Capítulo 32

32 8 3
                                    

¡Bienvenida semana de estrés! Una miserable semana haciendo exámenes y estudiando, falta poco, un poco mas.
Es una absurda comparación pero me siento en el desierto tirada en la arena, sedienta y muriendo y cerca una botella de agua y me estiro para alcanzarla, pero la diferencia es que la botella serian mis vacaciones.

- ¡Emily llevas media hora peinándote! Bueno supuestamente- entrecerre los ojos, aunque igual no podría verme.

Aunque no se como se creyó el "me estoy peinando" , o sea, nunca me peino, aquí estoy, con todo listo a la mano, ya desayuné, pero me recosté otro rato en mi cama caliente, se siente tan bien, para luego salir a ese horrible frío.

La puerta se abrió de repente haciendo ver a un muy alto Derek, con el cabello húmedo y ajetreado, a él si se le hizo tarde.

- ¿Con que peinandote? - dijo acercándose y cargándome en su hombro- Nos vamos floja, ya es tarde.

- Derek bajame, no puedes separarme del amor de mi vida- al decir eso paró en seco.

- ¿Yo no era el amor de tu vida?

- Bueno, hay una gran lista, pero puedes estar seguro que te encuentras en ella.

- Que linda Willow- dijo para seguir caminando, si, con los bolsos encima.

Mi padre tiene tiempo que no viene, nunca había tardado tanto, me estoy haciendo la idea de que si me quiso poner un niñero ¿pero que digo? Que idea tan absurda, esta vez se llevó el auto, y aquí estamos, ambos parados en la parada del bus.

- ¿En que piensas?- Me pregunta haciéndome salir de mi ensimismamiento.

- Eh-h , en mi papá, no se como serán las fiestas este año, es decir, espero que esté adelantando su trabajo para poder venir, se que ya estoy grande y puede ser bobo, pero es lo único que tengo.

- No es bobo, hasta yo extraño a mi familia, y ahora me tienes a mi, no le puedes pedir mucho a la vida, tienes al éxito en persona y frente a ti- dijo para guiñarme un ojo.

- ¿Que harás estas navidades?- pregunté con la esperanza de que me dijera que se que daría conmigo.

- Bueno, no se, las navidades mis padres hacen una cena con sus colegas, así que no estoy seguro, depende de lo que quiera mi hermanita ¿ y normalmente que hacen ustedes?

- En las navidades vienen mis abuelos, con mis dos mis primos, yo soy la mayor, y hay mucha comida, es lo que mas amo ¿quieren pasar la navidad con nosotros?

- ¿ah? Pensaba que ya estaba incluido- dijo colocando su mano en su pecho como si le doliera.

- ¿En serio te quedarás?- dije intentando sonar indiferente.

- Pues si, pobre de mi hermana que le tocará aburrirse sola este año- dijo encogiéndose de hombros y sonriendo.

- ¿Te gusta la navidad?

- No mucho, me parece algo lindo pero no al punto de decorar ¿ y a ti?

- Me encanta, no es una época muy feliz en mi caso pero es muy lindo el ambiente que crea en todo el mundo.

Había llegado el bus en el que nos debíamos montar.
A lo lejos pude ver a Daniell, el no me veía a mi ya que tenia si vista a la ventana y tenia auriculares puestos, así que me senté, y como yo no soy tan alta no me vería, tal vez si note a Derek, ya que los dos son casi igual de altos.

El clima se está poniendo muy frío, anteriormente no era así, ¿pudiera ser que neve? Me gustaría conocer la nieve, aunque se que si la tocara mis dedos quedarían inmovilizados por el frío del invierno.

Mientras Sobrevivo  √Donde viven las historias. Descúbrelo ahora