¡Que día tan hermoso! El día de hoy termine temprano con mis pendientes en la empresa y tengo una cita con mi mejor amigo, Mark. Él me acompañara a comprar un regalo para mi novio. Yo tengo un novio muy guapo.
Es una muy bella historia... Todo ocurrió un día en el que estábamos discutiendo sobre el mismo tema. "Eso te pasa por preferir a Bambam por encima de mi", me dijo por cuarta vez en esos tres minutos que llevábamos hablando. Debo decir que ya estaba cansado de escuchar lo mismo una y otra vez, pero el parecía disfrutarlo, lo que provocaba que me sintiera una mala persona.
En ese momento apareció JB, nuestro líder en el grupo. El dijo algo como "deberías aceptar que te mueres por estar con Jackson, Jinyoungie. Deja de lastimarlo." Después de decir eso tocó mi hombro izquierdo y dio dos palmadas sobre el.
Jinyoungie se puso rojo ante el comentario del que ahora caminaba hacia su habitación. En cuanto este cerro la puerta, una vez estuvo adentro, regrese mi vista al chico frente a mi.
"-¿Eso es verdad, Jinyoung?- pregunté con seriedad mientras mantenía mi mirada fija en la suya.
-Yo... - no dijo más y desvío la mirada.
-Tú... - dije para animarlo a seguir.
-Yo... Supongo... - hizo una pausa y aclaro su garganta. - Supongo que lo que dijo Jaebeom hyung es verdad.
-¿Supones?-El solo asintió y mantuvo su cabeza agachada como si fuera un niño regañado por haber hecho una travesura. - Mírame a los ojos. - Tome su barbilla con mi mano derecha e hice que levantara su cabeza, sin embargo seguía con los ojos mirando al suelo. - Jinyoungie, quiero me mires a los ojos y me digas si es o no verdad lo que dijo hyung.
-S-si. "
Esa fue nuestra plática, después de esa respuesta afirmativa lo abrace con todas mis fuerzas. Olvidé mencionar que ese chico me atraía desde varios meses atrás, antes de que me confesara sus sentimientos. Me resultó imposible no fijarme en él, pues pasábamos mucho tiempo juntos y tenía algo que lo hacía diferente de los otros miembros, ese algo me traía todo el día pensando en lo que pasaría si llegaba a descubrir que me gustaba un chico.
Bueno, hoy iré a comprarle un regalo para nuestro primer aniversario. ¡Estoy muy emocionado y muy feliz! Un año, se me fue tan rápido...
En fin, hoy iré con Mark a comprar eso que tengo en mente para mi Youngie.
...
Faltan poco más de veinte minutos para que llegue Mark y recibo una llamada de él.
Lo siento Jackson, me surgió algo importante y no podré ir contigo a comprar lo que quieres.
Después de que me dijera que no iría conmigo me moleste. ¿Qué puede ser más importante que yo?, es inaceptable que me haya hecho esto porque ya teníamos este plan desde hace una semana.
Jinyoungie, prometo que te compraré tu regalo, solo que no será hoy. Primero averiguaré porque me dejo plantado mi querido amigo, Mark.
💚👑🐶🎬🐶💚
¿Se nota mucho que no tengo nada qué hacer?
Bueno, esta idea nació gracias a Got2day, el turno de Jackson y Jinyoung. No pare de reír y de gritar como loca después de que Jinyoung se quejara de que no fue a comer carne con él y en cambio con Bambam si lo hizo.En fin, aprovecharé que tengo tiempo y que tengo mucha imaginación en estos momentos para escribir.
Espero que le den una oportunidad y que les guste esta historia. 💚
Cuidense mucho 🖤
ESTÁS LEYENDO
Regalo Sorpresa 『JinSon』
FanfictionJackson ha sido plantado por su mejor amigo Mark. Ellos habían acordado salir juntos pero le surgió algo más importante al mayor. Tal vez Jinyoung pasaría tiempo con él...O tal vez no. Ahora el regalo para su novio tendrá que esperar, primero debe a...