3. El Cisne Negro

52.3K 5.5K 3.5K
                                    

- ¿A qué hora sale tu vuelo?

- A las seis de la mañana.

- Y es tan necesario que viajes, no puedes solo desistir de hacer ese contrato. Si te ponen tantas trabas es por algo.

- Es por algo muy grande Namjoon, ya lo verás.

Me acomodé el moño en mi cuello mientras me veía en el espejo, mi hermanastro estaba ya listo en la puerta de mi habitación.

- Esta bien, confiaré en ti.

Media sonrisa apareció en mi rostro.

- Algún día dejarás de ser tan condescendiente conmigo.

- A lo mejor, pero hoy no, en verdad tengo mucha curiosidad de ver al cisne negro en acción.

La sonrisa desapareció de mi rostro y oculté mi expresión.

- Si el interés genuino fuese el motivo de tu compañía lo disfrutarías más.

- He ganado mi lugar... aclaro.

- Ustedes son tontos.

- Lo somos hermanito, pero que no encontráramos entradas para la obra, para ninguno de nosotros, no fue más que tu culpa.

- No sé de qué hablas.

- La publicidad ha sido increíble.

- Tal vez no debí mencionar que tenía una entrada extra.

- En verdad agradezco que me escogieras.

- Quería tener un doctor cerca por si me quedo sin aliento.

Ambos nos quedamos en silencio mirándonos serios.

- Olvida lo que dije, vamos.

- Me pregunto si eres totalmente consciente de tus ideas.

- Soy brillante y lo sabes.

Ambos salimos y nos montamos en mi auto, estaba casi tan nervioso por verlo actuar.

- ¿Qué fue lo que sucedió contigo y Taehyung?

Estaba encerrado en mi auto, sin escape, no quería hablar de ello, pero no desistiría.

- ¿Qué pasa con él? No entiendo.

- ¿Discutieron? Yoongi me dijo que Tae estaba molesto contigo.

- Oh, bueno, él se enojó por lo del artículo de la revista.

Un largo silencio se hizo entre nosotros, no quise apresurar nada, solo miré por la ventanilla un par de veces.

- Tal vez no debiste ponerlo allí.

- Solo era una corta entrevista, él exageró todo.

- Y quitaste su rostro de tu revista y pusiste al cisne negro.

A ver, si era práctico, se podría decir que sí, lo había reemplazado por él, pero no era así, solo que él se había enojado y había pedido que su rostro fuera retirado en la siguiente edición.

- Tal vez deberías considerar pedirle disculpas.

Hice una mueca, escondiendo un poco mi rostro de él. Namjoon era mi hermanastro mayor, su familia me había adoptado cuando tenía 7 años, él era doctor, Jin era cantante y Yoongi era productor musical. Pero, de los tres, Namjoon siempre parecía tener la verdad en sus manos, yo lo respetaba.

- Exageró demasiado.

- Le pusiste un reportaje del chico del cual estás enamorado en la revista que tenía su rostro, podrías haber usado un poco tu cerebro, él es tu novio.

The Black Swan Donde viven las historias. Descúbrelo ahora