—Ya está todo encauzado —le dice Daniel a Estela por teléfono.
—¡Fabuloso! ¿Cómo te enteraste de la historia de Hazel y Tom? —pregunta Estela entusiasmada.
—Tengo mis fuentes... Pero, yo pensaba que con el doctor ese ya lo tenías todo controlado.
—Eso pensaba yo también, pero no funcionó. Esa chica parece que solo tiene ojos para Jon, y él también parece estar demasiado encaprichado con ella.
—Tranquila. Ya está en marcha la maquinaria y pronto empezaremos a ver sus frutos.
-------------------00------------------
Al día siguiente, Lisa aparece en el despacho de Hazel entusiasmada, porque ha conseguido entradas para la fiesta de presentación de una nueva marca de ropa que ha sacado una de las influencers de moda. Todas las invitaciones que llegan regularmente a la cadena están siempre muy cotizadas. Y como normalmente envían una o dos, la mayoría de veces están asignadas a los directivos, o a algún compromiso personal de ellos. Así que, cuando alguien del equipo que no ostenta un cargo consigue alguna invitación, es motivo de júbilo.
—¿Quién se va a venir conmigo esta noche de fiesta? —pregunta Lisa moviendo dos invitaciones junto a su cara.
—¿Esta noche? —pregunta Hazel—: La verdad es que no tengo muchas ganas de fiesta...
—Son invitaciones para una presentación, ¡en el Bostroi! Tienes que acompañarme, Hazel, por favor, no quiero ir sola.
—Es que...
—Dicen que va a asistir el cantante ese de moda... —interviene Jon—: El rapero ese que ha sacado el tema de reguetón que suena a todas horas.
—Ah, pues entonces no me lo pierdo —bromea Hazel—: Adoro el reguerrap.
—¿Reguerrap? ¿Se llama así ese tipo de música?
—No tengo ni idea. A mí me sacas del rock y me pierdo —comenta Hazel.
—Lo siento, Jon, pero solo he conseguido dos entradas... —se lamenta Lisa.
—No te preocupes, creo que Estela también ha conseguido para la productora —responde Jon.
—Claro, qué no va a conseguir Estela... —añade Hazel con desdén.
—Entonces, ¿irás? —le pregunta Lisa.
—No lo sé. No me gustan mucho las fiestas.
—Bueno, pero sí te gusta acompañar a una amiga para que no vaya sola. Así que, luego te llamo y quedamos, ¿vale?
Lisa se despide y cuando se va, Jon le sugiere a Hazel que se pongan a trabajar en el programa concurso, siguiendo las directrices marcadas por Estela.
—Hay algo que no entiendo —le dice Hazel—: Creía que teníamos que dar prioridad al programa de Marcos y centrarnos en la próxima grabación del primero capítulo. El programa concurso estaba todavía muy verde. ¿Por qué querrán adelantar su emisión?
—No tengo ni idea, pero Estela dice que han hecho un estudio sobre la parrilla actual de todas las televisiones, y el verano es la mejor época para emitir un programa de este tipo. Fíjate que casi todas las cadenas locales tienen uno ahora mismo.
ESTÁS LEYENDO
Directo hacia ti
RomanceHazel celebra su ascenso con asombro y alegría. Es la primera mujer que ostenta un cargo directivo en la cadena de televisión local donde lleva trabajando casi siete años, propiedad de un multimillonario misógino, inculto y con escasos conocimientos...