(Narra Chuu):
-Chuu...¿Quieres venir a ver una peli?-. Preguntó mi madre. Yo estaba en la cama arropada con las sábanas.
-No me apetece. Estoy muy cansada. Hoy me duermo temprano-.
-¿Te encuentras bien hija?. Porque es muy raro verte así-.
-Estoy bien. Solo estoy cansada. Mañana estaré bien-. Mi madre me miró dudosa.
-Vale. Cuando termine la película me asomo a verte. Cualquier cosa que necesites me llamas-.
-Lo sé mamá-. Me sonrió, cerró la puerta y la oí bajar las escaleras.
***************************
Tras asegurarme que no pasaba nadie me desarrope. Estaba arropada porque ya me había puesto lo que iba llevar esta noche.
(Mi conjunto):
*No viene plástico dentro*
Abrí la ventana y baje con cuidado. Justo acababa de llegar Mina en su coche. Pero me di cuenta de algo. Había alguien.
Hice un gesto a Mina para que se acercara.
-Mina.¿Quién es ese?-.
-Mi hermano-.
-No dijiste que íbamos a estar...-.
-Un cambio de última hora...¿Vamos?-.
Me subí al asiento de atrás.
-Hola-. Me saludo el hermano de Mina.
Le devolví el saludo. Mina arrancó y nos dirijimos a la casa de Mia.
******************
(Narra Mia) [Horas antes]:
Estaba organizando la ropa que me iba a poner cuando llamaron a la puerta.
Fuí y pregunte:-¿Quién es?-. Respondieron-¿Está la señorita Jones?-. Reconocí esa voz,"Wooyoung".
Abrí la puerta.
-Se supone que no nos veíamos hasta esta noche-. Dije coqueta.
Me acorralo contra la pared cerrando la puerta tras de si.
-Necesitaba verte.¿Cuando te has cortado el pelo?-.
-Esta mañana. Me ha obligado Mina-.
-Pues ha hecho bien. Te ves jodidamente sexy con el pelo corto-. Se mordió el labio inferior. Ahora que me doy cuenta se le ha quitado la herida del labio. Sin que se dé cuenta le doy un beso en los labios. Casi 48 horas sin poder besarlos.
Nos separamos por falta de aire.
-¿Vas a llevar eso esta noche?-.
-No. He venido a cambiarme de ropa aquí contigo-. Me miró con una mirada de deseo.
Me beso. El beso se volvía cada vez más intenso. Enrolle mis piernas en su cintura y me cargó hasta mi habitación.
Mientras nos besuqueabamos en mi cama me acorde de la fiesta. Me separe de él rápidamente.
-¿Qué te ocurre amor?-. Preguntó preocupado.
-La fiesta-. Entonces abrió los ojos.
-¡Ostras!. Se me olvidaba-.
-Por tu culpa se me olvidaba lo de la fiesta-. Hice puchero.
-¿Por qué no nos olvidamos de la fiesta?. Y nos quedamos aquí nosotros solos-.
-Wooyoung. Es mi mejor amiga. No puedo faltar-.
-Al menos,¿me puedo cambiar contigo?-. Dijo con brillo en la mirada.
-Esta vez no. Tu castigo por intentar que me olvide del cumple-.
-Lo siento.¿Podemos luego tener nuestro momento?-.
-Me lo pensaré-. Y metí dentro del baño.
**********************************
Salí del baño y me puse esto:
Después de eso Wooyoung se fué a su coche a por lo que se iba a poner. Se puso esto:************************
Unos minutos después vimos una luz por la ventana. Era el coche de Mina. Wooyoung y yo salimos.
-Buenas noches parejita-. Dijo Mina saliendo del coche.
-¡Wow!.¡Chica, vaya conjunto!-. Exclame.
-Gracias-. Me fije en su coche. Estaba Chuu y...¿Kai?
-¿Que hace Kai aquí?-. Pregunte.
-Ha decidido unirse a última hora-. Dijo.
Tras eso se fué a su coche y yo me subí al de Wooyoung junto con él, y seguimos el camino por donde nos guiaban.
********************
Tras una media hora de camino, llegamos a una casita en el medio de la nada.
Kai asomo la cabeza por la ventanilla y dijo:
-Señores y señoras. Han llegado a su destino-. Esto último lo dijo en el tono de voz de un GPS.
Todos nos reímos y salimos de los coches.
-Bueno.¡Que comience la diversión!-. Exclamó Mina.
ESTÁS LEYENDO
(Wooyoung) [Ateez] ~Libera a la bestia~ [Completa]
Hombres LoboMia tiene una vida normal en el pueblo de Hills. Pero hay una excepción: Sus padres murieron, y un par de años después de la muerte de estos, su hermano muere en un accidente misteriosamente, quedando completamente sola. Un día todo cambia cuando ll...