Mi furia estaba a tope, jamás me había sentido de esta manera.
- ¡¿Cómo se atreve a aparecerse de esa manera?!
Hoseok se levantó molesto y comenzó a caminar por la habitación, escuchando mis quejas.
- ¡¿Cómo se atrevió a embarazarme?! Yo estaba drogado, si... ¡Pero él estaba muy consciente!
- ¡Tu padre no debió dejarlo entrar!
- ¡Lo odio!
- ¡Yo también lo odio! Es que a mí me daría vergüenza aparecerme de esa manera.
- ¡¿Qué esperaba?! ¡¿Qué lo abrazara?!
Hoseok se detuvo.
- Jimin... recuerdas los efectos de la droga...
- ¡Aaaahhhhh!
Me recosté y cerré los ojos, es que no quería ni pensar en todas las cosas que yo había hecho mal.
- Lo sé, Hoseok, él no tuvo toda la culpa, pero... yo no puedo tener un hijo... yo... no tengo tiempo para esto yo... no sé.
- Joder, es que me dan ganas de salir y golpearlo, pero no sé por qué tu padre lo defiende ¿le dijiste, no? le contaste todo de él.
- Sí, se lo dije.
Él se acercó a mí y acomodó mi cabello, yo lo miré con impotencia, mi cuerpo aún dolía y mi alma estaba rota.
- Hoseok... ¿Tú qué harías?
Él me miró intensamente.
- Jimin, yo me hubiera quedado contigo en todo momento, jamás sería tan descuidado como él.
La puerta fue abierta lentamente, al parecer habían tocado, pero nosotros no nos habíamos dado cuenta.
Un rostro conocido se asomó y yo asentí para que pasara, se me había olvidado que él vendría. Namjoon era doctor según le había comentado el pelinegro.
- ¿Jimin? ¿Qué tal estas?
Él entró con una amplia sonrisa y se acercó a Hoseok haciéndole una reverencia.
- Mucho gusto, soy el doctor Kim Namjoon.
- Mucho gusto, soy Hoseok, el mejor amigo de Jimin.
El aura de Namjoon era tan fresca que por un momento nos interrumpió el ambiente ácido que se había creado.
- Revisaré un poco tu expediente Jimin, mi hermano está un poco preocupado por tu estado.
Él agarró unos documentos que habían a los pies de mi cama y se puso sus gafas.
- Es la primera vez que lo veo actuar de esa manera, debes de tener paciencia es un poco tonto para estas cosas, pero no es un mal chico.
Hoseok y yo nos quedamos viéndonos. Él pareció entender nuestro silencio y nos dedicó una sonrisa.
-Jimin, ¿cuántas veces comes al día...?
- Ohm - Yo estaba un poco incómodo - a mí me cuesta un poco comer, pero por lo regular una vez al día.
- Bien - él comenzó a voltear las hojas como analizando algo - él actúa extraño cuando estas cerca, por lo regular no es así... umm aún recuerdo el día de tu debut y lo nervioso que estaba - él sonrió y me vio con cariño - incluso me dio un susto enorme cuando salió corriendo casi al final de la obra diciendo que algo andaba mal contigo... - se detuvo leyendo - cansancio crónico, eso es lo que dice aquí... ¿Cuántas horas al día ensayas?
ESTÁS LEYENDO
The Black Swan
FanfictionEl bailarín cotizado Park Jimin en su afán de obtener fama y riqueza decide aceptar la propuesta del CEO Jeon Jungkook y ser su amante por una noche, pero después de esa noche el talentoso cisne negro desaparece de los escenarios, pero lo que no sab...