Capitulo 1

128 17 4
                                    

Pedir... Es lo que normalmente hacemos los seres humanos, casi siempre pedimos mas de lo necesario, pedimos mas muestras de amor, pedimos mas cosas materiales, pedimos más cuando ya tenemos suficiente, pero al final con un mismo propósito... Intento de felicidad, para estar menos vacíos.

Si pudiera pedir cualquier cosa en el mundo y se pudiera cumplir ¿que pediría?

Esa pregunta vino a mi mente (de nuevo) mientras veía de nuevo ese clásico de Disney, creo que me se el diálogo de memoria... Aladdin.

Era otro sábado ordinario en mi vida... Desde ese entonces, encerrada en mi habitación viendo películas Disney, a veces cambio a Barbie, y esas historias románticas cliché que me encantan aunque la mayoría de las veces termino llorando, masoquista me dirán pero me encantan... Alguien podría preguntarme ¿por qué tan solitaria? si tenía algún problema psicológico o una personalidad odiosa, pero ninguna de las dos, bueno tal vez un poco de ambas.

Mis pensamientos fueron interrumpidos al escuchar el grito de mi papá avisando que llegó a casa.

Con un resoplido cansado pausé la película y con la flojera de todo el mundo me paré de mi cama, tomé mi teléfono y ¡Dios no puedo creer que ya sean las 8:00pm!

Baje rápido las escaleras, mi padre estaba de espaldas en la cocina y me le abalancé en su espalda provocando que se tambaleara.

- Emily te he dicho que no hagas eso, estas grandecita y yo también, y mi columna no aguantaría mucho- menciona intentando sonar serio pero con un toque divertido.

-Si, yo también te amo mucho, me alegro en verte- dije en un murmullo pero lo suficiente alto para que me escuchara y me di la vuelta.

- Sabes que si lo hago y mucho- dice mientras me abraza enrollando sus brazos en mi cuello y besa mi mejilla- por cierto ¿te tomaste tus pastillas ?

- Si, me las tomé todas -dije irritada

- ¿Desyunaste,almorzaste y ya cenaste? - dice entrecerrando los ojos

- Si,bueno, me falta cenar- dije suspirando

- Muy bien, te traje una hamburguesa- me dice con una sonrisa cerrada

- ¡Que bien! Te acordaste que tienes una prisionera en tu casa - dije agarrandola pero me tomó la muñeca diciéndome:

- Vamos a comer juntos, tengo algo que decirte

¿Que hice? fue lo que pensé, es decir, nunca comemos juntos, siempre cada uno se va a su habitación y seguimos en lo que estábamos, comíamos juntos cuando había visita y en las fechas de celebración pues íbamos a que mis abuelos junto con mis tíos.

Nos sentamos y empecé a comer ¡Santo cielo, que hamburguesa mas rica! Pero como todo lo buena no dura mucho en mi vida casi me ahogo con lo que me dijo:

-Tu mamá quiere verte- dijo serio

- Mmm- dije poniendo cara como si estuviese pensando- que lastima que no lo hará- y le pegue un mordisco a la hamburguesa, casi la terminaba

- Emily, por favor mirame- me pidió seriamente a lo que obedecí- ella vendrá y por favor comportate, ella quiere hablar contigo, no te ha visto en un año, eres su hija, haz el intento...- ya sentía la vista nublada- me paré de la mesa a lo que dije:

- No, no la quiero ver y no me van a obligar, si viene,pues debe hacerse la idea de mis tratos hacia a ella- deje a mi padre con la palabra en la boca y me fui a mi habitación y le pasé llave.

Medio recogí mi cama, que suerte que tenia un baño en mi cuarto y pues me cambié y cepillé mi cabello y dientes,me acosté y reproduje la película en donde había quedado, aunque mi mente estaba en otra parte, empecé a llorar, a veces se puede estar tan roto que no se reconocería el orden de los pedazos para unirlos.

Mientras Sobrevivo  √Donde viven las historias. Descúbrelo ahora