Todos llorabamos o nos llevábamos las manos a la cabeza consternados.
***********************************************
Enterramos al señor Myoui en el cementerio del pueblo. Tras terminar la ceremonia de improviso Wooyoung se dirigió hacía las ambulancias.
-¡¿A donde vas Wooyoung?!-. Le decía.
-¡A buscar a mi novia y a mi cuñado!-. Exclamo seriamente.
***************************************************
Volvimos a la zona de combate. Wooyoung empezó a oler. Notaba como aguantaba las lágrimas.
-No, no, no...¡NO TENGO RASTRO!-. Exclamaba desesperado.
-Un momento. Recuerdo donde estaban las camionetas donde los metieron, estaban por ahí-. Dijo Yeosang.
Seguimos hasta donde nos indico. Wooyoung empezó a rastrear. Se quedó quieto.
-Huelo a los dos-. Dijo Wooyoung. Olí junto con Kai y el doctor.-Tiene razón. Es el olor de Mark y Mia-. Dijimos los tres.
El olor llevaba a una carretera secundaria.
-Seguirme. Es por aquí-. Dijo Wooyoung. Cada uno subió a una ambulancia mientras Wooyoung seguía el rastro desde la ventanilla del copiloto de la ambulancia que iba por delante mía.
ESTÁS LEYENDO
(Wooyoung) [Ateez] ~Libera a la bestia~ [Completa]
LobisomemMia tiene una vida normal en el pueblo de Hills. Pero hay una excepción: Sus padres murieron, y un par de años después de la muerte de estos, su hermano muere en un accidente misteriosamente, quedando completamente sola. Un día todo cambia cuando ll...