(Narra Wooyoung):
Estaba en la ferretería cuando vi a Kai remolcando el coche de Mia.
-¡Eh! Kai.¿Que haces?-.-No lo ves...Voy a llevarle el coche a Mia-. Me dirigi a él y le dije-Quiero llevarselo yo-.-Mi madre me ha dicho que se lo llevara yo. Y sabes que mi madre es la que manda aqui-.-Ya pero le prometi a Mia que se lo llevaría-. Me miró pensativo por un momento.
-Bueno...Te voy a consentir porque eres nuevo. Pero solo por esta vez-.-Gracias Kai, te lo agradezco-.Le sonreí.
******************************
Kai volvió y me dijo.-Tienes permiso-. Sonreí.-Gracias-.-Ya me las has dado antes, no hace falta que me las des tanto-. Me tiro las llaves para que pudiera conducir.
-Por cierto Wooyoung-.-¿Que pasa?-.-Usa protección-.-Que te den-. Pude ver como me sonreía maliciosamente por detrás de el retrovisor.
********************************************
Llegue a la casa de Mia."Vaya que casita más bonita" pensé.
Salí de la furgoneta y llamé la puerta-¡Ya voy!-. La dulce voz de Mia. Espera que acabo de decir, esto pensar.
Mia me abrió la puerta. Estaba en pijama.-¡Oh vaya Wooyoung!. No te esperaba. Pensaba que iba a venir Kai-.-Ya pero...Te prometi que sería yo quien te traería tu coche-.-Es verdad...¿Quieres pasar?-.-¿Perdón?-.-Que si quieres pasar a tomar algo si quieres-.-Mia no hace falta...-Entonces sonaron mis tripas. Me miro.-Parece que a alguien se le ha olvidado desayunar-. Sonrió Maliciosamente.¡Joder! Se ve sexy con esa sonrisa.-Ah esta bien...-.-Vale adelante-.
Me llevo a la cocina.-Oye Mia. Tu casa es preciosa-.-¿Preciosa?.Que va. Está casa tiene más años-.-Ya pero la decoracion-.-Ah bueno eso si. Y bien...¿Que te apetece?. Tengo huevos,zumo,tostadas...-.-Los huevos con agua por favor-.-¿Como quieres los huevos?-.-Esto...Cocidos pero me gustan crudos-. Mia se me quedo mirando.-Sabes Wooyoung. Eres la primera persona que conozco que le gustan las cosas crudas-.-Ya...-Puse una sonrisa falsa.-Bueno pues...Voy a preparartelo-.Y se puso a cocinar.
***********************************
-¡Dios mío! Que bueno-. Comentaba.-¿De verdad?. Siempre he creído que cocino como el culo-.-Que va... Esta bueno-.-Gracias-. Se sento enfrente mía.
-Bueno Wooyoung...Hablame de ti-.Casi me atraganto-¿Qué quieres que te diga?-.-No se...Me apetece conocerte mas-.-Ah bueno...Pero te digo que mi vida no es muy emocionante-.-Da igual. A cambio te contaré sobre mi-.-Esta bien. Pues ya sabes mi nombre completo. Tengo 20 años. Los hago en Noviembre. Mi signo zodiacal es sagitario. Tengo padres,un hermano mayor y un hermano pequeño...Bueno tenía-. Se me quebró la voz.-Wooyoung yo...Lo siento. Te comprendo-.-No importa...Esto...-.-Para no continúes. No hables de tu familia si te sienta mal-. Me quedé con la cabeza agachada y se me escapó una lagrima-. Eh Wooyoung. No llores-. Levante la cabeza y vi a Mia con los ojos vidriosos.-Yo también tenía familia. Mi padre,mi madre y mi hermano mayor. También estoy sola-.-No quiero ser cotilla pero...¿Te importa que te pregunte que les paso?-. -No para nada...De hecho casi nunca hablo del tema. Mis padres murieron el día de mi 17 cumpleaños en un incendio/explosión. Bueno mejor mi padre porque mi madre murió a las horas después.
Tras esto mi hermano y yo nos mudamos aquí a Hills para empezar una nueva vida.
Pero hace 6 meses... Tuvo un accidente de coche y... No sobrevivió-. Empezó a llorar.-Mia lo siento...-Se limpio las lágrimas.-No te preocupes. Ahora soy más fuerte que antes. Por cierto no te he dicho los años que tengo:tengo 19.-. Pense:"¡Solo es 1 año más joven que yo!".-Y bueno...¿Que le paso a la tuya?-. Me quedé pensativo.-Ellos bueno...Era de noche y...Yo era como cualquier chaval de 17 años. Volvía a mi casa de noche tras haber hecho el bandalo por ahí. Cuando llegue a mi casa vi que no había nadie. Busque por todas partes pero no encontré a nadie. Hasta que... Olí ese olor. Venía del sotano. Fui a ver, y lo que vi...-. Se me acortaba la voz.-Vi a toda mi familia degollada. Era horrible. Aparte de que estaban con las tripas esparcidas. Yo no sabía que hacer. Si hubiera estado ahí tal vez podría haberlos salvado o haber muerto con ellos.
Pero entonces note que alguien me cubría la boca y me desmayaba. Y cuando desperté estaba atado y tenía un gran mordisco. Logre escapar pero... Mi familia-.Empeze a llorar desconsoladamente. Entonces nuestros rostros estaban cerca el uno del otro-.-Wooyoung...Tu no tienes la culpa. Solo te estabas divirtiendo. Tu no sabías nada. No te heches la culpa. Te pondrás mal. Cosa que creo que me está pasando a mi-. Nos quedamos mirando.
Iba a besarla pero entonces alguien llamó a la puerta.-Mia...¿Estas aquí?. Soy yo Yeosang-. Mia se aparto rápidamente.-Escondete en mi habitación,no salgas hasta que yo te lo diga-. Obedeci. Me escondí debajo de su cama.
"Espera...¿Que acabo de hacer?. Por poco beso a Mia. Pero si nos conocemos desde hace 4 días.
¿Me estoy enamorando de Mia?. Si lo hago creo que Mark me mata"pensé.
ESTÁS LEYENDO
(Wooyoung) [Ateez] ~Libera a la bestia~ [Completa]
Hombres LoboMia tiene una vida normal en el pueblo de Hills. Pero hay una excepción: Sus padres murieron, y un par de años después de la muerte de estos, su hermano muere en un accidente misteriosamente, quedando completamente sola. Un día todo cambia cuando ll...