(Narra Mia):
Me desperté sobresaltada. Miré el reloj de mi mesilla de noche,eran las 2 de la madrugada. Noté un olor a quemado. Salí de mi habitación y seguí el olor. Me llevó hasta el patio trasero. Vi a Mark dándome la espalda sentado delante de una fogata. Me acerque y me senté a su lado.
-¿Qué te ocurre Mia?-. Preguntó sin mirarme a los ojos.
-No puedo dormir-.-Estás mintiendo-. Dijo.
-¿Como lo sabes?-.-Mi sexto sentido-. Me dijo sonriendo.
-Vale...Olí olor a quemado y vine a ver que pasaba.¿Te ocurre algo hermano?-.
-Nada. Es solo que estoy preocupado-.
-¿De qué?-.-De ellos-. Señaló al bosque.
Vi varios ojos amarillos mirándonos fijamente. Me gire a Mark, pero...Estaba en el estado en el que fue rescatado de su accidente.-¿Mark...?-. Pregunté asustada.
-Sal de Hills o si no acabarás como yo...-. Se descompuso de golpe y ahora era un esqueleto. Empecé a respirar aceleradamente de los nervios y el miedo. Volví a mirar al bosque y ahí seguían todos esos pares de ojos amarillos mirándome. Y entonces oí gruñidos y surgieron de la oscuridad hombres lobo con las bocas babeando. Me levanté asustada pero entonces uno de los hombres lobo se dio la vuelta y atacó a todos los que había.
Tras terminar con todos ellos se giro mirándome directamente a los ojos. No me podía mover,
estaba paralizada. Me fije en sus ojos. Era Wooyoung. No sé cómo pero lo sabía.-Wooyoung-. Dije.
Entonces se movió para atrás y corrió hacía mí abriendo las fauces. Grité y se tiro hacía mi.
*********************************************
Me desperté sobresaltada."Otro sueño raro"pensé. Miré a mi alrededor, estaba en una habitación que no conocía. Vi que en la mesilla de noche que había a mi lado estaba mi daga. La saque y vi que estaba limpia.-Esto es extraño-. Murmure. Miré por encima de la daga y vi una pequeña mancha. Me puse de cuclillas para mirar mejor, igualmente no pude ver el color de la mancha. Pasé el dedo y vi que era sangre."Wooyoung" pensé. Pude ver que había un pequeño rastro de sangre. El rastro me llevó hasta una puerta cerrada. Pude ver una luz debajo de la puerta. Había alguien. Llamé a la puerta-¿Hola?.¿Hay alguien ahí dentro?-.
-Tranquila Mia soy yo, no te preocupes-. Era Wooyoung.
-¿Te ocurre algo?-.-Estoy bien no te preocupes-.-Es que he seguido unas manchas de sangre hasta aquí y me he preocupado-. Le dije preocupada.
-Tranquila. Tu esperame en mi habitación. Te lo explicaré todo-.
-No se yo...-. Dije dudosa.
Hice ruidos de pasos para fingir que me iba. Pero me quedé en la puerta,"Se que Wooyoung no está bien" pensé.
*********************************************
No pasaron ni 2 minutos cuando oí un fuerte golpe al otro lado de la puerta. Abrí la puerta y encontré a Wooyoung tirado en el suelo. Tenía el cuerpo lleno de arañazos. Aparte había mucha sangre en el lababo, espejo y suelo.
-Wooyoung...¿Estas bien?-.-Tranquila, solo me he...-. Volvió a caerse al suelo (se estaba levantando).
-¡Wooyoung!-.-Me acerque a él. -Te curare las heridas-.-No hace falta.¡Cof!,¡cof!-.Tosio con un poco de sangre.
-Wooyoung. Si no te trato rápidamente las heridas, puede que pilles una infección y también fiebre-.
-¿Acaso sabes tratar heridas como estas?-.Dijo dudoso.
-Claro que sé.¿Como has hecho para sangrar tanto de repente?-.
-Me estaba curando las heridas y he sangrado un poquito intentandolo-. Dijo débilmente.
-Apóyate en mi hombro. Te llevaré a tu cama. Y nada de quejas-. Me agaché y el se apoyo en mi hombro. Pesaba mucho, por lo que me costó llevarlo a su habitación.
Tras tumbarle en la cama. Fuí corriendo al baño a por el kit de primeros auxilios.
Le limpie los restos de sangre que tenía por el cuerpo. Le desinfecte las heridas y se las vende.
-¿Mejor?-.-Sí-. Dijo sonriendo débilmente.
-Te prepararé algo. Has perdido mucha sangre-.
******************************
Cuando recuperó las fuerzas empecé el interrogatorio:
M-¿Donde estoy?-
W-En mi casa. Te traje yo. -
M-¿Donde está ese "Heechul" y sus guardaespaldas?.-
W-Heechul sé fué cojeando. Le diste una buena puñalada. Y sus guardaespaldas...Me los he cargado-.
M-¿¡QUE!?.¿Los has matado?-.
W-Fue en defensa propia-.
M-Wooyoung.¿Sabes que podrás ir a la cárcel?-
W-No iré. La manada se asegurará de que no haya ni rastro-.
M-¿Qué manada?-.
W-Mia.¿Viste algo inusual?-.
M-(Dude un momento)Tu y esos hombres...Os convertisteis...En...Hombres lobo-.
W-Mia. Tranquila. No soy como ellos. Pero sí. Soy un hombre lobo. Pero preferimos que nos llamen licántropos-.
M-No me digas que también hay vampiros-.
W-¡No!. Los vampiros no existen-.
M-¿Hay más seres fantásticos?-.
W-Te lo diré más adelante-.
M-Esto es surrealista. No sé porqué Mark quería que me juntará contigo-."Mierda" pensé.
W-¿Mark te habló de mi?-
M-Ehh...Su "espíritu"-.
W-Mia...Mark está vivo-.
M-¡¿Tu que sabes?!-. Exclame furiosa-Mi hermano está muerto-.
W-Ese "espíritu" de Mark,¿te dijo que estaba en una celda?-.
M-¿Como lo sabes?-.
W-Porque yo fuí su compañero de celda-.
ESTÁS LEYENDO
(Wooyoung) [Ateez] ~Libera a la bestia~ [Completa]
WerewolfMia tiene una vida normal en el pueblo de Hills. Pero hay una excepción: Sus padres murieron, y un par de años después de la muerte de estos, su hermano muere en un accidente misteriosamente, quedando completamente sola. Un día todo cambia cuando ll...