Y pues ahí estaba yo, agradeciendo el don de la mala suerte que me han dado, es que nunca puedo salir ilesa, no puedo salirme con la mía, es contra mi ciclo de vida... Pues me quedaré con saber que es lo que tiene en la mano porque no pretendo por nada del mundo mostrarle que tengo yo, así que di la excusa mas lógica.
-Lápiz y papel para una carta- dije caminando rápidamente a mi habitación pero el me detuvo y se paró antes de llegar a la puerta.
-¿En serio? ¿Lapiz y papel? Willow buscate una excusa mejor, esa ya la use yo- dijo levantando una ceja.
- Así que excusa... Por lo visto no fuiste a eso a la oficina Pierce- dije para que dejara de seguir preguntándome aunque ya metió el mismo el pie.
Y pues, en un momento rápido, ya estaba contra pared, tenia sus dos manos a los lados de mi cabeza y se apoyaba de ellas, esta cerca, muy cerca para mi propio bien, he estado decente últimamente no puedo... Ah, que hable rápido y se quite.
-Willow ambos sabemos que esta situación no es normal- obvio que no es normal, mi antigua yo ya te hubiese besado, trague grueso.
-No te diré nada- dije desviando la mirada que igual volví a sus ojos cuando comenzó a hablar de nuevo.
- Todos tenemos secretos, y se que los quieres saber, al igual que yo - dijo acercándose un poco más- veamos quien los descubre primero, preciosa.
- Suerte Pierce- dije como en un susurro.
Por favor Dios, siempre he tenido mala suerte, con que me de un beso no me molesto, es mas no le grito, después hago como si no paso, permiteme eso, uno sólo,uno pequeño.
-Descansa Emily- y me dio un beso... Pero en la mejilla, creo que tenia que especificar en donde debió ser el beso.
-Descansa Derek.
Y se fue, y rápidamente entre a mi habitación y cerré con seguro, lo primero que hice fue ver si estaba la llave con que abrí para el ático, y efectivamente si estaba, pero ¿que vino a buscar entonces?
Me subí a mi cama y saqué los papeles que había encontrado, solo agarré los de Damian por el momento, es como un contrato, pero tiene que ver con dinero.
Pero mi papá que tiene que ver en esto, es un buen abogado y empresario, ¿para qué quería más dinero del que ya tiene?
Cuando lo ojeo bien no era mi papá el que necesitaba el dinero, sino Damian... No puedo creer que hubiesen encontrado droga en una de sus empresas, veo que mi padre fue el que lo defendió y le prestó el dinero para que volviera a surgir esa empresa que le iban a cerrar pero ¿que gana mi padre con esto?
Un momento...Diablos, falta una hoja.
ESTÁS LEYENDO
Mientras Sobrevivo √
Teen FictionLa vida esta llena de errores, fracasos, decepciones, a lo que definimos como algo oscuro, una vida oscura... Tal vez también haya un poco de luz, no sé si este pudiese ser mi caso, a veces hay cosas que no tienen solución. - Creo que somos fragment...