(Narra Mia):
-Hasta mañana Mia-. Me dijo el señor Park.
-Hasta mañana jefe-. Hoy salía por la tarde, y hoy también empieza el entrenamiento.
Cuando salí me dirigí al parking. Allí estaba Wooyoung esperándome.
-Buenas tardes señorita Jones-. Dijo sonriendo.
-Buenas tardes señor Jung-. Dije también sonriendo. Me acerque a él y le bese. Tras separarnos por la falta de aire me pregunto-¿Lista?-. Le mire sonriente. -Sí-.
******************************************************
Estábamos reunidos todos en la casa.
-Haber.¿Por dónde empezamos?-. Preguntó Ravn.
-Creo que primero el combate-. Dijo Mark.
Mark, Wooyoung, Kai y Ravn nos fueron enseñando diferentes técnicas de combate. Chuu era a la que peor se le daba
-Así no vamos a llegar a nada. Soy una inútil-. Dijo triste.
-Chuu no digas eso. Recuerda que le metiste una bala en el ojo a un licántropo que era más grande que tu-. Dijo Yeosang.
-Eso no tiene que ver con esto-. Dijo angustiada.
-Ey, tranquila humana. La primera vez que me enseñaron tampoco se me dio bien-. Dijo Ravn.
-Pero yo no soy un licántropo como la mayoría de vosotros. Soy una chica normal debilucha-. Dijo triste.
-No se te dará bien el combate pero...No hemos probado las armas. Vamos a ello-. Dijo Dong Myeong.
Yeosang y los gemelos nos enseñaron lo básico de las armas, como cargarlas, como cambiar la munición, poner y quitar el seguro, etc...
******************************************************
Las armas se le daban mejor a Chuu. Quién peor lo hacían eran Ravn, Yuta y Wooyoung.
-No fastidieis chicos. Es muy fácil. Sólo hay que apretar el gatillo-. Dijo Yeosang.
-Pues se nos da mal vale. Lo mío es combatir-. Dijeron Ravn y Wooyoung.
-Y lo mío es la espada y ayudar a los heridos-. Dijo Yuta.
-Pero si eres auxiliar-. Dijo Ravn.
-Se lo básico de enfermeria-. Soltó Yuta.
-Creo que para la guerra deberíais cambiar las balas normales por las de plata-. Dijo Ravn.
-¿Y como las conseguimos? Tire las balas de plata que cogí la noche del accidente-. Dijo Yeosang.
Ravn miró a Yeosang.
-¿Por qué hiciste eso?-. Preguntó Ravn secamente.
-No me dijeron nada de que habría una guerra de humanos vs licantropos-.
-En eso tiene razón-. Dijo Mark.
-Pues tendremos que buscar plata y de alguna forma darles forma de bala-. Dije.
-Pero solo las pueden tener Chuu, Yeosang, Dong Myeong y Xion-. Dijo Mina.
-¿Por qué solo nosotros podemos usarlas?-. Preguntó Xion.
-Porque los licántropos son alérgicos a la plata. Y si les dierais al resto les provocaría una reacción alergica-.
-Mina eres humana. Puedes usar las balas de plata perfectamente-. Dijo Dong Myeong.
-No puedo. Me administraron la cura si. Pero la alergia a la plata no se me ha quitado. Supongo que habrá humanos alérgicos a plata-.
-Eso es cierto-. Dijo Chuu.
-Chicos no quiero interrumpir, pero es tarde-. Comenté. Todos miraron a sus relojes.
-¡Ostras es tarde! Papá y mamá nos van a matar. Vamonos chicos, hasta otro día gente-. Chuu, Dong Myeong y Xion se fueron corriendo.
Todos nos despedimos y nos fuimos. Pero antes de irnos le pregunté a Wooyoung.
-Wooyoung.¿Puedo quedarme contigo esta noche?-. Pregunte poniendo ojos de corderito.
-Sabes que puede quedarte perfectamente-. Dijo Wooyoung.
Me acerque a Mark.
-Hermanito.¿Te importa que me quede con Wooyoung esta noche?-. Dije poniendo voz de niña pequeña.
-Puedes-. Dijo Mark. Pero miró a Wooyoung y le dijo-Como la hagas algo te enteras-. Le lanzó mirada de lobo.
-Tranquilo. Has dejado a tu hermana en buenas manos-. Dijo sonriendo.
Me subí con Wooyoung a su coche. Pude ver que Mark le hacía la seña de "Te estoy vigilando".
********************************************
Llegamos al piso de Wooyoung. Cuando Wooyoung cerró la puerta me acorralo contra la pared.
-Estamos solos.¿Que te apetece hacer?-. Preguntó coqueto. Pensé un momento.
-Uhm...Ir a tu habitación-.
-Marchando-. Me cargo en sus brazos hasta su habitación, mientras me llevaba nos besuqueabamos.
Me tiro a la cama. Él estaba encima mía.
-Mia.¿No crees que ya es hora?-. Preguntó.
-Wooyoung...Todavía no. Esperemos un poquito más-. Le dije.
-Pero es que ya esperado mucho-. Hizo puchero.
-Te dejo que me toques de más.¿Te parece bien?-. Le pregunté.
Estaba muy cerca de mis labios.
-Creo que me valdrá-. Me beso apasionadamente. El beso se volvía cada vez más intenso.
Logró que me quitara la camisa. Por suerte iba en camiseta interior.
-Mierda. Nunca te las voy a ver bien-. Dijo riendo.
Cada uno se tumbó en un lado de la cama.
-Estoy preocupada-. Dije.
-¿De qué?-.
-De lo que dijiste de tu visión.¿Y si se cumple?-.
-Mia. Tu misma me dijiste que no me preocupara. Pero...Yo también estoy preocupado-.
-No quiero morir-. Le dije.
-Mia. Cuando mi familia murió me prometí a mi mismo que no me encariñaria con nadie nunca más. Pero tu has hecho que rompa esa promesa-.
-¿Eso es malo?-.
-No lo sé. Supongo que no-.
Bosteze.
-Vamonos a dormir. Tengo sueño-.
-Espera. Te importa que me quite la camisa para dormir. Es que luego me asfixio de calor-.
-No me importa-.
Se quito la camisa.¡Dios!.Que cuerpazo. Me fije en que tenía una gran marca de un mordisco en el hombro derecho.
-¿Y esa marca?-. Pregunte.
-Esto. Me lo hizo el degraciado que me convirtió-. Dijo.
-Lo siento-.
-Da igual...-.
Le abrace. Toque su marca y me vino una visión.
Vi a la familia de Wooyoung viva. Luego vi la imagen de sus cadáveres. Y vi al desgraciado mordiendo a Wooyoung inconsciente. Vi a la familia de Wooyoung que me dijo:"Gracias por ayudar a Wooyoung Mia. Te aceptamos". Volví al presente.
-Cariño.¿Por qué lloras?-.
Me toque los ojos. Los tenía llorosos.
-No...No lo sé-. Dije.
-Tranquila. Estoy contigo.Vamonos a dormir-.
Nos tumbamos y apagamos la luz.
En la oscuridad Wooyoung me beso dulcemente.
-Wooyoung. Te quiero-. Le dije.
-Yo también te quiero Mia-. Me dijo.
Y nos quedamos dormidos estando abrazados.
ESTÁS LEYENDO
(Wooyoung) [Ateez] ~Libera a la bestia~ [Completa]
LobisomemMia tiene una vida normal en el pueblo de Hills. Pero hay una excepción: Sus padres murieron, y un par de años después de la muerte de estos, su hermano muere en un accidente misteriosamente, quedando completamente sola. Un día todo cambia cuando ll...