Capítulo 45

56 2 0
                                    

(Narra Mia) [5:00 AM]:
Llegamos a la plaza. Todo estaba en silencio. Nunca había visto esta imagen de Hills, normalmente a estas horas ya debería pasar algún que otro coche, los comercios más pequeños abrirían. Pero ahora no había nadie, solo estabamos yo, Wooyoung, Mark, Mina,Kai, el matrimonio Myoui, Yeosang, el señor Park, Chuu, los gemelos, Yuta, Ravn y el doctor.
                                                       **************************************************
Emergieron de la oscuridad un montón de licántropos con ojos amarillos y rojos que iluminaban la plaza (Hay pocas farolas). Delante de ellos había tres encapuchados. Se detuvieron. Nos separaba de ellos los pequeños arbustos que había de decoración.
De los tres encapuchados que había, se alzó el de en medio y se levantó la capucha. Nos miró sonriente.
-Me alegro de que hayáis venido. Después de todo no sois unos cobardes-. Dijo, debía ser el Alfa.
-Por cierto. Me alegro de verte...Young Jo-. Ravn apretó el puño de su mano libre.
-¿Por qué esa cara?. Ven a abrazar a tu padre después de tanto tiempo-. El tono en el que hablaba era muy tranquilo.
-Vale. No me quieres abrazar. Lo entiendo-. Dijo apenado. Era extraño. No era como en la visión. El aparecía delante toda la multitud..."Mia. No todas las visiones llegan a ser correctas. Pueden cambiar o incluso no llegar a suceder. Te lo digo por experiencia" dijo una voz en mi mente. Me gire sobresaltada.
-¿Quién ha hablado?.¿Ha sido alguna de las de la manada?-. Pregunte.
-Yo no he oído nada-. Dijo el Alfa.
-En fin. Os lo vuelvo a decir. Rendios ahora que podéis. No tenéis posibilidades de ganarnos. Sois 15 contra un ejército. No tenéis posibilidades de ganar-. Dijo el Alfa.
Ravn se alzó delante de todos nosotros.
-Nunca nos rendimos. Juntos somos más fuertes. Si alguno de ellos perece en la batalla le lloraremos por mucho tiempo. Cosa que tú no haces. No te saldrás con la tuya...Padre-. Dijo Ravn.
-Ya he avisado.¡Soldados!...¡Listos para combate!-. Exclamó. Los licántropos se prepararon para pelear.
-¿Qué hacemos?-. Preguntó Yuta.
-Los que sois licántropos. Usar la forma neutra. Cuando veáis que sea necesario convertiros al completo. Los que sois humanos y los que sois licántropos, pero no estáis en condiciones para luchar, preparar las armas. Las ambulancias ya están listas para atender las bajas.
Este no sabe con quién se mete-. Hicimos caso. Los que éramos licántropos usamos la forma neutra.
Los que no luchaban cargaron las armas. Miré a Wooyoung. -Wooyoung. Quédate con ellos-. Le dije.
-No lo haré. Lucharé hasta que ya no pueda más-. Me dijo. Me asuste con lo último que dijo.
-Tranquila. Saldremos todos o casi todos de esta-. Me dijo sin mírarme.
Sonó un cuerno. El ejército de la manada aullo a la noche. Nosotros también (los que éramos licántropos).
Y así empezó la guerra.
                                                        ********************************************
(Narra Mina) [5:58 AM]:
Ya había pasado casi 1 hora desde que empezó la batalla. Yo estaba con los que no luchaban en el campo de batalla. Llevábamos la mitad de la munición, pero habíamos acabado con una pequeña parte del ejército.
-Tranquilos. Quedan dos minutos para el amanecer. Cuando amanezca volverán a la forma humana. Tendrán que rendirse si o si. Porque serían unos simples humanos contras algunos humanos armados-. Gritaba mi madre. No sé la oía con el ruido de las balas y de la batalla.
El escenario en el campo era como una batalla de animales salvajes. Los licántropos de nuestro equipo se habían convertido al completo. La batalla era una maraña de arañazos, mordiscos, etc...
Mia era hermosa en su forma de lobo. Que pena que su pelaje tan bonito se manche con la sangre.
Veía a Mark enzarzandose con uno de la manada. Me entró nostalgia, recordé cuando era licántropo, en las noches de luna llena, él y yo hacíamos carreras para ver quién era más rápido (en forma de lobo claro). Al final una de esas noches...Se me declaró (en forma humana), simplemente fue con un:"Mina Sharon Myoui. Me gustaste desde la primera vez que te vi. Pero ahora ya no me gustas..Te amo. Sal conmigo". Acepte porque yo también le amaba.
-¿Que ocurre?.Señora Myoui.¡No está amaneciendo!-. Decía Yeosang desesperado sacándome de mis pensamientos.
-¿Como que no sale el sol?-. Pregunte. Entonces lo supe. Recordé ese fragmento del mensaje que nos mandó el Alfa minutos antes de empezar:"Pero el hechicero de mi manada me dijo que mejor hoy. Comprobaréis el porqué conforme avancen las horas". A eso se refería. No iba a amanecer...¿Pero como?.
-¡Mirar!-. Exclamó el señor Park.
Miramos al cielo. El sol se alzaba lentamente, Pero no se veía, es decir, se veía muy poco la luz, pero se sabía que estaba ahí. Algo lo cubría. Definitivamente lo supe.
-A eso se refería el Alfa con que lo sabríamos conforme avanzaban las horas. Es un eclipse solar. Y con los eclipses solares los licántropos se pueden transformar o mantener la forma de lobo en este caso-. Dije asustada al resolver el pequeño enigma del Alfa. Que buena estrategia. Ahora lo tenía claro:Estabamos perdidos yo, mis compañeros de batalla, el pueblo y...El mundo.

*Ya está el mv de Inception!!!!!.¿Que os parecido este comeback?. A mi ha encantado (no lo digo solo por ser atiny).
Mis canciones "favoritas" (pongo comillas porque aunque no haya nombrado las otras canciones no quiere decir que no me gusten) son "Inception" (obviamente v:), Thanxx (Me quería esperar para cuando saliera el mv, pero mi paciencia no ha aguantado más xd) "To the beat" y "One day at a time". Las otras que no he nombrado simplemente me gustan pero no llegan al nivel de "favoritas" (por no decir que Dear dairy es simplemente una chica hablando y hablando xd, es para teorizar seguramente, pero yo soy de esas que no le gusta hacer teorías (porque me rayo la cabeza intentando atar los cabos sueltos xd jajaja)). En fin, casi muero por la belleza de mi bias (no voy a decir quien es por el momento, y pido disculpas porque ni es ni Wooyoung (De mis bias wrecker v:) ni Yeosang(Aunque ahora que escribo de él me estoy enmorando xd jaja) sorry), pero recordemos que aunque tengas bias tienes que quererlos a todos por igual. #StanAteez bye👋.

(Wooyoung) [Ateez] ~Libera a la bestia~ [Completa]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora