Capítulo 32

81 8 0
                                    

(Narra Yeosang):
Mientras corríamos hacía donde Mark nos había dicho le decía a Kai:
-¿¡Por qué le hemos dejado con esos!?. Volvamos-.
-Yeosang no podemos. No te gustaría verle transformarse. Aparte. Esos licántropos son de alto rango. Tu no habrías podido con ellos. Ni siquiera yo. Pero aunque le conozca de hace casi 3 meses ya confío en él. Creo que el podrá con ellos-. Miré a Kai sin fiarme y seguimos corriendo.
*****************************************
(Narra Mia):
-Están tardando demasiado.¿Y si se los han cargado?. Antes se ha oído arriba romperse una ventana...-.
-Chuu calmate. Se que volverán-. Dijo Mark seguro de sí mismo.
Miré hacía la ventanilla donde se supone que tendrían que entrar los chicos. Me pareció ver algo, me acerque y de golpe aparecieron Kai y Yeosang golpeando la ventanilla.
-¡Abrirnos!-. Oía a Yeosang decir detrás del cristal.
Les abrí, pero cuando entraron Wooyoung no estaba. Pensé que estaría detrás de ellos.
-¿Y Wooyoung?-. Preguntó Mina.
-Nos han pillado. Wooyoung se ha quedado para hacerles frente. Tenemos la escopeta, los cartuchos de esta y las balas de plata. Nos dijo que nos fuéramos y saliéramos de aquí...-. Decía Kai exhausto.
-¡COMO QUE WOOYOUNG SE HA QUEDADO!-. Exclame histérica.
-Mia calmate. Es fuerte. Podrá apañarselas sólo...-.
-¡Noo!. La última vez que peleó con esos licántropos de la manada casi muere. No voy a dejar que lo maten-.
Cogí la escopeta, fuí a la ventanilla, pero entraron un par de ellos.
Estaba tirada en el suelo paralizada.
-¡Vámonos!-. Mark me cogió del brazo y nos sacó a todos de la casa.
-¡Al coche de Wooyoung!-. Exclamó Kai.
Fuimos hacía allí, pero mientras cada uno entraba, nos cogieron a Mina y mi por detrás.
Gritabamos mientras nos esforzabamos por liberarnos.
El que tenía a Mina la tiro al suelo. Y la empezó a pisar la zona de la médula osea fuertemente.
-¡Ahhhhhh!-. Aquel grito de dolor es lo peor que he escuchado en mi vida.
Yeosang cargo la escopeta y desde la ventanilla disparo al licántropo que tenía preso a Mina en la pata. Este quito la pata aullando de dolor. Mina se arrastró como pudo al coche. Mark la apollo en sus hombros la llevó corriendo. Pero el licántropo la agarró por la tripa clavandole las garras. Mina gritaba más de dolor. Entonces Chuu cogió una de las balas de plata, salió del coche, se tiro encima del licántropo y se la metió en ojo. Aquel aullido que emitió era horrible.
-¡Jodete capullo!-. Exclamó Chuu.
Todos se subieron al coche. Pero todavía el otro licántropo me tenía presa.
En ese momento se oyó un gruñido. El licántropo me tiró al suelo. Por encima mía vi a uno más grande. Este me agarró del cuello levantándome centímetros del suelo. Notaba que me ahogaba.
"Hola de nuevo Mia. Se que la primera vez que nos conocimos no fue 'buena' digamos. Pero ahora...Vamos a conversar civilizadamente".
Era extraño. Me hablaba sin mover el hocico.
-¿Como es que puedo entenderte sin que muevas el morro ese asqueroso que tienes?-. Apretó más mi cuello.
"Ay Mia, Mia Jones. Seguramente toda tu vida te han dicho que tienes una enfermedad, pero que ni siquiera te han dicho cual es. Es la licántropia, el mayor don que Licaon nos ortogo. No solo te queremos para nuestro harem. También me han dicho que eres especial. Una de las pocas cosas que Luperca ha podido otorgar a algunos. Lo desconozco. Pero si te entrego seré Alfa. Y tu...La primera de mi harem".
Mire por encima de su hombro. Dentro del coche veía a Mina agonizando, Mark intentando salir del coche para ayudarme, pero Kai lo retenía, Chuu lloraba mientras Yeosang la abrazaba consolandola.
-Si me uno a vosotros,¿qué pasará con ellos?-.
"Los dejaremos vivir, incluso al traidor de tu hermano y...A este converso". Hizo una seña. Vinieron dos licántropos cargando a otro. Este estaba débil, y parecía tener una pata rota. "Wooyoung" pensé.
-Señor Heechul.¡Dejele por favor. Se lo ruego!-.
"Únete a nosotros o los matamos a todos".
Miré al cielo. Había niebla cubriendo la noche. La niebla se disipó y pude ver la luna llena. En ese momento me ocurrió la sensación más extraña de mi vida.
Sentía como si la luna me llamara. Empeze a notar combulsiones. Notaba como corría mi sangre por mis venas. Después de un par de minutos de convulsiones pare. Esta vez me notaba distinta, me sentía fuerte y...Poderosa.
Mire a Heechul y emití un gruñido. Sin darme cuenta le metí mi mano en las tripas. Escupió sangre.
-No harás daño a la gente que me importa-. Lo dije con una mezcla de mi voz normal y de un gruñido. Saqué mi mano de sus tripas. Me soltó y cayó al suelo inerte. Miré mi mano y esta era distinta. Tenía las uñas muy largas, eran como garras.
Me quite los zapatos y la sudadera. Sentía que la ropa no me hacía falta.
Mire a todos los licántropos que había.
Lo último que recuerdo antes de perder la noción fue que aulle a la luna. Esa cosa que llevaba años dormida dentro de mi, al fin estaba despierta.

*HOLIS. VENGO A DECIR QUE NO SE ME OCURRE A QUIÉN PUEDE SER EL PRÓXIMO CAPÍTULO ESPECIAL V:. ESTOY MUY PERDIDA. ME VENDRÍA BIEN QUE HICIERAIS SUGERENCIAS SOBRE DE QUIEN QUERÉIS QUE SEA EL PRÓXIMO CAPÍTULO ESPECIAL.
APARTE ESTOY CREANDO UNA PLAYLIST DE LA HISTORIA. LAS CANCIONES NO VAN A TENER ORDEN Específico. TAMBIÉN QUERÍA ACLARAR QUE CUANDO DECÍA QUE ALGUNAS COSAS DE LOS LICÁNTROPOS SON CIERTAS Y OTRAS ME LAS INVENTO, ME REFIERO A QUE LAS VERDADERAS SON LAS QUE DICEN EN EL FOLCLORE Y ESAS COSAS (OBVIO LOS HOMBRES LOBO NO EXISTEN XD). SÓLO QUERÍA DECIR ESO, GRACIAS*.

(Wooyoung) [Ateez] ~Libera a la bestia~ [Completa]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora