Capitulo 25

42 7 0
                                    

Parte 3/3

-¿Nerviosa Willow?- dijo ya a pocos centímetros su cara de la mía.

-Para nada Pierce- dije con indiferencia, no se porque no vuelve esa Emily que lo hubiese alejado, ah pero yo también quería que volviera a la que no le importa nada en su vida- ¿tu? Veo que lo piensas mucho.

¿Por que dije eso? Ah si, porque no pienso lo que digo.

En menos de un momento al decir eso ya me había empezado a besar, esta vez no era de esos lentos que nos habíamos dado, no, este ser puede hasta robarte el alma en un beso, y yo como no me gustaba tanto no me resistí.

En un momento ya me había cargado y tenia mis piernas rodeando sus caderas con mis brazos alrededor de su cuello, tenia sus manos en mi cintura, sentía la pared en mi  espalda.
Nos habíamos separado un poco para tomar aire cuando el susurra entre mis labios.

-Tenias razón Willow... - yo lo mire un poco confundida aun respirando un poco agitada- no  puedo resistir tus besos.

- Entonces no los resistas Pierce- dije para volverlo a besar, esta vez mis manos estaban en su cabello.

Sus labios ya no estaban en los mios, estaban entre mi oreja y mi cuello...

Ya me había arrepentido de mi suplica, pero al parecer aun seguía vigente, estaban tocando la puerta.

-Derek y Emily, ya prendieron la fogata, vamos a azar malvaviscos- dijo por lo que creo es la voz de Alana, sinceramente me alegro que haya sido ella.

- Ya vamos- dijo Derek con una voz neutra, para luego voltear su rostro a mi- ya no me puedes pedir que me aleje Emily- me dio un corto beso y bajó.

Me senté en la orilla de la cama, bueno, lo hecho, hecho está, Dios, y me dijo que no se iba a alejar de mi, tan desastrosa que soy, aunque no me arrepiento de absolutamente nada.

Tengo miedo, porque creo que yo tampoco quisiera que me dejara ir.
No le di mas vueltas al asunto y bajé, estaban todos en círculo de la fogata, Derek estaba en frente de mi mirándome y no puedo negar que yo hacia los mismo.

El tiene unos ojos que podrían desvelar a cualquiera, unos ojos que me encantaría ver todos los días, unos ojos que lucharía estar despierta solo por verlos.

Desvíe la mirada a Liam que me extendía una vara con un malvavisco ya derretido.

-A ver- la voz de Liam rompe el silencio- si tuvieran que elegir una carrera que no es la que están estudiando ¿cual sería? Digo, muchos tienen sueños reprimidos.

- Ehm... Quería ser nadador, practicar deportes extremos, paracaidismo, surfear, esquiar, ser reconocido por deportista en la zona de riesgos, pero aquí estoy estudiando administración empresarial- dijo Mattew tomando un trago de su cerveza.

- Yo quería estudiar literatura para ser escritora y aquí estoy estudiando comercio exterior- dijo Melanie tomando de su taza de chocolate.

- Yo quería vender mi cuerpo en euros pero aquí estoy estudiando medicina- dijo Derek encogiéndose de hombros.

Eso me causo mucha gracia, solo imaginarmelo vendiéndose en una esquina o en un burdel prestigioso hace que me ría.

- ¿Es en serio Derek? Digo, se que no te vas a morir de hambre con eso pero ¿es en serio? ¿Me vas a decir que nunca tuviste algún sueño que no quisiste cumplir?- dijo esta vez Melanie.

- Creo que es mejor hacer como si nunca se tuvo un sueño para no estarse torturando por algo que se quiso hacer y que nunca se hará- dije esta vez yo metiendo un poco del malvavisco a mi boca.

Mientras Sobrevivo  √Donde viven las historias. Descúbrelo ahora