(Narra Mia):
Fui a abrir la puerta."Maldito Yeosang, no te cansas" pensé.
Abrí la puerta y estaba ahí el pesado. Con una media sonrisa le salude (conversación):
-Mia:Hola Yeosang...¿Quieres algo?
-Yeosang:Hola Mia...Si un par de cosas. La primera,¿como te encuentras?
-Mia:Un poco mejor gracias.¿Y la segunda?
-Yeosang:Me gustaría hablar contigo. Si es dentro mejor
Pensé detenidamente.
-Mia:Vale...Pasa
-Yeosang:Gracias
(Fin de la conversación).
************************************
(Narra Mia):
"¡HAY POR DIOS!.¿PORQUE MIERDAS HAGO ESTO?. YO CREO QUE PARA QUE ME DEJE EN PAZ DE UNA MALDITA VEZ.¡DIOSSSS. NO TE AGUANTO YEOSANG!".Pensaba.
Le llevé al salón y nos sentamos en el sofá.
-Bueno...¿De que quieres hablar?-.-En ese momento,rápidamente Yeosang tenía su rostro cerca del mío.
-Mia...Esto...¿Tienes algún problemilla aparte?-.-¿A qué te refieres?-.-Me refiero a que... Haber como lo explico...En plan...¿Hablas con supuestos espíritus?-. Me empeze a descojonar-.¿¡QUE?!...Jajaja...Como voy a hacer eso-.-Es que ayer te oí hablar sola y...¡MIERDA!-.Entonces me puse pálida.
-Espera...¿Que ayer me oíste hablar sola?.Pero si ayer no estuve con nadie...Kang Yeosang me estas asustando-. Se encogió de hombros-¡Esta bien!. Ayer te estuve espiando desde los arbustos todo el día. Y quien llamó a la puerta anoche fui yo. De verdad que lo siento Mia-. Me quedé helada. Yeosang realmente esta mal de la cabeza. Ha llegado a tal punto de que me espía sin que yo lo sepa.
-Pero... Tranquila no lo diré a nadie lo prometo...Pero...-.Entonces sin darme cuenta estaba tumbada en el sofá y el estaba encima mía.-Si sales conmigo no diré nada.¿Te parece bien?-. Me sonrió con esa estúpida sonrisa. Entonces le aparte de mi y le dije-Yeosang...Quien realmente tiene un problema eres tú. Yo no quiero salir mal contigo porque necesito el trabajo.¿No puedes aceptar de una vez que seamos solo compañeros de trabajo y punto final?-. Entonces empezó a reír histéricamente.-Ay Mia...No sabes lo que dices. Tu y yo siempre hemos estado destinados a estar juntos. Sólo te comportas así porque te da miedo. No tienes porqué temerme-. Me agarró por la cintura y me acerco a el.-Tu solo déjate llevar-. Me iba a besar, pero sin darme cuenta le arañe la oreja-¡Ay!.Asquerosa.Te vas a arrepentir. Vas a ser mi novia quieras o no-. Entonces me agarró fuertemente las muñecas y empezó un forcejeo-¡No! Yeosang para por favor.¡AYUDA POR FAVOR!-. Me estaba bajando el pantalón cuando de repente.
-DETENTE YEOSANG.¡AHORA MISMO!-. Miramos en la dirección y estaba ahí Wooyoung de pie parado mirando con una cara de asesino.
-¡Vaya!. Pero quien tenemos aquí. El rarito de Chung Wooyoung. Ahora sí me disculpas...-Entonces le agarró de la sudadera y le levantó unos centímetros del suelo.-Dos cosas:1.Mi nombre es Jung Wooyoung y 2...¡DEJALA EN PAZ PSICÓPATA OBSESIVO!-. Entonces con una impresionante fuerza lo lanzó a la otra punta de la habitación."¿Que coño?" pense.
Entonces le volvió a agarrar y le arrastró por toda la casa hasta la entrada donde lo empujó ferozmente hacia fuera.
-¡COMO VUELVAS A TOCARLA TE JURO POR MI EXISTENCIA QUE TE DESCUARTIZO VIVO!-. Yeosang se levanto débilmente y se acerco a Wooyoung lentamente-¿Acaso te atreves?.¡EH RARITO!-. Le empujó.
Wooyoung levantó la cabeza y lo que vi (estaba detrás de él observando todo) me dejó los pelos de punta.
Sus ojos se habían vuelto amarillentos, tenía unos colmillos afilados y las uñas de sus manos eran extremadamente largas de repente.
-Lárgate...¡Y NO VUELVAS NUNCA POR AQUÍ!-Entonces soltó una especie de gruñido y Yeosang huyó despavorido.
Pude ver como volvía a la "normalidad" por así decirlo porque lo que he descrito antes desapareció así sin más.
-Wooyoung...Tu...-.Se giro y me miró con tristeza-Mía...Lo siento,yo no quería...-.-No te disculpes. Has estado genial...-.-¡No,tu no lo entiendes!...Creo que deberíamos dejar de hablar-.-Pero Wooyoung...-.Sin darme cuenta *otra vez* me estaba abrazando. No sé cuando fue la última vez que alguien me abrazo. Es una sensación agradable. Se apartó de mí y me miró con una media sonrisa.-Hasta nunca-. Y fue a la camioneta, arrancó y se marcho.
Tras verle desaparecer, sin darme cuenta estaba hechando una lagrimilla,pero creo que de felicidad.
"Jung Wooyoung...Se que es muy precipitado lo que estoy pensando...Pero...Creo que...Te...Quiero". Pensé sonriendo mirando hacia el bosque.*NOTA DE LA AUTORA:
HOLIS. SÓLO QUERÍA DECIR QUE VOY A HACER UNOS CAPÍTULOS ESPECIALES. VAN A SER COMO FICHEROS DE DATOS DE LOS PERSONAJES (Y APARTE PARA QUE SEPÁIS EL REPARTO XD).ESO ES TODO.GRACIAS❤️*.
ESTÁS LEYENDO
(Wooyoung) [Ateez] ~Libera a la bestia~ [Completa]
LobisomemMia tiene una vida normal en el pueblo de Hills. Pero hay una excepción: Sus padres murieron, y un par de años después de la muerte de estos, su hermano muere en un accidente misteriosamente, quedando completamente sola. Un día todo cambia cuando ll...