Capítulo 48

48 2 0
                                    

(Narra Mia):
Me desperté dentro de...¿Una camioneta?. Intenté levantarme, pero comprobé que estaba atada de pies y manos, volvía a estar en mi forma humana, y alguien me había puesto ropa limpia.
Recordé como había llegado ahí. Los licántropos de mi bando empezaron a taparse los oídos, como si escucharan un sonido desagradable. Yo no lo oía, en medio de mi confusión alguien me agarró por detrás. Le arañaba con mis garras, pero era inútil. Me llevaron hasta una camioneta, también tenían a Mark. Finalmente una persona encapuchada me pincho con una aguja en el cuello y me quedé dormida (Me habían drogado).
                                                          *******************************************
Mire a mi alrededor y encontré a Mark inconsciente (en forma humana). Me acerque como pude a él.
-Mark...Mark despierta. Tenemos que salir de aquí. Mark...¡Markus Jones!-. Grite.
Se despertó sobresaltado.
-¡Presente!.Espera, esto no es el instituto.¿Donde estamos?-. Preguntó.
-Nos han drogado. Creo que nos llevan a la base de la manada.¿Que nos van a hacer?-. Preguntaba asustada.
-A ti te quieren viva. No te harán nada. Es a mi a quien quiere muerto-. Dijo.
-¡No lo permitiré!-. Exclame. -Buenos días dormilónes-. Apareció uno de los encapuchados con la capucha bajada. Creo que era el Alfa.
-Tu...¿A dónde nos llevas?-. Preguntó Mark furioso.
-A mi hogar. Donde va a ser si no-.
-Mire. Se que me quiere muerto.¿Por que no me ha matado cuando ha tenido oportunidad?-.
-No era el momento exacto-. Dijo el Alfa.
-¿Y cuando se supone que es el momento?.¿Acaso le recuerdo a Kath o al hombre con el que le fue infiel?-. Creo que esto último lo cabreo. Se acerco a él y le levanto la barbilla para examinarlo.
-Te pareces más a ese hijo de mil p***s que a mi amada. No te mate cuando eras un bebé porque los ancianos del consejo me dijeron que sería una barbarie. Aparte la zorra de su amiga vino rogando por tu vida...-. Moví mis piernas, le hice una zancadilla y cayó al suelo. -Esa zorra es mi madre, que lo sepas-. Le dije rabiosa. Se levantó, tenía la nariz sangrando. -Porque te necesito sin ningún rasguño. Si no ya estabas muerta-. Me dijo enseñándome su mirada de lobo. Volvió a dirigirse a Mark.
-Veo que estás todo el rato preguntando por tu muerte...¿Acaso quieres morir Markus?-. Le pregunto.
Mark le escupió en la cara. El Alfa se limpio la saliva de la cara y le pego una bofetada.
-Tu te lo has buscado-. Abrió la puerta de atrás del todo de la camioneta, y empujó a Mark a la carretera. Lo último que vi de él, fue que quedo inconsciente ahí en el medio de la carretera.
-¡Nooo!-. Exclame gritando. Iba a tirarme también a la carretera. Pero el Alfa me agarró del pelo y me dejo en la otra punta. Cerró la puerta de atrás del todo.
Me agarró la barbilla y me examinó.
-¿Por qué te preocupas por él?. No es tu hermano de sangre-. Me dijo tranquilamente como si no hubiera pasado nada.
-¡Me da igual que no sea mi hermano de sangre!. Sigue siendo mi hermano. Y tengo derecho de preocuparme por quien quiera-. Le lance mi mirada de lobo llena de ira.
-Calmate jovencita. No quiero que te pongas roja como un tomate. Necesito que estés perfecta. Ahora cuando lleguemos mandaré a que mis criados para que te den un baño-. Le mire confusa.
-¿Para que me quiere?.No seré la Beta si es lo que quiere-. Le dije.
-Como te lo explico...Vas a ser Beta, pero en parte no-. Ahora si que no entendía nada.
-Verás. Como sabrás, mi difunta esposa, es la madre biológica de tu "hermano". Su muerte fue muy prematura...-.
-Usted la mato.Conozco toda la historia-. Acerco su dedo a mis labios.
-No he terminado. Así que no me interrumpas. El caso es que ella va a regresar. Y para ello necesito una loba blanca para que sea efectivo. Y que casualidad que tu eres una-. Pensé lo peor.
-¿Va a matarme?-. Dije asustada.
-Haber querida Mia. Si quiero que Katherine vuelva, tendré que darle a la muerte a cambio un alma pura-. Me dijo para luego volver por donde había venido.
Lo tenía todo claro:Necesitaba hacer un sacrificio para poder traer a Katherine de vuelta. Por lo visto con los lobos blancos funciona mejor.¿Por qué no lo ha hecho antes?.¿Tiene que ser en el lugar donde murió o donde nació el fallecido?.No se porqué siento que quiere hacerme algo más que sacrificarme.¿Que querría decir con "En parte serás Beta, pero en parte no"?. Me va a matar se supone...¿Pero no necesitaría mi cuerpo para el alma de Katherine?. Estoy confundida."Chicos. Encontrar primero a Mark, ahora mismo es importante que lo encontréis. Puede que esté herido por algún golpe (no he visto golpe, pero por si acaso). Tengo miedo...Wooyoung. Solo puedo pensar en ti. Y pensar que mañana se cumple 1 año desde que nos conocimos. El tiempo ha pasado volando. Por favor, Wooyoung. Busca primero a Mark, y luego a mí. Pero conociéndote, me buscaras a mi primero. Mi perrito guardián, mi bestia. Te amo y te quiero con todo mi corazón" pensaba. Cerré mis ojos y notaba como mis lágrimas corrían, porque alomejor ya no volvería a ver nunca más a la gente que más me importaba en esta vida.
