INTRODUCCIÓN

1.4K 54 12
                                    

"Oh no, away she goes, the way she knows, she's leavin' me in afterglow..."

Terminé de leer la canción, una vez más.

Pensando en esa chica que se adueñaba de mis sueños, y ahora también de las letras de mis canciones. 

Me había enamorado de aquella mujer, una completa desconocida.

Y a cualquier costo, ella sería mía.

[...]




****

¡Estoy de vuelta después de tanto tiempo!

Hola a todos, quienes sean nuevos o nuevas por aquí, bienvenid@s y espero que la historia les guste.

A las personas que ya me conocen, no saben las ganas que tenía de volver a escribir como antes, así que aquí me tienen. Muchas gracias por seguir aquí a pesar del tiempo que ha pasado en que no he escrito.

Ya saben que pueden visitar mi perfil y encontrar más historias, y próximamente estaré subiendo un par más, así que no se pierdan de mis novedades.

Espero la historia les guste tanto y los atrape así como lo hizo conmigo mientras la escribía.

Antes de avanzar más, les quiero informar que la historia cuenta con contenido explícito: Lenguaje vulgar, agresiones, contenido sexual, etc. Es responsabilidad de cada quien si deciden continuar con la lectura.

Me es importante aclarar esto debido a las políticas de Wattpad, ya que esto es Contenido Adulto. 

Sin más que decirles, aquí les dejo el breve prólogo.

¡MUCHAS GRACIAS!

-FeernandaR5.

AFTERGLOW // Ross LynchDonde viven las historias. Descúbrelo ahora