Una llamada entró a mi celular de repente, despertándome de golpe.
Terrible jaqueca insoportable la que estaba sufriendo en ese momento. Me quejé un poco recordando los tragos de la noche anterior, y recordando también que Lynch dormía en mi sala.
Reaccioné por fin, tratando de hallar mi celular en la mesita de noche junto a mi cama, y finalmente lo encontré.
Contesté la llamada telefónica y observé la luz que entraba a través de la hermosa cortina blanca de mi habitación.
— Llamada Telefónica —
Lena: ¿Hola?- Miré la hora en el reloj de mi dormitorio. Mierda, las nueve de la mañana.
Desconocido: ¿Lena Wheeler? Soy Morgan Davis, ex representante de Lena. ¿Te desperté? Lo lamento, solamente quería saber como te encontrabas, la última vez que hablamos te noté algo desanimada y quería saber como te encontrabas —sonreí, levantándome de la cama.
Caminé hacia mi armario y tomé una bata de seda color marfil.
Lena: No te preocupes, justo iba a desayunar. Me encuentro mejor, aunque intento buscar respuestas, necesito saber como era la vida de Emma, sigo aferrada a la idea de hallar un culpable.
Morgan: Lo entiendo. Es completamente normal. Emma era tu amiga. Respecto a su vida, bueno, todos podemos creer que era feliz, ¿no?
Lena: Así es —caminé hacia el baño de mi habitación, buscando mi cepillo de dientes y preparando este mismo con pasta dental.
Morgan: Por cierto, no sé si te sirva de algo ya que dices que buscas respuestas pero, estaba revisando mi agenda y noté que Emma obviamente dejó un par de citas pendientes, con una psicóloga.
Fruncí el ceño y escupí la espuma de mi boca.
Lena: ¿Psicóloga? ¿Acaso lidiaba con algún problema personal? Nunca nos dijo nada a Samantha o a mí —pregunté, con mi corazón acelerado.
Pasé saliva.
Morgan: No tengo idea, yo solo hacía las citas. Lena nunca habló de su vida personal conmigo. Te puedo pasar el número y la información de contacto para que hables con ella e investigues, ¿te parece?
Lena: Perfecto.
Morgan: A pesar de todo, y de la intriga que nos rodea respecto a la muerte de Emma, me alegra saber que te encuentras mejor. Espero que puedas terminar de recuperarte pronto. Yo he continuado con mi vida, y aunque la recuerdo bastante aún, creo que lo he superado.
Sonreí, alegrándome que Morgan haya superado la etapa de duelo por la que todos tendríamos que pasar para dejar ir a Emma y aceptar su muerte.
Lena: Gracias por llamarme, lo aprecio mucho. Cuídate.
Morgan: Te enviaré los datos.
— Fin de la Llamada —
Colgué, terminando la conversación. Quedándome helada ante tal descubrimiento.
¿Y si en realidad Emma estaba pasando por un mal momento y nunca se había sentido completamente tranquila de contarnos a alguno de sus amigos?
Esto cambiaba todo, porque tal vez Emma en realidad no era completamente feliz, o estaba rodeada de problemas, o se sentía sola. Y me aterraba la idea de pensar que Emma se había ido de este mundo pensando eso.
Posiblemente podría tratarse de algo realmente malo, algo que pusiera en peligro a Emma.
Y nadie más lo sabía. Hasta ahora.
ESTÁS LEYENDO
AFTERGLOW // Ross Lynch
Фанфик"Oh no, away she goes, the way she knows, she's leavin' me in afterglow..." Me había enamorado de aquella mujer, una completa desconocida. Y a cualquier costo, ella sería mía. ⚠️ CONTENIDO ADULTO ⚠️ 》PROHIBIDA LA COPIA Y/O ADAPTACIÓN PARCIAL O TOTA...