                                                             *****************************************
(Narra Mina):
Tenía los ojos rojos de tanto llorar. Ya no tenía más lágrimas en los ojos, así que lo único que hacía era gimotear.
La visión en la que había visto a mi padre morir se había cumplido. Y mi novio y mi mejor amiga estaban secuestrados.
-Tranquila hija. Tu padre ahora está en un lugar mejor-. Decía mi madre triste. Sonreí como pude, en parte tenía razón.
Entonces me vino una visión. Vi a Mark tirado en el medio de la carretera inconsciente. Lo notaba cerca.
-Parar ahora mismo-. Dije. -Estamos en el medio de...-.
-¡Parar ahora mismo!-. Decía gritando. La ambulancia paro justo donde había dos caminos:uno a la izquierda y otro a la derecha. Me sacaron a fuera. La ambulancia de delante también paro. Wooyoung se acerco a mi.
-¿Qué te ocurre Mina?. Calmate, estamos cerca. Solo hay que tomar el camino de la derecha y...-. Le interrumpo.
-No. Estas equivocado. Es el de la izquierda. Lo percibo. Creo que han hecho una especie de despiste. Es el de la izquierda. Por favor, hacerme caso. Creo que Mark está herido-. Nos subimos todos de inmediato a las ambulancias y tomamos el camino de la izquierda.
                                                      *************************************************
(Narra Wooyoung):
No me fiaba de Mina. Cuanto más tardamos, más tiempo están en peligro Mia y Mark. Mia...Espero que ese ca**** no te esté haciendo nada malo.
De repente nos detenemos. Cogo el walkie-talkie para comunicarme con la ambulancia de delante.
-¿Qué pasa ahí delante?.Cambio-.
-Hay algo extraño en el medio de la carretera. Cambio-.
-Bajarme de aquí.¡YA!-. Decía Mina. La obedecimos.
Tras poner la silla en la carretera, dio la vuelta a esta y fue a todo pastilla hasta el bulto.
                                                                   **************************************
(Narra Mina):
Me estaba destrozando las manos de tanto mover las ruedas. Pero me daba igual.
Me acerque al bulto. Baje cuidadosamente de mi silla y me quede sentada ahí. Di la vuelta al bulto.
Era Mark, estaba en su forma humana. Tenía una herida en la cabeza. Apoye su cabeza en mi regazo.
-Mark. Despierta. Por favor. Mi padre ha muerto. No dejes que me quede con mi madre. Es verdad que he hecho las paces con ella, pero no me quiero quedar en Hills. Quiero irme del pueblo contigo. Quiero...Quiero...Quiero que te cases conmigo y seas el padre de nuestros hijos. No serán nuestros, pero ya me entiendes.¡Joder!. Mark por favor. No te vayas aún. Diosa luna por favor, habré sido una mala hija. Y ya no seré una de tus hijos. Pero por favor, no dejes que la muerte se lo lleve-. Las lágrimas al fin volvieron a brotar. Oí una voz de una mujer joven.
"Mina. No has sido una deshonra para tu familia. El problema era de tu madre. Todavía no es la hora de Markus. De hecho creo que durante estos meses que habéis estado entrenando ha sido suficiente para que te merezcas la vida que te merecías. Tu padre está muy orgulloso de ti, me ha pedido que te lo diga. No desperdicies esta oportunidad que te voy a dar hija mía, creo que de todas las que te voy a dar, esta es la más importante. Te veré pronto. Vuelves a ser uno de mis hijos". Noté un cosquilleo en mis piernas y en la medula. Y notaba que de repente era más fuerte. Hacía tiempo que no tenía esa sensación.
Mark despertó-¿Mina?-. Preguntaba débil. Le sonreí.
Le ayude a levantarse...Un momento...¡Estoy de pie!. Cargue con el como pude hasta una de las ambulancias.
Todos me miraban sorprendidos. Mi hermano y mi madre lloraban.
-¿Qué es esto?.Hermanita...¡Estas andando!-. Exclamaba Kai.
-Mina...Estas caminando-. Me decía Mark débilmente.
Vinieron Yuta y Ravn, y metieron a Mark en una ambulancia. Inspire aire. "Os lo agradezco demasiado mi señora. Ahora cumpliré mi parte del trato" decía en mis pensamientos.
                                                         

                      

(Wooyoung) [Ateez] ~Libera a la bestia~ [Completa]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora