¡Hola! Acabo de empezar mi nuevo historia y, mientras la escribo, os voy presentando a los protagonistas, con los que espero disfrutéis, compartáis intensas emociones y también paséis ratos divertidos.
¡Gracias por estar ahí! 😉 (Y si todavía no me sigues, te animo a hacerlo unjovenromantico)
Cavaliere
---------------------------------------------00---------------------------------------------
Hazel: Es trabajadora, divertida y tiene un gran sentido del humor. Huye del compromiso y se ha convencido de que no cree en el amor, debido a un desengaño que sufrió en su adolescencia. Ha aceptado el ascenso en la cadena de televisión en la que lleva trabajando desde que inició sus prácticas con mucha alegría, pero las cosas van a ser más difíciles de lo que pensaba. Y no porque no esté capacitada para llevar un puesto de responsabilidad, sino porque va a tener demasiados ojos pendientes de ella y de que no cometa ningún fallo. También atrae muchas miradas por su simpatía, su belleza y su carisma, siendo la mirada de Jon la que más le impresiona, lo que provocará que, quizás, tenga que replantearse su idea sobre el amor.
Jon: Es un joven atlético, sensible y muy divertido. Su imponente físico provoca que se creen ciertos prejuicios sobre su personalidad y, quizás, por ese mismo motivo, él se esfuerza por mostrar siempre su lado más humano y tierno. Criado con su madre y su hermana en un ambiente bohemio, está completamente convencido de la fuerza del amor. Pasó su infancia y adolescencia rodeado de gente que así se lo demostraba. Necesitó un tiempo de adaptación para dejar de sentirse un "bicho raro", teniendo que soportar las burlas de aquellos que lo consideraban demasiado sensible para ser un hombre. Cuando aceptó que había determinadas conductas que no le gustaban en el mundo, pero era el mundo en el que vivía, descubrió la felicidad. Está convencido de haber encontrado el amor de su vida al conocer a Hazel, y lo más complicado será hacer que ella también se convenza.
Daniel: Es un joven caprichoso al que, su buen físico y buena posición social, le han hecho creerse mejor persona de lo que es. Es ambicioso y egoísta, aunque tiene un buen fondo. Haber sido el niño mimado de una familia adinerada es lo que ha moldeado su carácter, convirtiéndole en una persona superficial, algo engreído y con cierto toque de superioridad. Trabaja en la cadena de televisión que compró su padre (un hombre que no sabía qué hacer con tanto dinero), y la seguridad que le aporta ser el hijo del dueño, hace que no aproveche toda su capacidad para ser mejor profesional, y persona.
Álvaro: Es un empresario inteligente, estratega y de apariencia seria. Es el marido de la hermana de Daniel y entra en la cadena de televisión, después de varios años dirigiendo diferentes empresas. Dirige la televisión, junto con su cuñado, desde que el señor Gervasio, el dueño, se jubila. Es una persona comprometida con lo que hace y para él los negocios son lo más importante. Hasta que conoce a Hazel y todos sus esquemas se desmoronan. Se debatirá entre la razón y la pasión para actuar con la honradez que le caracteriza, y no será un duelo fácil de manejar.
Lucas: Es el mejor amigo de Hazel desde la infancia. Es bastante introvertido y algo acomplejado, lo que impide que saque todo el encanto que esconde y que solamente deja ver cuando está con la gente de más confianza. Está enamorado (aunque Hazel piensa que se trata más bien de una obsesión absurda y que utiliza en defensa propia) de una chica que no lo deja escapar, pero que tampoco se decide a unirse a él.
Lisa: Es una chica moderna, desinhibida, espontánea y algo inmadura. Es generosa, alocada y una buena compañera, sobre todo para la diversión. Su lema es vivir el momento, sin importarle las consecuencias. Nunca se ha enamorado y está convencida de que no es capaz de hacerlo, pues se siente un espíritu libre que no puede atarse a nadie.
ESTÁS LEYENDO
Directo hacia ti
Roman d'amourHazel celebra su ascenso con asombro y alegría. Es la primera mujer que ostenta un cargo directivo en la cadena de televisión local donde lleva trabajando casi siete años, propiedad de un multimillonario misógino, inculto y con escasos conocimientos...